Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo soy usuario de one x y me gustaria pasarme a series x , sin embargo aun no veo un catalogo fuerte o de los juegos que a mi me gustan para esta version

cuando usaba la one x era muy delicioso ver esos juegos que son enhanced for one x son un deleite , pero cuando ya uno compara un tv 4k y un reescalado sinceramente las diferencias son muy pocas a simple vista , ya tocaria medir fotogramas y bajones y la calidad del hdr para uno darse cuenta de detalles significativos

series S tiene hardware moderno adaptado para correr flamantes los 1440 a 60 y 120 fps asi que con eso muchos quedaran contentos

yo tengo un tv oled b9 y por eso me gustaria dar el salto de una a series X pero algo me dice que sera mucha potencia que a la final no sera aprovechada al maximo

espero equivocarme y espero tener todo el dinero para comprarla de salida ya que de todos modos se ve como un buen producto

el gran cambio que veras es mantener la calidad del 4k nativo pero ahora a 60fps o 120fps, ahia es donde entran los tv con hdmi 2.1 para aprovechar eso

a mi no me gusta el cuento de la serie s, no me como el cuento de que sera la misma x a menor resolucion, sobre todo cuando le falta mas ram.

a ese precio es buena opcion... si fuera gringo

te comiste el cuento de las generaciones, que miles morales y horizon eran imposibles en PS4 por el SSD, que te iban avisar con tiempo cuando sacarían las pre ordenes de PS5....aca hay una empresa que le ha mentido de frente a todos sus usuarios y no es Microsoft

Fuente de lo de RDNA 1.5? Y lo de RT por software? y lo de 4K Reescalados? por que colocamos cosas falsas?

si tan solo Sony publicara las specs oficiales, pero al 17 de septiembre, no tenemos ni specs, ni dashboard, ni fotos reales de la consola

Si en el play 4 pro ya hay juegos con 4k nativos por que no habria en el play 5 , la gente si publica bobadas

seguro los indies a 4k nativos también estarán a PS5 pero incluso Miles Morales debió tener performance mode para lograr los 60FPS, parece que arrancando o son los 4k nativos o los fps o quitamos ray tracing....en fin

tenor.gif



Ok bro tengo todas las consolas y pc besos te quiero shak

y sigues hating so keep fighting la old good war
 
pero en ese orden de ideas, es como comprar un iphone o un samsung galaxy de ultima generación, el dia del estreno salen carisimos, y con forme pasa el tiempo se reduce su valor.

ultimamente no es tanto el caso, por lo que es importado, el dolar tiende a estar mas caro y por eso no se devaluan tanto.

Sera si paga lo que piden acá, porque en USA los iPhone no cambian de precio hasta que no salen los siguientes, los Samsung si se devalúan
 
el gran cambio que veras es mantener la calidad del 4k nativo pero ahora a 60fps o 120fps, ahia es donde entran los tv con hdmi 2.1 para aprovechar eso



te comiste el cuento de las generaciones, que miles morales y horizon eran imposibles en PS4 por el SSD, que te iban avisar con tiempo cuando sacarían las pre ordenes de PS5....aca hay una empresa que le ha mentido de frente a todos sus usuarios y no es Microsoft



si tan solo Sony publicara las specs oficiales, pero al 17 de septiembre, no tenemos ni specs, ni dashboard, ni fotos reales de la consola



seguro los indies a 4k nativos también estarán a PS5 pero incluso Miles Morales debió tener performance mode para lograr los 60FPS, parece que arrancando o son los 4k nativos o los fps o quitamos ray tracing....en fin

tenor.gif





y sigues hating so keep fighting la old good war

Ninguna mega corporacion vale *****

PS5 es cool y todo pero ayer el mensaje fue super mal realizado. Errores en las exclusivas y mensaje malintencionado. Preordenes cagadas. No hay un juego day one
Xbox es cool con gamepass pero los puedo jugar en PC con ultimate.

Lo mejor hasta ahora fue FF16 amo ese trailer con locura

Y a la final switch vendera mas
 
Parce, en serio, yo creo que ud se está metiendo en u a pelea solo. Aquí nadie le está diciendo qué hacer con su dinero, que compre una xbox series X o S, o que no compre una PS5 o un Nintendo, finalmente es plata de cada quien.

Xbox es cool con gamepass pero los puedo jugar en PC con ultimate.

Yo he sido jugador de PC toda la vida e incluso yo se que esto no es del todo cierto. Los juegos del game pass que se incluyen para pc no son los mismos que los que se incluyen en consola, incluso lo que adicionan al game pass de versión consola regularmente son mucho más llamativos que los que se incluyen para PC. Sí, es cierto, uno tiene acceso en PC en el día de lanzamiento a los juegos de las desarrolladores de Microsoft, pero hay muchos otros juegos que no salen en game pass de PC y que son muy interesantes (por ejemplo Nier autómata y Red dead redemption 2).

Microsoft no está interesado en seguir la lucha como lo venía haciendo contra Sony y ellos mismos lo han expresado en múltiples ocasiones, aún así los fans siguen haciendo las mismas comparaciones anteriores. Yo llevaba años sin una consola (más de 10) y hoy tengo una one x que uso muy eventualmente, eso dado a que la estrategia de Microsoft con su gamepass me motivo a tener una como complemento y no sustituto del PC.
 
compañeros buenas tardes una pregunta, alguno sabe si a un xbox one x se le puede reemplazar su disco duro por uno ssd y que funcione? me entro esta duda y me gustaria hacerlo en mi xbox
 
Señores tengo codigos para gears of war 1 , 2 , 3 , 4 y 5

Los vendo baratos , si a alguien le interesa me escribe por inbox para no desviar mucho aqui
 
cual es el limite

consolas
pc
pense que eran solo 2

El límite está marcado por 10 dispositivos asociados a una misma cuenta. El asunto aquí es el tipo de servicios que recibe cada dispositivo y la manera como se debe asociar la cuenta a cada uno de ellos. Para ser claros y sin entrar en mayores detalles, una cuenta con suscripción a gamepass ultimate (al menos hasta ahora) puede soportar máximo 2 consolas y 8 PCs, todos ellos jugando en simultáneo si se quiere.
 
El límite está marcado por 10 dispositivos asociados a una misma cuenta. El asunto aquí es el tipo de servicios que recibe cada dispositivo y la manera como se debe asociar la cuenta a cada uno de ellos. Para ser claros y sin entrar en mayores detalles, una cuenta con suscripción a gamepass ultimate (al menos hasta ahora) puede soportar máximo 2 consolas y 8 PCs, todos ellos jugando en simultáneo si se quiere.

Pero con un solo game pass como se juegan 2 al mismo tiempo diferente juego ? eso se puede?
 
El límite está marcado por 10 dispositivos asociados a una misma cuenta. El asunto aquí es el tipo de servicios que recibe cada dispositivo y la manera como se debe asociar la cuenta a cada uno de ellos. Para ser claros y sin entrar en mayores detalles, una cuenta con suscripción a gamepass ultimate (al menos hasta ahora) puede soportar máximo 2 consolas y 8 PCs, todos ellos jugando en simultáneo si se quiere.
Hola, si tengo mi cuenta Game Pass Ultimate como principal en mi Xbox One, ¿puedo configurarla también como principal en el Xbox 360 de mi hermano, para que él juegue con su propio perfil, pero que pueda heredar los beneficios de la mía (jugar online y descargar juegos de Game Pass)? ¿O cuál sería la mejor opción para compartírsela?

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Pero con un solo game pass como se juegan 2 al mismo tiempo diferente juego ? eso se puede?

Claro que sí.
En PC se decarga el juego con la cuenta del game pass y para jugar se utiliza la cuenta de cada quien.
En consola se utiliza el método de poner como home de la cuenta que tiene el servicio del game pass una de las consolas. Esa consola juega con un perfil diferente y la otra si o si deberá jugar con el perfil que tiene el servicio de game pass.
Aplica para cualquier juego, incluso para jugarlo al mismo tiempo, incluso para jugarlo online en party.

Hola, si tengo mi cuenta Game Pass Ultimate como principal en mi Xbox One, ¿puedo configurarla también como principal en el Xbox 360 de mi hermano, para que él juegue con su propio perfil, pero que pueda heredar los beneficios de la mía (jugar online y descargar juegos de Game Pass)? ¿O cuál sería la mejor opción para compartírsela?

Gracias,

La única manera de que él pueda jugar con su cuenta y gozar de los beneficios de la suya es que usted ponga en en su cuenta el xbox 360 de su hermano como home. Usted puede seguir jugando con su cuenta en el xbox one sin problema.
 

Los últimos temas