Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gpi5a1qttqm51.jpg
 
Uds verían logico pasar entonces de una one x a una series S? Saludos señores
Lo lógico serie pasar a una series X, sin embargo si definitivamente tiene en mente la series S, lo mejor seria tener paciencia, no preordenar y esperar que salgan los reviews comparando el rendimiento de ambas.
 
yo soy usuario de one x y me gustaria pasarme a series x , sin embargo aun no veo un catalogo fuerte o de los juegos que a mi me gustan para esta version

cuando usaba la one x era muy delicioso ver esos juegos que son enhanced for one x son un deleite , pero cuando ya uno compara un tv 4k y un reescalado sinceramente las diferencias son muy pocas a simple vista , ya tocaria medir fotogramas y bajones y la calidad del hdr para uno darse cuenta de detalles significativos

series S tiene hardware moderno adaptado para correr flamantes los 1440 a 60 y 120 fps asi que con eso muchos quedaran contentos

yo tengo un tv oled b9 y por eso me gustaria dar el salto de una a series X pero algo me dice que sera mucha potencia que a la final no sera aprovechada al maximo

espero equivocarme y espero tener todo el dinero para comprarla de salida ya que de todos modos se ve como un buen producto
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Uds verían logico pasar entonces de una one x a una series S? Saludos señores
La One X sigue siendo más poderosa que la serie S, a nivel de GPU. En modo de compatibilidad, no va a funcionar con el "Enhanced for one X" que traen varios juegos, aunque va a hacer un trabajo de upscalling y va a subir en sus FPS.
Esto igual lo evaluaría cuando salgan los juegos optimizados para la nueva generación. Personalmente yo creo que esperaré al menos un año.
 
creo que toca esperar un poco, ver los reviews, y ver como le va a la gente.

si sale en noviembre, si es mejor de lo que cuentan, por ahi la compraría a mitades del año entrante, Dios mediante. pero comprarla en noviembre cuando llega mas cara, no creo. toca ver la recepción y la cantidad de titulos.

normalmente el primer año, saldran titulos para la xbox one y la X. despues de un tiempo ya descontinuarán para la xbox one.

pero en ese orden de ideas, es como comprar un iphone o un samsung galaxy de ultima generación, el dia del estreno salen carisimos, y con forme pasa el tiempo se reduce su valor.

ultimamente no es tanto el caso, por lo que es importado, el dolar tiende a estar mas caro y por eso no se devaluan tanto.
 
a mi no me gusta el cuento de la serie s, no me como el cuento de que sera la misma x a menor resolucion, sobre todo cuando le falta mas ram.

a ese precio es buena opcion... si fuera gringo
 
Si en el play 4 pro ya hay juegos con 4k nativos por que no habria en el play 5 , la gente si publica bobadas
el reescalado 1800p60 , 1440p60 checkerboard a 2160p escalamiento dinamico o solo cargar geometria en zonas a 4k no quiere decir que lo corra de forma nativa

de donde saco esa informacion de la misma playstation
https://www.playstation.com/en-us/c...ion-4-pro-delivering-enhanced-ps4-experience/

aqui en el apartado numero 1 puede leer

1600302860693.png


y esto se puede medir facil por las especificaciones o componentes de la maquina


1600302882300.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
el reescalado 1800p60 , 1440p60 checkerboard a 2160p escalamiento dinamico o solo cargar geometria en zonas a 4k no quiere decir que lo corra de forma nativa

de donde saco esa informacion de la misma playstation
https://www.playstation.com/en-us/c...ion-4-pro-delivering-enhanced-ps4-experience/

aqui en el apartado numero 1 puede leer

Ver el archivos adjunto 431401

y esto se puede medir facil por las especificaciones o componentes de la maquina


Ver el archivos adjunto 431402

Jajajajajajaja ud es asi o se hace pa trollear? Ahi dice renderizado a 4k o re escalado , es que no todos son 4k nativos pero si los hay , ni en xbox one x son 4k nativos todos y eso qué es mas potente

A mi si me da lastima la gente que en pleno 2020 se pone a inventar cosas pa alimentar el console war

Igual la xbox one x fue mas potente que PS4 pro y ya vio como les fue esta generación

Buenas noches
 

Los últimos temas