Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, si tengo mi cuenta Game Pass Ultimate como principal en mi Xbox One, ¿puedo configurarla también como principal en el Xbox 360 de mi hermano, para que él juegue con su propio perfil, pero que pueda heredar los beneficios de la mía (jugar online y descargar juegos de Game Pass)? ¿O cuál sería la mejor opción para compartírsela?

Gracias,
Que más, ya validé el pedazo que aun tenía duda, sobre si valía la pena compartir la cuenta de Game Pass Ultimate a un xbox 360.
La respuesta corta es que no. El Game Pass solo funciona para Xbox One, inclusive los juegos del 360 que aparecen enhanced para Xbox One dentro del Game Pass, no se dejan descargar en el 360 en su versión no enhanced.

El gold tengo entendido que sí se podría compartir, pero sería lo único.

Suerte,

Texto de la página de MS:
Game Pass is only available for the Xbox One. ... Unfortunately you would not be able to actually download 360 games onto your 360 console for play, all titles on the Game Pass library are to be played backwards compatible on the Xbox One console.
 
Última edición:
Hola, si tengo mi cuenta Game Pass Ultimate como principal en mi Xbox One, ¿puedo configurarla también como principal en el Xbox 360 de mi hermano, para que él juegue con su propio perfil, pero que pueda heredar los beneficios de la mía (jugar online y descargar juegos de Game Pass)? ¿O cuál sería la mejor opción para compartírsela?

Gracias,
Solo hay una consola principal, y solo una secundaria. No se pueden tener 3 consolas, y tampoco dos primarias, y dos secundarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Y señores la bomba del día, Microsoft anuncia la compra de Bethesda
 
Es una bomba. Aunque los juegos de Bethesda ni los juego venden mucho. Hay que ver qué tan exclusivos

MS usa la misma estrategia que yo como novio feo. Todo lo soluciono con plata
 
Es una bomba. Aunque los juegos de Bethesda ni los juego venden mucho. Hay que ver qué tan exclusivos

MS usa la misma estrategia que yo como novio feo. Todo lo soluciono con plata
Reportan que la compra de zenimax fue por 7.5 billones de dolares.
Creería uno que después de pagar toda esa plata, Starfield y TES VI serán exclusivos. Sería una jugada maestra
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Y señores la bomba del día, Microsoft anuncia la compra de Bethesda
unnamed.jpg


Los grandes beneficiados de esta compra serán los suscriptores de Xbox Game Pass, que a partir de hoy tendrán disponibles todos los juegos desarrollados por Bethesda Softworks desde el día de su lanzamiento, incluyendo los ya anunciados Starfield y The Elder Scrolls VI. Además, próximamente los títulos de Bethesda Softworks ya disponibles deberían incorporarse al catálogo del servicio prémium. Microsoft también ha revelado que Xbox Game Pass ya suma más de 15 millones de usuarios, 5 millones más que el pasado abril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
es que la compra fue zenimax media que a su vez desprende varios estudios entre los cuales estarian

Bethesda Game Studios
ZeniMax Online Studios
id Software
Arkane Studios
Machine Games
Tango Gameworks (estudio conformado por los antiguos duros de capcom )
Alpha Dog Games (especializados en ios y android )
Roundhouse Studios


estos a su vez crean juegos como

The Elder Scrolls IV: Oblivion
Fallout
Wolfenstein
DOOM
QUAKE

Dishonored
Prey
The Evil Within
Starfield
tes online
RAGE
Eso venía a decir, fue Zenimax, no solo Bethesda.
 
en 15 días Microsoft anuncio precio y fechas de las Series S y Series X, la integración con EA Play y ahora la adquisición de Bethesda entre otros....y no se ha acabado el año :ROFLMAO:

Se la esta poniendo difícil a los que no iban a comprar xbox
 
en 15 días Microsoft anuncio precio y fechas de las Series S y Series X, la integración con EA Play y ahora la adquisición de Bethesda entre otros....y no se ha acabado el año :ROFLMAO:

Se la esta poniendo difícil a los que no iban a comprar xbox
solo falta que regalen 6 meses de gamepass de salida con la compra de la consola
jjajajajaja
 
Yo la voy a comprar.
Pero esa gente tan chistosa, no dicen nada sobre dónde o a partir de qué hora.
Deberían ser claros así como hizo la cuenta de xbox de usa.

En Falabella ya hay un anuncio pero no deja agregar al carrito , igual en Falabella con tanta queja que hubo últimamente no se que tan bueno sea comprarla ahi jajaj

De esos almacenes de cadena normalmente cual es el mas rapido o mas serio al menos con los envios?
 

En Falabella ya hay un anuncio pero no deja agregar al carrito , igual en Falabella con tanta queja que hubo últimamente no se que tan bueno sea comprarla ahi jajaj

De esos almacenes de cadena normalmente cual es el mas rapido o mas serio al menos con los envios?
yo todavia tengo un problema con falabella desde marzo y no he han querido devolver la plata. Ahi si no la compraria :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res