Xbox One se presenta oficialmente ante el mundo

IMAGEN-12813735-2.png


Microsoft acaba de presentar su nueva consola de videojuegos, la Xbox One, que quiere convertirse en un sistema con el que controlar tanto los juegos como el ocio de nuestro hogar.

Muchas son las novedades de una consola que quiere mantener a Microsoft como referencia del mercado. Pasemos a descubrir todos los detalles de una ambiciosa consola que quiere convertirse en el centro de nuestra experiencia de ocio y entretenimiento.

La Xbox One con nombre en clave Durango llega once años y medio después de la llegada de la Xbox original y siete años y medio después de la llegada de la Xbox 360. El ciclo de renovación de su último modelo ha sido especialmente largo, pero eso ha demostrado la validez de una propuesta que ahora se renueva con novedades importantes en todos los ámbitos.



El hardware interno a examen

El potencial técnico de la Xbox 360 se ha demostrado durante años: la elección de los componentes fue un acierto y eso ha permitido sacarle todo el juego a la consola con títulos que no han perdido su espectacularidad técnica en todos estos años. Así pues, el reto a nivel hardware era importante: ¿qué componentes elegir para garantizar un ciclo de vida tan largo como el de su predecesora?

En Redmond se han decidido por centrar ese hardware en una APU octo-core de AMD (una versión de su procesador con la recién presentada arquitectura “Jaguar”), un procesador con arquitectura de 64 bits, fabricado con escala de integración de 40 nm, y que funciona a 1,6 GHz, además de tener una caché de nivel 2 de 4 MB. A esa CPU le acompaña una GPU a 800 MHz y con soporte DirectX 11, además de otros bloques hardware que gestionan ciertos tipos de tareas y que alivian así la carga del procesador principal.

Según los responsables de Microsoft, la potencia gráfica de la Xbox One es 8 veces superior a la de la Xbox 360, algo que se ve afectado, entre otras cosas, por esa GPU que integra 10 veces más transistores que la GPU de la Xbox 360: 5.000 millones de transistores frente a los 500 de la anterior generación de GPUs usadas en las consolas de los de Redmond.

Los 8 Gbytes de memoria DDR3 son otro de los elementos importantes de una concepción que como sucedía en el caso de la Xbox 360 y de la Xbox original se asienta sobre el conocido esquema del PC, un esquema que sigue manteniendo su validez y en el que también entran en juego el Northbridge (para conectar CPU, GPU y memoria principalmente) y el Southbridge (que interconecta la red GbE, la conectividad Wi-Fi Direct, los mandos, los puertos USB 3.0, o el disco duro, entre otros).

Precisamente en cuestión de puertos y conectividad contaremos con una selección que en esencia es muy similar a las actuales Xbox 360, que ya cumplían de forma sobresaliente en este aspecto. Así, además de la conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n tendremos un puerto Gigabit Ethernet, puertos USB 3.0, entrada (más sobre esto más adelante) y salida HDMI 1.4a, y salida S/PDIF.

Pero sobre todo la novedad destacada será la inclusión de una unidad Blu-ray con soporte para discos de 50 GB y que tras el fracaso de la apuesta por HD-DVD en la Xbox 360 ayudará a la nueva consola de Microsoft a cumplir con garantías también en otro terreno muy importante para Microsoft: el del entretenimiento con contenidos de vídeo.

El reconocimiento de voz, protagonista

Si algo nos dejaron claro nada más comenzar la presentación es que el reconocimiento de voz será importante en la nueva Xbox One, ya que de hecho con una orden de voz se puede encender la consola.

A partir de ese encendido, existen todo tipo de comandos para ir activando distintas funciones de la consola, como el salto de un tipo de tarea a otra con órdenes claras y sencillas que son fáciles de recordar y que permitirán evitar el mando de juegos o el control remoto en muchas ocasiones.

Durante la demostración se comprobó como el cambio entre una tarea y otra era instantáneo incluso con órdenes de voz, rápidamente reconocidas y con una eficiencia total. A ese “instant switching“ del que hablaban de Microsoft se añadía otra novedad: el llamado Snap Mode, que nos recuerda al presente en los Microsoft Surface con su versión de Windows 8.

Con Snap Mode es posible poder mostrar dos aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo una emisión televisiva o película, y, en la parte derecha y ocupando algo menos de espacio, una instancia de Internet Explorer en la Xbox One. Una forma interesante de aprovechar aún mejor esa nueva capacidad de multitarea que ofrece el nuevo sistema operativo de la Xbox One.

En este apartado también es importante englobar a Skype, una aplicación nativa en las nuevas Xbox One que se puede lanzar en cualquier momento y que en todo momento ofrece la posibilidad de realizar llamadas de grupo, con notificaciones que se muestran en nuestro Dashboard.

Juegos, juegos, juegos

attachment.php


Por supuesto, poco sentido tiene un lanzamiento como este sin estar acompañado de juegos que logren demostrar el potencial de la plataforma. Como ha revelado el director de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft Aaron Greenberg en el podcast del Major Nelson hace unas horas, las noticias al respecto se desvelarán esencialmente en la feria E3. Greenberg lo indicó claramente en dicho podcast:

Tenemos tanto bueno que contar que no hay forma de reunirlo todo en un solo evento. La mejor forma de explicarlo es indicando que habrá dos eventos. Comenzaremos el 21 de mayo y en esa parte realmente nos dedicaremos a descubrir la próxima plataforma Xbox y nuestra visión para el futuro de los juegos y el futuro del entretenimiento. Tenemos un montón de sorpresas planificadas.

En el evento de presentación de la Xbox One pudimos ver demostraciones de varios juegos, con protagonismo especial para una alianza con Electronic Arts que dio algunos avances sobre cuatro de sus lanzamientos para Xbox One: FIFA 14, Madden NFL 25, NBA Live 14 y UFC.

También estuvieron presentes otros juegos que inaugurarán el catálogo de la nueva consola de Microsoft, como Forza Motorsport 5, Quantum Break (de Remedy, creadores de Max Payne y Alan Wake), y con un cierre especialmente esperado que mostró en primicia mundial un trailer de Call of Duty: Ghost, la nueva entrega de la franquicia CoD.

Los responsables de Microsoft quisieron destacar este apartado indicando que Microsoft Studios lanzará más de 15 juegos en exclusiva, ocho de ellos originales, para la Xbox One durante el primer año de vida de esta nueva consola.

Las grandes dudas sobre los juegos de la Xbox One

Dato importante el que afecta al requisito obligado: todos los juegos deberán ser instalados en disco duro antes de poder ser jugados, tal y como indicaban en Wired, confirmándose así los rumores que apuntaban a este requisito como una de las novedades de la nueva consola.

En dicho reportaje también se habla de los juegos de segunda mano: cada juego estará asignado a una cuenta de Xbox, y si queremos usar un juego con una segunda cuenta, tendremos que pagar una comisión y instalar el juego desde el disco en esa nueva consola y para esa nueva cuenta.

Otro detalle importante y esperado: los juegos de la Xbox 360 no serán compatibles con la Xbox One. Los responsables de Microsoft han indicado que “el sistema está basado en una arquitectura distinta, así que la compatibilidad hacia atrás no es posible en ningún sentido“.

En este apartado no parece que Microsoft vaya a proporcionar una especie de servicio de emulación que permite aprovechar esos viejos juegos, entre los que también estarán incluidos los de Xbox Live Arcade. El salto a la nueva generación de consolas será muy duro, pero en cierto modo un cambio de esta escala hace lógicas este tipo de decisiones.

Kinect también se renueva

attachment.php


La nueva cámara integrada en el nuevo sensor Kinect —que también cambia de diseño— ofrece grabación de vídeo 1080p y que gana en ángulo visual en un 60%. La cámara es capaz de capturar vídeo a 60 FPS, pero lo realmente impresionante es su precisión.

Mientras que el sensor original localizaba a las personas a través de la llamada “luz estructurada“, que a través del uso de luz infrarroja creaba un mapa con profundidad 3D, pero ese mapa era de baja resolución y varios detalles eran muy poco precisos e incluso imperceptibles.

En el nuevo modelo se usa un rayo de luz infrarroja modulada, y se mide el tiempo que los fotones tardan en volver a través de la tecnología “time-of-flight“, que permite reconocer formas de forma mucho más potente.

Temas como el reconocimiento de voz también se han mejorado como se demostraba en las demos en las que toda la interfaz se controla a través de órdenes directas tanto en la interfaz como en los juegos.

En el tintero quedan algunos proyectos de los que se hablaba en una filtración en junio del año pasado, como por ejemplo Kinect Glasses (Project Fortaleza), un dispositivo similar en cierta medida a Google Glass y que ofrecería gafas de realidad aumentada conectadas a la consola y que teóricamente podrían llegar en 2014. Tampoco parece que tendremos de momento noticias de IllumiRoom, que nos mete aún más en los juegos al proyectar sobre la habitación en la que jugamos todo tipo de formas y luces.

La multitarea llega a la Xbox

attachment.php


Aunque el soporte de la multitarea en sistemas operativos convencionales e incluso en sistemas operativos móviles no es una novedad, dicha función no había llegado aún a las consolas, pero en Microsoft han preparado una característica que aportará cierto nivel de multitarea a las nuevas Xbox.

Así, será por ejemplo posible ejecutar varios juegos y aplicaciones al mismo tiempo, estando tan solo una activa en pantalla pero con la diferencia de que el resto seguirá ejecutándose. Por ejemplo, podremos jugar a un juego y tener una sesión de Twitter abierta en segundo plano a la que podremos volver en cualquier momento.

Más que nunca, a por nuestro salón

attachment.php


La consola de Microsoft lleva tiempo apostando no solo por el segmento de los juegos, sino también por el del entretenimiento, con un catálogo de contenidos de audio y vídeo cada vez más interesante para los usuarios incluso en nuestro país, a pesar de que la oferta en Estados Unidos es mucho más versátil.

Esa oferta crecerá ahora con la inclusión de un puerto de entrada HDMI que permitirá convertir a la consola en un set-top-box completo al que conectar otros dispositivos —por ejemplo, sintonizadores de TDT o de televisión por cable— para que la nueva Xbox ofrezca también funciones de PVR.

Uno de los apartados destacados en esta función es la inclusión de una guía de programas (Xbox Guide) que permite conocer la parrilla televisiva y que también da acceso a los contenidos favoritos, como por ejemplo canales o series que nos gustan especialmente.

Ese puerto de entrada convierte a la Xbox en una pasarela, como los antiguos vídeos VHS por ejemplo, en los que la señal de antena llegaba al vídeo, que a su vez estaba conectado a la televisión. La función de la Xbox será esencialmente la misma, pero a partir de ahí aparecerán funciones muy interesantes, como esas funciones de grabación y por supuesto la posibilidad de ver la televisión en segundo plano mientras usamos la Xbox en primer plano para jugar, navegar por Internet o conectar con conocidos vía Skype.

La conexión a Internet será opcional, no obligatoria

attachment.php


Uno de los apartados que más rumores ha generado en torno a la nueva consola de Microsoft era el de si sería necesario tener la consola permanentemente conectada a Internet para poder utilizarla. Fuentes cercanas a la empresa indicaron que esa conexión a Internet sería obligatoria en todo momento, algo que otras fuentes negaron semanas más tarde.

Microsoft ha confirmado que la conexión a Internet no será necesaria todo el tiempo, algo a lo que ya la empresa ya había apuntado en comentarios previos, lo que significa que podremos seguir utilizando la consola para jugar sin estar conectados. En comentarios oficiales en la web oficial de este desarrollo lo dejan claro:

No tendrá que estar siempre conectada […]. Estamos diseñando la Xbox One para ser tu sistema de entretenimiento completo que esté conectado a la nube y siempre disponible. También la estamos diseñando para que puedas jugar a juegos, ver películas de Blu-ray y ver la TV en vivo si pierdes tu conexión.

Curiosamente, la decisión sobre si un juego necesitará conexión a Internet (incluso en modo de un solo jugador, no multijugador) la tomará la empresa desarrolladora del juego, ya que Microsoft ofrecerá ambas posibilidades.



Precio y disponibilidad

La Xbox One estará disponible a nivel global “en los próximos meses“ (sin más datos), y es más que probable que ese lanzamiento se produzca a finales de año, coincidiendo con la etapa previa a las vacaciones navideñas que es en el que se producen los mayores picos de ventas de consolas.

Microsoft no ha ofrecido datos sobre el precio al que se venderá este dispositivo, un dato que revelará más adelante.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • Xbox-One-10.jpg
    Xbox-One-10.jpg
    42.4 KB · Visitas: 1,385
  • Xbox-One-Kinect.jpg
    Xbox-One-Kinect.jpg
    16.1 KB · Visitas: 1,436
  • Xbox-One-Dashboard.jpg
    Xbox-One-Dashboard.jpg
    52.7 KB · Visitas: 1,394
  • Xbox-One-mando.jpg
    Xbox-One-mando.jpg
    29 KB · Visitas: 1,370
  • Xbox-One-12.jpg
    Xbox-One-12.jpg
    17.2 KB · Visitas: 1,376
Última edición por un moderador:
compren prueben y despues hablen ,,,,, si no puede comprarla deje que el vecino la compre y va y se echa una jugada alla y saca su conclusion


mientras tanto no faltara el troll de turno que en mitad de una excelente partida salga con esto

942658_373932072711124_685827942_n.png

:p :p :p Hay muchas imágenes que pretenden dar burla al XBOX ONE, pero que no les encuentro la gracia, como las del pelmazo que publicó arriba. Pero esta, mucho más simple, me causó mucha risa. :p :p :p

infantil? por que digo la verdad?.... pufff, supongo que este foro es de libre opinion y si escribo que me parece desastre x o y cosa es mi problema, lo invito a que se informe bien primero de los servicios que ofrece Xone/ps4, de los cuales poco innovadores son..... y tengo una palabra para este tipo de comentarios Ignorante!!!

Hermanito, cómprese o desempolve el NES. Ahí no le incluyen nada parecido al Kinect y tampoco tiene que comprar más pilas PANAPHONIC. ¿Fácil no? :p
 
infantil? por que digo la verdad?.... pufff, supongo que este foro es de libre opinion y si escribo que me parece desastre x o y cosa es mi problema, lo invito a que se informe bien primero de los servicios que ofrece Xone/ps4, de los cuales poco innovadores son..... y tengo una palabra para este tipo de comentarios Ignorante!!!
es muy diferente decir ´´TU VERDAD´´ A la verdad, es TU opinion, se respeta mas no se comparte mas por saber que todo el planeta se esta basando en pequeñas muestras en conferencias, y no en REALIDADES TANGIBLES!

Lo mas chistoso es que se ve que eres muy parcializado al PS4, y te vas con toda contra la tecnologia kinect, el playstation 4 va a tener un ´´artilugio´´ COPIA de lo que ahora es Kinect....
 
Muy interezante pero aun el 360 tiene mucho por conocer, ademas tiene demasiadas desventajas por ahora para poder jugar los titulos... seguire como mi nintendo y jugando mario 1, y las demas consolas que hay actuales en el mercado. play 4 salvanos.
 
yo, personalmente, esperaría reviews y un tiempo prudencial para decidir finalmente por cual consola decidir, también es algo muy decisivo para mi los servicios y los tropiezos que puedan tener las consolas (ps4/xbox one)
y no olvidar que a veces por el afán de sacar la consola quedan errores de hardware que podrían hacer doler la cabeza, aunque igualmente sony y microsoft tuvieron que haber aprendido del "la generación pasada"
 
es muy diferente decir ´´TU VERDAD´´ A la verdad, es TU opinion, se respeta mas no se comparte mas por saber que todo el planeta se esta basando en pequeñas muestras en conferencias, y no en REALIDADES TANGIBLES!

Lo mas chistoso es que se ve que eres muy parcializado al PS4, y te vas con toda contra la tecnologia kinect, el playstation 4 va a tener un ´´artilugio´´ COPIA de lo que ahora es Kinect....

 
Última edición por un moderador:
Xbox One permitiría que tus amigos tomen el control de tus partidas desde sus casas

Si algo sacamos en claro de la presentación de la Xbox One, es que Microsoft todavía no está dispuesta a revelar los detalles relacionados con los juegos para su nueva consola y sus nuevas posibilidades de interacción. El apartado multimedia prácticamente se hizo con todo el protagonismo dada la proximidad del E3, donde por fin tendremos acceso a todos los datos sobre la nueva consola de Microsoft, pero aun así siguen llegando con cuentagotas pequeñas perlas informativas. La última de ellas nos dice que Xbox One permitirá compartir partidas con tus amigos al estilo de lo visto en la PlayStation 4.

Según afirma Polygon, una fuente anónima ha podido contemplar una demostración de juego en modo de un jugador pero con múltiples personas tomando el control de la partida. Para ello se utilizó una conexión local entre dos consolas, utilizando una llamada de Skype haciendo de puente entre ambos usuarios. No cuesta mucho imaginar que Microsoft estaría pensando en implementar esta tecnología de forma que pudiera funcionar a través de Xbox Live. De esta forma, tus amigos podrían ver los progresos de tus partidas o incluso tomar el control para ayudarte a superar pantallas particularmente complicadas.

Por otro lado, Polygon publica que Kinect irá haciéndose más y más inteligente, hasta el punto de reconocer órdenes menos directas que el típico "Xbox, Internet Explorer". Cosa que ya esperábamos. La semana pasada el jefe de hardware de Microsoft, Todd Holmdahl, indicó a Engadget que "en algún momento tendremos [Microsoft] la capacidad de comprender conversaciones". Ese "momento" llegaría más pronto que tarde, dado que la meta es tener listo el software necesario para el lanzamiento de la consola o "en los primeros meses" de vida de Xbox One.

http://es.engadget.com/2013/05/25/xbox-one-compartir-partidas/
 
Y al final nadie se va a comprar ninguna consola "hasta el año porque el PS3 y Xbox 360 salieron malos"

aca todos hablando damier... lo chistoso es que si de 100 manes que estan hablando pendejadas.. habra uno o dos que tienen la plata y el tiempo para comprarsela apenas salgan.....

lo dicho.. somos un poco de nerds tercermundistas sin plata y peliando por ma ri ka d a s.....

cuando vea a un compatriota criollo comearepa que somos con una foto de la caja y abriendo la cajita de una PS4 o un one ACA EN COLOMBIA ahi si que hable.. del resto. a jugar culebrita en los celulares.....

PD: android hay desde $200K en varios lados.... ya saben..
 
aaahhh... pero aparecio!

no es que solo vende celulares?
Jejejeje tu y tu pequeña visión del mundo donde todos en Colombia viven en chozas, todos ganan un mínimo sin importar que hayan estudiado, y que las únicas profesiones que existen son vendedor de san andresito, gerente snob que tiene con que comprar un Mac, e ingenieros que les pagan con bonos sodexo.

Así te sorprenda, o ya que no quieras creer, aquí hay gente que gana muy bien, sin tener que ser politico, hay mucho sectores de la ciudad donde se puede hablar tranquilamente por celular sin ser atracado, y apenas salgas estas nuevas consolas al mercado las tendremos acá disponibles en Colombia y habrá gente con la platica lista para comprarlas sin necesidad de dejar de comer un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jejejeje tu y tu pequeña visión del mundo donde todos en Colombia viven en chozas, todos ganan un mínimo sin importar que hayan estudiado, y que las únicas profesiones que existen son vendedor de san andresito, gerente snob que tiene con que comprar un Mac, e ingenieros que les pagan con bonos sodexo.

Así te sorprenda, o ya que no quieras creer, aquí hay gente que gana muy bien, sin tener que ser politico, hay mucho sectores de la ciudad donde se puede hablar tranquilamente por celular sin ser atracado, y apenas salgas estas nuevas consolas al mercado las tendremos acá disponibles en Colombia y habrá gente con la platica lista para comprarlas sin necesidad de dejar de comer un mes.

El tema de la limitación a las ventas de segunda y al intercambio de juegos no es solo una problemática para economías en desarrollo. En estados unidos mucha gente se va a ver afectada también, así tengan en teoría la platica para comprar la consola.

Es cierto, en Colombia hay gente con plata, a la que poco o nada le va a importar que la consola salga en 500 o 600 USD, y que van a comprar los juegos a 60 USD sin chistar y sin importarles si los pueden revender o intercambiar. Pero también somos muchos a los que el tema nos va a impactar.

Revisando mi listado de juegos, durante la pasada generación de consolas jugué 42 en el PS3, de los cuales solo compre nuevos 11, los demás los conseguí de segunda o mediante intercambios. Y de los 11 que compre nuevos solo me quedan 3, los demás los cambie o los vendí de segunda, y con el Wii la situación es similar.

Si las nuevas consolas bloquean o restringen en acceso a juegos de segunda mano, igual me compraré una de ellas, e igual compraré juegos, pero tendré que ser un poco mas selectivo, invirtiendo de pronto solo en juegos con un alto valor de replay. de 7 juegos por año, pasaré a solo 3 o 4, lo cual beneficiará a las productoras de juegos, pues en la pasada generación solo compre nuevos 2 por año.
 
Jejejeje tu y tu pequeña visión del mundo donde todos en Colombia viven en chozas, todos ganan un mínimo sin importar que hayan estudiado, y que las únicas profesiones que existen son vendedor de san andresito, gerente snob que tiene con que comprar un Mac, e ingenieros que les pagan con bonos sodexo.

Así te sorprenda, o ya que no quieras creer, aquí hay gente que gana muy bien, sin tener que ser politico, hay mucho sectores de la ciudad donde se puede hablar tranquilamente por celular sin ser atracado, y apenas salgas estas nuevas consolas al mercado las tendremos acá disponibles en Colombia y habrá gente con la platica lista para comprarlas sin necesidad de dejar de comer un mes.

pero vendiendo a esos precios quien no se hace rico!!!
 
yo la verdad veo que en un tiempo igual las romperan tanto la PS4 como la Xbox One, y la gente seguira usando juegos piratas y listo... es algo que nunca cambiara...

con respect al que comprar original, igual ya esta pasando que para poder hacercosas en linea, siel juego fue comprador de segunda toca pagar por el codigo para esto...

asi que no se como es el manejo de juegos de segunda pero no creo que los asocien contra un usuario (normalmente en una casa juegan mas de 2 personas), sino que de pronto contra la consola pero me imagino que preguntaran antes...

quien sabe como sean las cosas (algunos aca se toman los rumores como verdades), pero igual seguiran vendiendo mucho....
 
El tema de la limitación a las ventas de segunda y al intercambio de juegos no es solo una problemática para economías en desarrollo. En estados unidos mucha gente se va a ver afectada también, así tengan en teoría la platica para comprar la consola.

Es cierto, en Colombia hay gente con plata, a la que poco o nada le va a importar que la consola salga en 500 o 600 USD, y que van a comprar los juegos a 60 USD sin chistar y sin importarles si los pueden revender o intercambiar. Pero también somos muchos a los que el tema nos va a impactar.

Revisando mi listado de juegos, durante la pasada generación de consolas jugué 42 en el PS3, de los cuales solo compre nuevos 11, los demás los conseguí de segunda o mediante intercambios. Y de los 11 que compre nuevos solo me quedan 3, los demás los cambie o los vendí de segunda, y con el Wii la situación es similar.

Si las nuevas consolas bloquean o restringen en acceso a juegos de segunda mano, igual me compraré una de ellas, e igual compraré juegos, pero tendré que ser un poco mas selectivo, invirtiendo de pronto solo en juegos con un alto valor de replay. de 7 juegos por año, pasaré a solo 3 o 4, lo cual beneficiará a las productoras de juegos, pues en la pasada generación solo compre nuevos 2 por año.
Claro que es un tema que afecta a todos los jugadores. Y no sólo los de la misma consola sino de todas las plataformas.

Digamos que este nuevo Xbox sale al mercado imponiendo tarifas para juegos de segunda mano, que requiera que el juego sea activado antes de jugar o, peor aún, que le de libertad a los desarrolladores a controlar como quieran sus propios juegos de segunda (se imaginan con las que saldría EA?). Si la consola resulta siendo exitosa, probablemente por factores ajenos al cobro por juegos de segunda; automáticamente los desarrolladores van a dar por hecho que a los jugadores aceptan sin problemas estas tarifas.

Así como ya nos metieron el golazo con el contenido descargable. Gracias al éxito de juegos mega-populares y a meterles cobros por cualquier "paquete" de mapas y armas (que muchas veces vienen incluído en el mismo disco) entonces ya los desarrolladores se dieron cuenta que pueden cobrar hasta niveles descarados por contenido descargable siempre y cuando el juego tenga suficientes explosiones para distraer a los jugadores.

Igual, por ahora toca esperar a que salgan al mercado o que por lo menos den mas información oficial antes de tomar la decisión de comprar una consola de estas o no.

Pero con mi comentario sobre gente que tiene plata no me refería a que debemos tener con que pagar cuanta cosa les de por cobrarnos; era por contestar al señor analista financiero frustrado/técnico de computadores que cree que el que la única manera de obtener un Xbox One, una vez estén disponibles, será robándolo.:p
pero vendiendo a esos precios quien no se hace rico!!!
Ah es que la hora de ingeniero de universidad privada no es para nada barata. Pero no te quito mas tiempo, me imagino que tienes mucho PC por formatear e reinstalarle Windows.
 

Los últimos temas