Xbox One se presenta oficialmente ante el mundo

IMAGEN-12813735-2.png


Microsoft acaba de presentar su nueva consola de videojuegos, la Xbox One, que quiere convertirse en un sistema con el que controlar tanto los juegos como el ocio de nuestro hogar.

Muchas son las novedades de una consola que quiere mantener a Microsoft como referencia del mercado. Pasemos a descubrir todos los detalles de una ambiciosa consola que quiere convertirse en el centro de nuestra experiencia de ocio y entretenimiento.

La Xbox One con nombre en clave Durango llega once años y medio después de la llegada de la Xbox original y siete años y medio después de la llegada de la Xbox 360. El ciclo de renovación de su último modelo ha sido especialmente largo, pero eso ha demostrado la validez de una propuesta que ahora se renueva con novedades importantes en todos los ámbitos.



El hardware interno a examen

El potencial técnico de la Xbox 360 se ha demostrado durante años: la elección de los componentes fue un acierto y eso ha permitido sacarle todo el juego a la consola con títulos que no han perdido su espectacularidad técnica en todos estos años. Así pues, el reto a nivel hardware era importante: ¿qué componentes elegir para garantizar un ciclo de vida tan largo como el de su predecesora?

En Redmond se han decidido por centrar ese hardware en una APU octo-core de AMD (una versión de su procesador con la recién presentada arquitectura “Jaguar”), un procesador con arquitectura de 64 bits, fabricado con escala de integración de 40 nm, y que funciona a 1,6 GHz, además de tener una caché de nivel 2 de 4 MB. A esa CPU le acompaña una GPU a 800 MHz y con soporte DirectX 11, además de otros bloques hardware que gestionan ciertos tipos de tareas y que alivian así la carga del procesador principal.

Según los responsables de Microsoft, la potencia gráfica de la Xbox One es 8 veces superior a la de la Xbox 360, algo que se ve afectado, entre otras cosas, por esa GPU que integra 10 veces más transistores que la GPU de la Xbox 360: 5.000 millones de transistores frente a los 500 de la anterior generación de GPUs usadas en las consolas de los de Redmond.

Los 8 Gbytes de memoria DDR3 son otro de los elementos importantes de una concepción que como sucedía en el caso de la Xbox 360 y de la Xbox original se asienta sobre el conocido esquema del PC, un esquema que sigue manteniendo su validez y en el que también entran en juego el Northbridge (para conectar CPU, GPU y memoria principalmente) y el Southbridge (que interconecta la red GbE, la conectividad Wi-Fi Direct, los mandos, los puertos USB 3.0, o el disco duro, entre otros).

Precisamente en cuestión de puertos y conectividad contaremos con una selección que en esencia es muy similar a las actuales Xbox 360, que ya cumplían de forma sobresaliente en este aspecto. Así, además de la conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n tendremos un puerto Gigabit Ethernet, puertos USB 3.0, entrada (más sobre esto más adelante) y salida HDMI 1.4a, y salida S/PDIF.

Pero sobre todo la novedad destacada será la inclusión de una unidad Blu-ray con soporte para discos de 50 GB y que tras el fracaso de la apuesta por HD-DVD en la Xbox 360 ayudará a la nueva consola de Microsoft a cumplir con garantías también en otro terreno muy importante para Microsoft: el del entretenimiento con contenidos de vídeo.

El reconocimiento de voz, protagonista

Si algo nos dejaron claro nada más comenzar la presentación es que el reconocimiento de voz será importante en la nueva Xbox One, ya que de hecho con una orden de voz se puede encender la consola.

A partir de ese encendido, existen todo tipo de comandos para ir activando distintas funciones de la consola, como el salto de un tipo de tarea a otra con órdenes claras y sencillas que son fáciles de recordar y que permitirán evitar el mando de juegos o el control remoto en muchas ocasiones.

Durante la demostración se comprobó como el cambio entre una tarea y otra era instantáneo incluso con órdenes de voz, rápidamente reconocidas y con una eficiencia total. A ese “instant switching“ del que hablaban de Microsoft se añadía otra novedad: el llamado Snap Mode, que nos recuerda al presente en los Microsoft Surface con su versión de Windows 8.

Con Snap Mode es posible poder mostrar dos aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo una emisión televisiva o película, y, en la parte derecha y ocupando algo menos de espacio, una instancia de Internet Explorer en la Xbox One. Una forma interesante de aprovechar aún mejor esa nueva capacidad de multitarea que ofrece el nuevo sistema operativo de la Xbox One.

En este apartado también es importante englobar a Skype, una aplicación nativa en las nuevas Xbox One que se puede lanzar en cualquier momento y que en todo momento ofrece la posibilidad de realizar llamadas de grupo, con notificaciones que se muestran en nuestro Dashboard.

Juegos, juegos, juegos

attachment.php


Por supuesto, poco sentido tiene un lanzamiento como este sin estar acompañado de juegos que logren demostrar el potencial de la plataforma. Como ha revelado el director de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft Aaron Greenberg en el podcast del Major Nelson hace unas horas, las noticias al respecto se desvelarán esencialmente en la feria E3. Greenberg lo indicó claramente en dicho podcast:

Tenemos tanto bueno que contar que no hay forma de reunirlo todo en un solo evento. La mejor forma de explicarlo es indicando que habrá dos eventos. Comenzaremos el 21 de mayo y en esa parte realmente nos dedicaremos a descubrir la próxima plataforma Xbox y nuestra visión para el futuro de los juegos y el futuro del entretenimiento. Tenemos un montón de sorpresas planificadas.

En el evento de presentación de la Xbox One pudimos ver demostraciones de varios juegos, con protagonismo especial para una alianza con Electronic Arts que dio algunos avances sobre cuatro de sus lanzamientos para Xbox One: FIFA 14, Madden NFL 25, NBA Live 14 y UFC.

También estuvieron presentes otros juegos que inaugurarán el catálogo de la nueva consola de Microsoft, como Forza Motorsport 5, Quantum Break (de Remedy, creadores de Max Payne y Alan Wake), y con un cierre especialmente esperado que mostró en primicia mundial un trailer de Call of Duty: Ghost, la nueva entrega de la franquicia CoD.

Los responsables de Microsoft quisieron destacar este apartado indicando que Microsoft Studios lanzará más de 15 juegos en exclusiva, ocho de ellos originales, para la Xbox One durante el primer año de vida de esta nueva consola.

Las grandes dudas sobre los juegos de la Xbox One

Dato importante el que afecta al requisito obligado: todos los juegos deberán ser instalados en disco duro antes de poder ser jugados, tal y como indicaban en Wired, confirmándose así los rumores que apuntaban a este requisito como una de las novedades de la nueva consola.

En dicho reportaje también se habla de los juegos de segunda mano: cada juego estará asignado a una cuenta de Xbox, y si queremos usar un juego con una segunda cuenta, tendremos que pagar una comisión y instalar el juego desde el disco en esa nueva consola y para esa nueva cuenta.

Otro detalle importante y esperado: los juegos de la Xbox 360 no serán compatibles con la Xbox One. Los responsables de Microsoft han indicado que “el sistema está basado en una arquitectura distinta, así que la compatibilidad hacia atrás no es posible en ningún sentido“.

En este apartado no parece que Microsoft vaya a proporcionar una especie de servicio de emulación que permite aprovechar esos viejos juegos, entre los que también estarán incluidos los de Xbox Live Arcade. El salto a la nueva generación de consolas será muy duro, pero en cierto modo un cambio de esta escala hace lógicas este tipo de decisiones.

Kinect también se renueva

attachment.php


La nueva cámara integrada en el nuevo sensor Kinect —que también cambia de diseño— ofrece grabación de vídeo 1080p y que gana en ángulo visual en un 60%. La cámara es capaz de capturar vídeo a 60 FPS, pero lo realmente impresionante es su precisión.

Mientras que el sensor original localizaba a las personas a través de la llamada “luz estructurada“, que a través del uso de luz infrarroja creaba un mapa con profundidad 3D, pero ese mapa era de baja resolución y varios detalles eran muy poco precisos e incluso imperceptibles.

En el nuevo modelo se usa un rayo de luz infrarroja modulada, y se mide el tiempo que los fotones tardan en volver a través de la tecnología “time-of-flight“, que permite reconocer formas de forma mucho más potente.

Temas como el reconocimiento de voz también se han mejorado como se demostraba en las demos en las que toda la interfaz se controla a través de órdenes directas tanto en la interfaz como en los juegos.

En el tintero quedan algunos proyectos de los que se hablaba en una filtración en junio del año pasado, como por ejemplo Kinect Glasses (Project Fortaleza), un dispositivo similar en cierta medida a Google Glass y que ofrecería gafas de realidad aumentada conectadas a la consola y que teóricamente podrían llegar en 2014. Tampoco parece que tendremos de momento noticias de IllumiRoom, que nos mete aún más en los juegos al proyectar sobre la habitación en la que jugamos todo tipo de formas y luces.

La multitarea llega a la Xbox

attachment.php


Aunque el soporte de la multitarea en sistemas operativos convencionales e incluso en sistemas operativos móviles no es una novedad, dicha función no había llegado aún a las consolas, pero en Microsoft han preparado una característica que aportará cierto nivel de multitarea a las nuevas Xbox.

Así, será por ejemplo posible ejecutar varios juegos y aplicaciones al mismo tiempo, estando tan solo una activa en pantalla pero con la diferencia de que el resto seguirá ejecutándose. Por ejemplo, podremos jugar a un juego y tener una sesión de Twitter abierta en segundo plano a la que podremos volver en cualquier momento.

Más que nunca, a por nuestro salón

attachment.php


La consola de Microsoft lleva tiempo apostando no solo por el segmento de los juegos, sino también por el del entretenimiento, con un catálogo de contenidos de audio y vídeo cada vez más interesante para los usuarios incluso en nuestro país, a pesar de que la oferta en Estados Unidos es mucho más versátil.

Esa oferta crecerá ahora con la inclusión de un puerto de entrada HDMI que permitirá convertir a la consola en un set-top-box completo al que conectar otros dispositivos —por ejemplo, sintonizadores de TDT o de televisión por cable— para que la nueva Xbox ofrezca también funciones de PVR.

Uno de los apartados destacados en esta función es la inclusión de una guía de programas (Xbox Guide) que permite conocer la parrilla televisiva y que también da acceso a los contenidos favoritos, como por ejemplo canales o series que nos gustan especialmente.

Ese puerto de entrada convierte a la Xbox en una pasarela, como los antiguos vídeos VHS por ejemplo, en los que la señal de antena llegaba al vídeo, que a su vez estaba conectado a la televisión. La función de la Xbox será esencialmente la misma, pero a partir de ahí aparecerán funciones muy interesantes, como esas funciones de grabación y por supuesto la posibilidad de ver la televisión en segundo plano mientras usamos la Xbox en primer plano para jugar, navegar por Internet o conectar con conocidos vía Skype.

La conexión a Internet será opcional, no obligatoria

attachment.php


Uno de los apartados que más rumores ha generado en torno a la nueva consola de Microsoft era el de si sería necesario tener la consola permanentemente conectada a Internet para poder utilizarla. Fuentes cercanas a la empresa indicaron que esa conexión a Internet sería obligatoria en todo momento, algo que otras fuentes negaron semanas más tarde.

Microsoft ha confirmado que la conexión a Internet no será necesaria todo el tiempo, algo a lo que ya la empresa ya había apuntado en comentarios previos, lo que significa que podremos seguir utilizando la consola para jugar sin estar conectados. En comentarios oficiales en la web oficial de este desarrollo lo dejan claro:

No tendrá que estar siempre conectada […]. Estamos diseñando la Xbox One para ser tu sistema de entretenimiento completo que esté conectado a la nube y siempre disponible. También la estamos diseñando para que puedas jugar a juegos, ver películas de Blu-ray y ver la TV en vivo si pierdes tu conexión.

Curiosamente, la decisión sobre si un juego necesitará conexión a Internet (incluso en modo de un solo jugador, no multijugador) la tomará la empresa desarrolladora del juego, ya que Microsoft ofrecerá ambas posibilidades.



Precio y disponibilidad

La Xbox One estará disponible a nivel global “en los próximos meses“ (sin más datos), y es más que probable que ese lanzamiento se produzca a finales de año, coincidiendo con la etapa previa a las vacaciones navideñas que es en el que se producen los mayores picos de ventas de consolas.

Microsoft no ha ofrecido datos sobre el precio al que se venderá este dispositivo, un dato que revelará más adelante.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • Xbox-One-10.jpg
    Xbox-One-10.jpg
    42.4 KB · Visitas: 1,386
  • Xbox-One-Kinect.jpg
    Xbox-One-Kinect.jpg
    16.1 KB · Visitas: 1,436
  • Xbox-One-Dashboard.jpg
    Xbox-One-Dashboard.jpg
    52.7 KB · Visitas: 1,394
  • Xbox-One-mando.jpg
    Xbox-One-mando.jpg
    29 KB · Visitas: 1,370
  • Xbox-One-12.jpg
    Xbox-One-12.jpg
    17.2 KB · Visitas: 1,376
Última edición por un moderador:
Bueno señores, al menos en papel (como en la generación anterior) el PS4 es más potente que la XOne.

Si bien tienen casi el mismo CPU, el PS4 parece que va a 2Ghz y en el XOne va a 1.6Ghz.
Si bien ambas tienen 8GB de RAM, PS4 va con DDR5 vs DDR3 del XOne.
Si bien ambas van con Radeon, parece ser que la PS4 va con 7970 (basada en) y la XOne en 7790.

Conclusión: la XOne tiene menos caballos de fuerza que la Ps4, y de lo que si se puede estar seguro es que además tiene que cargar un trailer a bien pesado (3 Sistemas operativos y el Procesamiento del Kinect), falta ver con que salen los de Sony al respecto.

A mi no me gusta que me empaqueten algo que no quiero (Kinect).

Si en la generación pasada, las IPs de Sony lograron hacer lo que hicieron con una arquitectura tan jodida como la del Cell.... No me imagino lo que pueden llegar a hacer en esta generación que (supongo) es una arquitectura mucho más conocida. Y respecto a los third parties, creo que ahora los parts no van a ir en sentido XBox->Sony sino a la inversa.
 
interesante, ya no seria necesario comprar la version familiar live...

Xbox One permitirá que múltiples perfiles se beneficien de una misma subscripción Gold

La resaca de la presentación de la Xbox One nos deja hoy a orillas engadgeteras una puntualización que probablemente interese a más de un usuario de Live. Aunque ya te contamos hace unas horas que una misma subscripción Gold daría cobertura a la antigua 360 y el nuevo modelo sin un coste adicional, resulta que la oferta da todavía un poquito más de sí. Microsoft ha confirmado a los chicos de Polygon que también servirá para múltiples perfiles (con las ventajas y el ahorro monetario que ello conlleva), en lugar de estar asociada a un Gamertag concreto como ocurría hasta ahora. Por el momento no tenemos detalles oficiales de la letra pequeña -como por ejemplo si es necesario cumplir algún requisito concreto o si simplemente habrá algún tipo de límite-, pero descuida que te mantendremos bien informado al respecto.

http://es.engadget.com/2013/05/22/xbox-one-permitira-que-multiples-perfiles-se-beneficien-de-una-m/
 
compren prueben y despues hablen ,,,,, si no puede comprarla deje que el vecino la compre y va y se echa una jugada alla y saca su conclusion


mientras tanto no faltara el troll de turno que en mitad de una excelente partida salga con esto

942658_373932072711124_685827942_n.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
La verdad es que Sony no ha contado tampoco mucho de su consola, es posible que los juegos se deban instalar también y que tenga un sistema para bloquear los juegos usados. Recordemos que el PS4 también tiene su camarita, así que a quienes les fastidia Kinect, estén atentos. Sony tampoco ha dicho si para esta generación va a cobrar por jugar online.

Creo que si bien el PS4 parece estar un poco por encima en cuanto a hardware, los desabolladores cortan por lo bajo, y van a diseñar sus juegos para que corran en la maquina mas lenta de las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi humilde opinion

Hola compañeros.

He estado leyendo tanto comentario que han dejado. Y muchos por no decir que todos tienen razón. Pero aquí hay tantas personas que se hacen llamar “Gamers” y la verdad no lo son. Que la consola venga con X o Y procesador, con no sé cuantos gigas de ram, con un dispositivo dinámico que me permite Cag……. sin ir al baño para que no permita perder un segundo de diversión.
Las consolas han perdido lentamente su esencia, volviéndose computadores con conectividad a internet todo momento, sigo insistiendo, donde quedan las buenas historias, los buenos juegos y los desarrollos exquisitos. No me mal interpreten, en esta generación de consolas salieron muchos juegos excelentes, pero lastimosamente, salieron otros que solo lo hacen por vender. Espero que Microsoft y Sony tengan los juegos para respaldar el desarrollo, al fin y al cabo es la razón por la que compraría una consola, porque si quisiera un dispositivo que me permita ver redes sociales pues me compro una tablet, o si quiero un dispositivo súper poderoso me compro un PC.
En la generación pasada se comprobó que es la innovación y no el poder de computo lo que llena las arcas de una compañía, para nadie es un misterio que Nintendo con una consola de la generación pasada (la wii se compara con una PS2) les metió la mano a la XBOX360 y a la PS3, un golpe del cual nunca se pudieron recuperar. Ahora Nintendo ofrece más de lo mismo, y está en serios problemas con su WiiU, que solo comprueba que la avaricia, la codicia y las ganas de vender un producto no lo hacen todo.
Les dejo este video de un famoso Youtubero (
), y al igual que él les recomiendo, MESURA, esperemos a ver cuáles son las propuestas de las 2 compañías, esperemos a ver cuáles serán los juegos que respaldan esas consolas, esperemos a ver cuáles son los productos adicionales, los precios de la consola, porque ni de chiste voy a pagar más de 400 dólares por ninguna, especialmente, cuando algunos años más tarde saldrán las mismas consolas con mejores juegos y más baratas. No tomemos partido por ninguna hasta escuchar la propuesta, no solo porque yo tengo un PS3 voy a tomar partido por Sony, y no porque tengo una XBOX360 tengo que tomar partido por Microsoft, primero comparemos, miremos nuestro gustos, analicemos con cabeza fría los pros y los contras. De mi parte hoy digo ambos proyectos se ven chéveres.
Nadie va a negar que el E3 de este año va a estar una locura, Nintendo porque va a tratar de levantar su proyecto, yo creo, que con algún proyecto como Mario o Zelda (el ultimo es mi saga de juegos favorita, y ojo estoy diciendo MI saga, nadie tiene derecho a criticar mis gustos). Microsoft porque hará la presentación de un titulo que respalde al igual que Sony, este ultimo porque tiene mucho terreno que recuperar, ya que aprendió dolorosamente con la PS3 la menos vendida en la generación pasada que debe a la soberbia, y le pensar que el poder de computo hacen una consola.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Ul9vC5R.gif


frabz-Sonys-Reaction-To-the-Xbox-One-Reveal-bab881.jpg


h5F1B5E9F


tumblr_mn6jx0tQAI1rn5jq3o1_500.jpg


PS4vsXboxOne_24604c_4600342_zpsf41cc756.jpg


tumblr_mn5uvqYiRy1qzaj5to1_400.gif


XBOX+ONE.+Hoping+for+a+Lollipop+Chainsaw+sequel+for+next_d52551_4601625.jpg


CONCLUSIÓN: XBOX ONE SUCKS

Si, lo dice la persona que ya probó ambas consolas, qué envidia le tengo la verdad porque yo tendré que esperar mucho a que salgan oficialmente las consolas para poder probarlas...

Es mejor ahorrarse los comentarios acerca de esto. El decidir qué consola vas a adquirir por el nombre y/o diseño, es lo más estúpido...y se hacen llamar "gamers", patético...

Como ya comenté anteriormente, si se confirma que habrá cobro por juegos usados en Xbox One, me voy por PS4, a menos que ambas tengan esa cuota, ya sería ver el precio y los juegos que debutarán el primer año de vida de ambas consolas para poder decidir, y no ahorita por el nombre o aspecto...
BTW, esos PSfanboys que se burlan, ya vieron el diseño de Play Station 4? Al menos Microsoft sí presentó lo que se anunció :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Creo que si bien el PS4 parece estar un poco por encima en cuanto a hardware, los desabolladores cortan por lo bajo, y van a diseñar sus juegos para que corran en la maquina mas lenta de las dos.

Yo no se si esa afirmación sea verdad.... por que de ser así Crysis 2, Battlefield 3, Grand Theft Auto entre muchos muchos otros serían unos verdaderos bodrios en PC.
Slds
 

  • No me gusta el kinect y simplemente estorba, por eso preferiria si llego a comprar esta consola que por el momento lo dudo mucho :cansado:, no comprarla con ese kinect desde que no sea accesorio requerido.
  • Ver tv mientras juega eso va en cada quien, a MS se les ovido que es una consola JUGAR, ya hay muchas cosas inventadas como para reinventar mas.... si ud es de los que ve TV y esta pendiente de las 2 cosas bien por ud.:p, le recomiendo es una buena compra para ud si no tiene un smartTV.:p
  • El ingles para mi no es problema, pero si no lo ha notado esta consola esta pensada para el mercado de norteamerica.... si lo traducen felicidades punto a favor y si no punto negativo.
  • Y yo le pregunto, sabe cuanto vale un disco duro de 320GB para XBOX y cuanto vale un disco sata de 500GB, no hay que ser ingeniero espacial para saberlo :cansado:
  • Pues si, tengo las 2 consolas y me mame de estar comprandole pilitas recargables y con un carga y juega que estorba mucho :enojado:, si ud es fan de comprar pilitas AA felicidades Whoooo! sigalas coleccionando. La idea es mejorar... no esperar 7 años para colocarle unas pilas recargables a un control :cansado:

    aca podemos quedarnos toda la noche diciendo..... es o no es, tiene o no tiene, y no soy el unico que piensa q esta consola es un desastre :jaguar:, tenia muchas expectativas para comprarla, tras ver lo pobre que se vio el PS4

  • Si, ese aparato que simplemente puedes dejar encima del mismo xbox de seguro estorba demasiado :rolleyes:. De resto veo que ya cambiaste de asegurar que el "Xbox requiere el kinect, entonces es una basura" a "Si (énfasis en el SI) el Xbox no requiere kinect, consideraria comprarlo".


  • A Microsoft NO se les olvido que una consola es para jugar. Despierte mas bien hijo mío, que hoy en día un aparato tiene que ofrecer mas que una sola función. Pase una leída por este artículo:
Hardcore Console Gamers Don’t Want Much, Just the Impossible
En resúmen, hoy en día la caja llena de hardware super avanzado para solo jugar no puede existir. Nintendo se salió de esa carrera con el Wii dejando sólo a Microsoft y a Sony. Y ahora Microsoft cambió su enfoque de una caja para solo jugar a una caja que haga de todo dejando solo a Sony ahi. Y no puedo redactar mejor lo que describe como le está yendo a Sony con esa decisión:
It’s not two corporations currently creating high-end game boxes for gaming gamers. It’s one.
How’s that working out for Sony?
sony_profits_2012-660x371.jpg

Oh, right. It can’t seem to figure out a way to make any money off the PlayStation business. This chart is from a 2012 speech by game developer Ben Cousins titled “When the Consoles Die, What Comes Next?” To bring it up to speed, Sony only made about $17.2 million in operating income on the PlayStation business off revenues of $7.2 billion, a 94 percent drop from the last year’s income.


So as a general matter, Sony’s PlayStation business is not making money. And yet they’re doing everything hardcore gamers want. PlayStation 3 is a graphical powerhouse. They’re giving online gaming away for free, instead of charging 60 bucks a year like Microsoft does. They pour money into indie developers and generate critically acclaimed arthouse hits like Journey. Microsoft refuses to take risks with its software, releasing endless iterations of Halo and Forza while Sony releases out-of-the-box concepts like Heavy Rain and The Last of Us.
Sony a pesar de estar ofreciendo lo que dices: "una consola es para jugar", no hace sino perder plata y mucha.

Mientras..... tanto a Microsoft como le va?

ms_profits_2012-660x371.jpg

Hm. Well, although Cousins points out that the division of the company that contains Xbox has, over its lifetime, lost a bunch of money, we can see a clear upward trend in recent years. And again, to bring this up to date, the Entertainment and Devices Division had an operating income of $342 million in the last quarter. Since other products (like Skype and Surface, e.g.) are lumped into that division, I can’t say whether the Xbox 360 in particular is turning a profit. But it would seem as if Microsoft is at least on the way to turning it around.


If it’s possible to create a superpowered game box, why hasn’t anyone been able to do it successfully for almost a decade? Why did Nintendo quit, why is Sony hemorrhaging cash and why is Microsoft putting all of its effort into pitching Xbox One as a TV-enhancement device? Ben Cousins thinks he’s figured it out: because the console is dead, a sentiment with which I would strongly agree.
Microsoft ha perdido mucha plata con el Xbox pero en los últimos años ha ido incrementando las ganancias en la misma división donde tiene productos como Skype y Surface junto al Xbox.

Así que no se sorprenda que Sony también saque un PS4 como un smartv sin display. Pues ya vimos que va a tener el PS move integrado al control y viene con su camara tambien.

  • Obvio que la consola está pensada para el mercado de Norte América. Y obvio que van a demostrar cualquier función de reconocimiento de voz en el idioma oficial del país de donde no solo es la compañia sino que también donde están haciendo la presentación. Pensar, así sea por un momento, que no va a soportar multilenguaje (algo ya casi estándar en todo software) es una simple idiotez.


  • Si, el DD propietario del Xbox es mucho mas caro. Pero se puede cambiar sin problemas y de este Xbox nuevo tampoco han afirmado que no se pueda cambiar.


  • Pues, sencillo, compre pilas buenas. Yo he usado las mismas cuatro para mis dos controles desde hace 3 años ya.


  • Y si, no eres el único en salir gritando por todo internet, probablemente haciendo imagenes con burlas, o por lo menos buscándolas, exparciendo rumores.Así como dice el artículo que puse mas arriba:
“Oh my God, where are the games? Can you believe they spent so much time talking about television? Who cares about sports? Shut up about Game of Thrones! Aren’t there any games besides Madden and Call of Duty? Microsoft is dead to me!”
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • No me gusta el kinect y simplemente estorba, por eso preferiria si llego a comprar esta consola que por el momento lo dudo mucho :cansado:, no comprarla con ese kinect desde que no sea accesorio requerido.
  • Pues si, tengo las 2 consolas y me mame de estar comprandole pilitas recargables y con un carga y juega que estorba mucho :enojado:, si ud es fan de comprar pilitas AA felicidades Whoooo! sigalas coleccionando. La idea es mejorar... no esperar 7 años para colocarle unas pilas recargables a un control :cansado:

    aca podemos quedarnos toda la noche diciendo..... es o no es, tiene o no tiene, y no soy el unico que piensa q esta consola es un desastre :jaguar:, tenia muchas expectativas para comprarla, tras ver lo pobre que se vio el PS4

- pero a ver... han hablado N mil veces que el Kinect va a venir INCLUIDO con la consola, no veo razón para que sumercé siga discutiendo la posibilidad de comprarlo o no comprarlo con ese "accesorio" simplemente por que no le gusta, es simple, la consola viene con Kinect, lo toma o lo deja y listo.

- me gustaría saber que marca de "pilitas" recargables ha comprado, yo llevo más de CUATRO años usando solamente DOS pares de pilas recargables y ahí siguen funcionando sin problemas, dandoles todo el uso y abuso posible...

por cierto, eso de pensar que una consola es un desastre sin siquiera haberla probado, me parece una excusa... como decirlo... infantil? :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
- pero a ver... han hablado N mil veces que el Kinect va a venir INCLUIDO con la consola, no veo razón para que sumercé siga discutiendo la posibilidad de comprarlo o no comprarlo con ese "accesorio" simplemente por que no le gusta, es simple, la consola viene con Kinect, lo toma o lo deja y listo.

- me gustaría saber que marca de "pilitas" recargables ha comprado, yo llevo más de CUATRO años usando solamente DOS pares de pilas recargables y ahí siguen funcionando sin problemas, dandoles todo el uso y abuso posible...

por cierto, eso de pensar que una consola es un desastre sin siquiera haberla probado, me parece una excusa... como decirlo... infantil? :|

infantil? por que digo la verdad?.... pufff, supongo que este foro es de libre opinion y si escribo que me parece desastre x o y cosa es mi problema, lo invito a que se informe bien primero de los servicios que ofrece Xone/ps4, de los cuales poco innovadores son..... y tengo una palabra para este tipo de comentarios Ignorante!!!
 
Microsoft explica que no permita autoeditar juegos en Xbox One

PlayStation 4 y Wii U sí permiten esto a los desarrolladores independientes.

Los desarrolladores independientes no podrán autoeditar sus videojuegos en Xbox One y necesitarán que lleguen al catálogo de la consola mediante una distribuidora digital.

Matt Booty, director general de Microsoft Redmond Game Studios, ha explicado esta posición de la compañía y recuerda que "Microsoft Studios es una editora que trabaja con un amplio rango de socios, como hacen otras personas, para ofrecer contenidos digitales".

El requisito de pasar por una editora (que debe aceptar el juego, podría imponer cambios y, por supuesto, se llevará un porcentaje de las ventas) puede suponer un obstáculo para la aparición de juegos independientes, lo que contrasta con las políticas que está empleando Sony con PlayStation 4 ante los desarrolladores independientes (se permite la autoedición) y con las medidas que ha tomado Nintendo con Wii U para fomentar la aparición de juegos independientes en su consola mediante la eShop, ya que aquí también se permite la autoedición.



Xbox one, esta llena de imposiciones, restricciones y pagos, que asco.
 
Microsoft explica que no permita autoeditar juegos en Xbox One

PlayStation 4 y Wii U sí permiten esto a los desarrolladores independientes.

Los desarrolladores independientes no podrán autoeditar sus videojuegos en Xbox One y necesitarán que lleguen al catálogo de la consola mediante una distribuidora digital.

Matt Booty, director general de Microsoft Redmond Game Studios, ha explicado esta posición de la compañía y recuerda que "Microsoft Studios es una editora que trabaja con un amplio rango de socios, como hacen otras personas, para ofrecer contenidos digitales".

El requisito de pasar por una editora (que debe aceptar el juego, podría imponer cambios y, por supuesto, se llevará un porcentaje de las ventas) puede suponer un obstáculo para la aparición de juegos independientes, lo que contrasta con las políticas que está empleando Sony con PlayStation 4 ante los desarrolladores independientes (se permite la autoedición) y con las medidas que ha tomado Nintendo con Wii U para fomentar la aparición de juegos independientes en su consola mediante la eShop, ya que aquí también se permite la autoedición.



Xbox one, esta llena de imposiciones, restricciones y pagos, que asco.

Jajaja como que Microsoft quiere echar a la tumba solito su división de Xbox... no está bien lo que está haciendo, pero bueno, ya veremos con que sale Sony para tomar decisión.
 
Microsoft explica que no permita autoeditar juegos en Xbox One

PlayStation 4 y Wii U sí permiten esto a los desarrolladores independientes.

Los desarrolladores independientes no podrán autoeditar sus videojuegos en Xbox One y necesitarán que lleguen al catálogo de la consola mediante una distribuidora digital.

Matt Booty, director general de Microsoft Redmond Game Studios, ha explicado esta posición de la compañía y recuerda que "Microsoft Studios es una editora que trabaja con un amplio rango de socios, como hacen otras personas, para ofrecer contenidos digitales".

El requisito de pasar por una editora (que debe aceptar el juego, podría imponer cambios y, por supuesto, se llevará un porcentaje de las ventas) puede suponer un obstáculo para la aparición de juegos independientes, lo que contrasta con las políticas que está empleando Sony con PlayStation 4 ante los desarrolladores independientes (se permite la autoedición) y con las medidas que ha tomado Nintendo con Wii U para fomentar la aparición de juegos independientes en su consola mediante la eShop, ya que aquí también se permite la autoedición.

Xbox one, esta llena de imposiciones, restricciones y pagos, que asco.
Me suena a que quieren montar una App store. A decir verdad, si con eso filtran toda la basura, excelente! Aplausos. Lo último que queremos es ver un basurero como Google Play en nuestras consolas.

infantil? por que digo la verdad?.... pufff, supongo que este foro es de libre opinion y si escribo que me parece desastre x o y cosa es mi problema, lo invito a que se informe bien primero de los servicios que ofrece Xone/ps4, de los cuales poco innovadores son..... y tengo una palabra para este tipo de comentarios Ignorante!!!
Y cual es esa "verdad" que mencionas?

Que no comprarías una consola que requiere un accesorio con el que ya viene incluido. O sea, suponiendo que sea obligatorio usar el kinect igual no tendrías que comprarlo aparte porque ya viene en la caja. Y si no lo quieres usar pues lo dejas encima del xbox y no lo usas. :rolleyes:

Que coleccionas pilas recargables marca "Durazel" porque ya vamos dos que llevamos años con las mismas pilas. Y de hecho no solo se usan esas pilas para los controles sino para mas cosas. Si que me han servido. Y son marca Sony. :p

Que la consola es para jugar y para nada mas? Ya en mi comentario anterior te dejé un artículo que demuestra que eso ya no es negocio hoy en día. Así como los celulares se están volviendo consolas, las consolas se están volviendo PCs.

Que el control no es innovador? No pues, el del PS4 le metieron el move ahi para que alumbre y de hecho la consola también vendrá con su cámarita y ya. Además, uno necesita es un control bueno para jugar, no que tenga GPS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
infantil? por que digo la verdad?.... pufff, supongo que este foro es de libre opinion y si escribo que me parece desastre x o y cosa es mi problema, lo invito a que se informe bien primero de los servicios que ofrece Xone/ps4, de los cuales poco innovadores son..... y tengo una palabra para este tipo de comentarios Ignorante!!!
Ya alguien mas le respondio... cual "verdad"? Digo yo, ya tiene en sus manos la consola para probar los servicios que ofrece? O acaso probo ya alguno de los juegos que aun no han salido? Es facil sentarse a criticar algo basado en "lo que lei en alguna parte" pero de lo cual no tiene certeza alguna.

por cierto, se ve que el tema le afecta bastante, relajese un poco que aun falta mucho para que pueda hacer afirmaciones como la que esta haciendo, y de paso informese tambien, que bastante se ha comentado que el kinect viene incluido si o si con la consola (y de paso busquese una buena marca de pilas recargables :p )

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya alguien mas le respondio... cual "verdad"? Digo yo, ya tiene en sus manos la consola para probar los servicios que ofrece? O acaso probo ya alguno de los juegos que aun no han salido? Es facil sentarse a criticar algo badado en "lo que lei en alguna parte" pero de lo cual no tiene certeza alguna.

por cierto, se ve que el tema le afecta bastante, relajese un poco que aun falta mucho para que pueda hacer afirmaciones como la que esta haciendo, y de paso informese tambien, que bastante se ha comentado que el kinect viene incluido si o si con la consola (y de paso busquese una buena marca de pilas recargables :p )

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻

Mis baterías son Energizer y ya tengo dos años con ellas, y contando...le recomiendo al lanero que no le funcionan sus baterías comprarse unas de esas =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mis baterías son Energizer y ya tengo dos años con ellas, y contando...le recomiendo al lanero que no le funcionan sus baterías comprarse unas de esas =)

eso, tengo de las mismas, exactamente de 2000mAh (tambien se pueden conseguir de 2500mAh, creo que duran un poco más) ahí le queda el dato al lanero para que deje de una vez las SQNY :p

sqny.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas