Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué mal la red de Xbox los últimos 4 días, ha estado muy muy intermitente y no he podido jugar bien, ojalá repongan los días de GPU que estamos perdiendo, y todo porque metieron el Fortnite gratis por xCloud.
 
  • LOL
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Les quería hacer una pregunta técnica muchachos, tengo unas baterías Beboncool 2550 para mi control de xbox, llevo maso 1 año y 4 meses con ellas pero últimamente siento q las baterías no están durando lo mismo y tengo la teoría que no es tanto x el tiempo de uso sino porque ahora estoy usando mis audífonos steelseries arctis3 conectados al control, que opinan? Es que antes por ejemplo el control me avisaba cuando la batería estaba baja pero ahora no avisa, de una se me desconecta el control 🤨, sera q le apague algo de notificaciones a la xbox o es algo del control?
 
Me termine watchdog legion, me gusto bastante el juego por la jugabilidad y gráficas, al inicio me toco cambiar esa mentalidad de rambo xq el juego a las malas te muestra q hay muchas mejores maneras que a punta de disparos, ya luego con los espías adecuados y engallados si retome el modo rambo, solo juge el watchdog 1, el 2 me lo saltee xq no tenía consola pero este me gusto más q el primero, me daré un descanso jugando mortal komba 11 y luego seguiré con Cyberpunk.

Nota: hoy vi que del GP va a salir el juego: Remnant, y se me dio xq ver reviews y tiene excelente ratings, alguien lo ha jugado?
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Fall Guys saldrá para Xbox y las demás plataformas el 21 de Junio, será Crossplay y se podrá transferir el progreso. Excelente noticia, un juego diferente y divertido.

Por otro lado, ¿Será que el Ubisoft+ que se incluirá a GamePass traerá los mismos juegos que el de PS?
 
Me termine watchdog legion, me gusto bastante el juego por la jugabilidad y gráficas, al inicio me toco cambiar esa mentalidad de rambo xq el juego a las malas te muestra q hay muchas mejores maneras que a punta de disparos, ya luego con los espías adecuados y engallados si retome el modo rambo, solo juge el watchdog 1, el 2 me lo saltee xq no tenía consola pero este me gusto más q el primero, me daré un descanso jugando mortal komba 11 y luego seguiré con Cyberpunk.
A mi el contrario ese juego no me terminó de cuadrar, yo disfrute demasiado el segundo pero este simplemente falla en que no sabe lo que quiere ser.
Me gustó mucho la historia y lo que quieren contar con ella, las gráficas con RT lucen bastante bien, pero ese cuento de reclutar NPC para que se conviertan en personajes jugables se quedó en algo muy simple, de que sirve reclutar un sinnúmero de profesiones con diferentes habilidades limitadas si al final las misiones siempre van a ser infiltrar los mismos edificios por lo que siempre te van a servir los mismos personajes?, lo que se agrava con el hecho que las habilidades que tu desbloqueas y mejoras solo te permiten cargar una al momento que estas en misión lo que hace aun mas limitante todo; si decido llevar la habilidad camuflaje que es casi que obligatorio en un juego de infiltración con perma-death ya no puedo usar el spider bot que es extremadamente útil, En watchdogs 2 uno podía decidir si ponía minas de aproximación en las paredes, al mismo tiempo podía usar granadas, aturdir con el bot si asi lo deseaba o no usar ningún tipo de armas si quería un enfoque mas "stealth", era tu decisión, súmale que en este, un juego sobre hacking limitó de manera significa esta parte y yo quedé como meh.

Al final del dia, watchdogs 2 con un solo personaje ofrecía mas libertad para jugar que este juego donde tu tienes toda la libertad para elegir con que personaje juegas pero te limita totalmente en lo que puedes hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
A mi el contrario ese juego no me terminó de cuadrar, yo disfrute demasiado el segundo pero este simplemente falla en que no sabe lo que quiere ser.
Me gustó mucho la historia y lo que quieren contar con ella, las gráficas con RT lucen bastante bien, pero ese cuento de reclutar NPC para que se conviertan en personajes jugables se quedó en algo muy simple, de que sirve reclutar un sinnúmero de profesiones con diferentes habilidades limitadas si al final las misiones siempre van a ser infiltrar los mismos edificios por lo que siempre te van a servir los mismos personajes?, lo que se agrava con el hecho que las habilidades que tu desbloqueas y mejoras solo te permiten cargar una al momento que estas en misión lo que hace aun mas limitante todo; si decido llevar la habilidad camuflaje que es casi que obligatorio en un juego de infiltración con perma-death ya no puedo usar el spider bot que es extremadamente útil, En watchdogs 2 uno podía decidir si ponía minas de aproximación en las paredes, al mismo tiempo podía usar granadas, aturdir con el bot si asi lo deseaba o no usar ningún tipo de armas si quería un enfoque mas "stealth", era tu decisión, súmale que en este, un juego sobre hacking limitó de manera significa esta parte y yo quedé como meh.

Al final del dia, watchdogs 2 con un solo personaje ofrecía mas libertad para jugar que este juego donde tu tienes toda la libertad para elegir con que personaje juegas pero te limita totalmente en lo que puedes hacer.
pues lo de reclutar NPC yo la verdad solo reclute los que vi interesantes: Abogado, medico, policia albion, sicario profesional, espia y para mi una de las mejores el obrero (Es un must to have) y con lo que dices de las habilidades si te doy toda la razon, yo me gaste un jurgo de tiempo desbloqueando todas las habilidades y armas y solo el sicario profesional y el espia podia usar 2, el resto era una sola entonces eso si no estuvo bien, otra cosa que poco utilice fue el carro con misiles del espia no habia necesidad y pues si las usabas te llevabas a toda la tomba detras, al juego le faltaron cosas pero a mi me gusto la verdad maso entre 40 y 50 horas que disfrute bastante

Nota: Es espia que enviaba abejas era un fiasco o no lo supe utilizar, pero me parecio muy malo, lo unico bonito era el uniforme, lo use 1 o 2 veces y pues no le vi funcionalidad
 
FS9j-kSWQAE7nVL

Ni sabia que RE7 estaba en Gamepass ><
Ahora me dieron ganas de jugarlo, pero alguien sabe si este ya tiene las mejoras para el Xbox Serie X? Tenia entendido que un parche venia en camino junto con RE2 y 3 Remake. O lo estan sacando justo antes del parche?
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Los últimos temas