Vendo XBOX ONE SERIES S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$1550000
Marca del juego
Microsoft
Estado
Nuevo

Juank0926

Lanero Reconocido
5 Mar 2014
1,127
Rating - 100%
46   0   0
Buenas tardes muchachos,

Pongo en venta mi consola Xbox One Series S comprada el pasado 27 de marzo, está practicamente nueva, se sacó de caja para verificarla y matar las ganas de un par de jueguitos, a continuación mas detalles:

Estado estético: 10/10
Estado funcional: 10/10


Garantía: directamente con Alkosto (se entrega la factura)
Medio de pago: Nequi, Efectivo.
Ubicación: Medellin.
Envió: a cargo del comprador.

Precio: 1.480.000
 

Archivos adjuntos

  • F4.jpeg
    F4.jpeg
    84.6 KB · Visitas: 135
  • F3.jpeg
    F3.jpeg
    81 KB · Visitas: 325
  • F1.jpeg
    F1.jpeg
    100.1 KB · Visitas: 200
  • F2.jpeg
    F2.jpeg
    124.8 KB · Visitas: 104
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: filp
Compañero, por qué su valor es superior a lo que vale nueva en el comercio? ($1.499.000) https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/9461744/Consola-Xbox-Series-S-512-GB/9461744

Incluye algo más o algo así?
Buenas noches, no sr, no incluye nada más.. solo que como se acabó de comprar, no falta el que quiere la consola en 1 millon o pedir descuentos raros.
 
Buenas noches, no sr, no incluye nada más.. solo que como se acabó de comprar, no falta el que quiere la consola en 1 millon o pedir descuentos raros.
Creo que la intención del Lanero no fue pedir descuento ni nada; realmente la consola es usada, así sea haya sido solo para abrir la caja y ya, eso y el hecho de que la garantía tiene que ser tramitada a través de usted le quitan valor al precio original; no veo motivo porque una persona en su sano juicio compre la consola a mayor precio, usada, y sin nada adicional, habiendo disponibilidad en almacenes de cadena nuevas, con garantía directa y a menor precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Ofrecer, ofrecer , ofrecer.. no es más.. si le pongo 1.400.000 pedirán rebaja.. entonces mejor 1.550.000 y que mejor pidan rebaja :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas