Xbox One 500 Gb + Forza 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samuro

Lanero Reconocido
12 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
34   0   0
Por motivos económicos, vendo una Xbox One modelo 1540, fabricada el 22 de septiembre de 2013. Se compró en febrero de esta año, y se usó por dos meses y se arrumó por falta de tiempo para disfrutarla. Incluyo el juego Forza 5.

Estado estético: 8.5/10 (tiene la parte superior bastante rayada superficialmente, pero sin rupturas ni rayones profundos)
Estado funcional: 10/10 (se conecta por wifi/lan al Xbox Live, no ha sido baneada, el puerto HDMI funciona perfectamente. No he ensayado el puerto del kinect, por lo que no lo garantizo, pero no debe haber problemas)

Se incluye: consola XBox One de 500 GB, un control inalámbrico, un sistema carga y juega (batería y cable micro USB), cable HDMI, cargador y juego Forza 5. Todo es original de Microsoft y está con los respectivos relieves "XBOX". No tengo la caja de embalaje.

Video demostrativo:
Garantía: 5 dias calendario para ensayarla y verificar que todo funciona de acuerdo a lo reportado acá en la venta

Precio: 850.000 negociables. No incluye envío y consignación

No acepto cambios de ninguna clase, sólo me interesa vender el artículo. Si tiene dudas, con mucho gusto las resolveré acá en el tema.
Recibo ofertas por MP. Cualquier comentario que desvirtúe o intente dañar la venta será reportado al moderador.
 

Archivos adjuntos

  • laneros 01.png
    laneros 01.png
    499.1 KB · Visitas: 231
  • laneros 02.png
    laneros 02.png
    432.5 KB · Visitas: 245
  • laneros 03.png
    laneros 03.png
    428.5 KB · Visitas: 246
  • laneros board.png
    laneros board.png
    1.4 MB · Visitas: 176
  • laneros board 2.png
    laneros board 2.png
    1.3 MB · Visitas: 175
  • laneros rayada.png
    laneros rayada.png
    417.3 KB · Visitas: 187
  • laneros br.png
    laneros br.png
    1.4 MB · Visitas: 195
  • laneros hdd.png
    laneros hdd.png
    1.4 MB · Visitas: 208
Última edición:
Listo, consola enviada al lanero @TecknoGamex. Según lo acordado, él la recibe, verifica que cumpla con lo expuesto en la venta y me consigna el valor del negocio.
Para que vean lo elegante que soy empacando cosas caras:
uploadfromtaptalk1450406024527.jpg

uploadfromtaptalk1450406039762.jpg

Esperando confirmacion de envio


Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GUAZCASO
Confirmo recibido del comprador. En espera de la pruebas respectivas

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
 
El comprador dice que está conforme con la venta. Cierro esto y calificó ahora por web. Gracias al comprador y a los interesados.
PD: Duele desprenderse de un gustico por física necesidad de plata

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.