Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En algunos juegos podrá hacer 60 fps. Según expertos tiene la capacidad de llegar inclusive a 4k ojo ahí.
en juegos de baja carga podría reescalar 4k o manejar uno dinámico, pero no es para lo que fueron pensadas las prestaciones de la consola.
por ejemplo en Yakuza corre a 1440p con 30fps o en modo rendimiento para alcanzar los 60fps a 900p , luego cuando optimicen mejor los juegos con que alcance los 1080 a 60 , es excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
De hecho queda más económica , tiene el 20%, yo cancelé mi compra en Alkosto y compré en la tienda Claro, la verdad por 300k mas barata prefiero esperar un poco más (suponiendo que se demoren en entregar).
Pero eso es solo por la primera compra después solo es el 10%
 
Para los que no lo han visto y les sirva:

1603289684810.png
 
Me acabo de llegar esto por whasacoso de falabella, pense que me habian enviado mi xbox ya :ROFLMAO::ROFLMAO:casi me da algo

Hola Felipe, estamos haciendo lo posible por cumplir con la entrega de tu orden XXXXXXX con número de despacho XXXXXXX, pero lamentablemente y dada la situación estamos teniendo algunos atrasos.

❗️ Sabemos que estás esperando tu pedido y te pedimos disculpas. Tus productos serán entregados en los próximos 10 días.

🙏 Agradecemos tu comprensión y lamentamos nuevamente los inconvenientes que pudimos haber ocasionado.

🛒 Si no quieres esperar por la entrega de tu pedido, puedes gestionar la cancelación en tu cuenta Falabella en la sección Mis ordenes.

hace rato que no me daba tanta ansiedad y hype una consola.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Ant4res y Lionzi
Me acabo de llegar esto por whasacoso de falabella, pense queme habian enviado mi xbox ya :ROFLMAO::ROFLMAO:casi me da algo

Hola Felipe, estamos haciendo lo posible por cumplir con la entrega de tu orden XXXXXXX con número de despacho XXXXXXX, pero lamentablemente y dada la situación estamos teniendo algunos atrasos.

❗️ Sabemos que estás esperando tu pedido y te pedimos disculpas. Tus productos serán entregados en los próximos 10 días.

🙏 Agradecemos tu comprensión y lamentamos nuevamente los inconvenientes que pudimos haber ocasionado.

🛒 Si no quieres esperar por la entrega de tu pedido, puedes gestionar la cancelación en tu cuenta Falabella en la sección Mis ordenes.

hace rato que no me daba tanta ansiedad y hype una consola.
Bueno pero le dicen que en 10 días se lo entregan(10 días antes que el resto del mundo) , ya tiene como evidencia para poner una queja si no se lo entregan el 01/11/2020
 
Bueno pero le dicen que en 10 días se lo entregan(10 días antes que el resto del mundo) , ya tiene como evidencia para poner una queja si no se lo entregan el 01/11/2020
la verdad no creo que lo entreguen en 10 dias, si me pongo a peliar es capaz de que se enreda eso y se demoran peor, mejor espero tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Nadie compro la Serie S ? Veo que aún está en stock y hasta depronto si me da la plata para conseguirlo de aquí al 30.

Creen que es mucha gente le quita por el disco o sera por la pontencia ? Porque la verdad yo que no soy mucho 4K me parece perfecto si se tiene gamepass como consola y además para muchos la diferencia entre 1 millon siempre es difícil de conseguir en esta epoca. Pero como muchos le.estan quitando al Serie S me hace pensar que depronto veremos una rebaja antes de lo que pensaría que es común
 
Nadie compro la Serie S ? Veo que aún está en stock y hasta depronto si me da la plata para conseguirlo de aquí al 30.

Creen que es mucha gente le quita por el disco o sera por la pontencia ? Porque la verdad yo que no soy mucho 4K me parece perfecto si se tiene gamepass como consola y además para muchos la diferencia entre 1 millon siempre es difícil de conseguir en esta epoca. Pero como muchos le.estan quitando al Serie S me hace pensar que depronto veremos una rebaja antes de lo que pensaría que es común
Yo la compré y uno que otro usuario del foro, en Colombia la mayoría compró la X hasta el momento, sin embargo en otros países la S tambien se agotó, por lo que es poco probable que pronto veamos una disminución en su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res

Los últimos temas