Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En colombia en cadenas 3.700.000 vale la ps5 mientras la xbox se consigue en 2.700.000. el millón es por que nadie quiere a la xboxcita ?
No
No tiene nada que ver eso, hay todo un asunto de impuestos y cadena de distribución de por medio; incluso no aplica solo para la consola si no para los juegos. Compare el precio de cualquier juego en la PS Store con la Xbox Store y los de Xbox son más económicos porque Microsoft asume los impuestos, algo que no hace Sony, lo mismo pasa con las consolas.
Esta es la respuesta a su pregunta
MS asume el costo, ¿por qué? imagino que por posicionamiento y porque le sobra la plata :ROFLMAO:
 
No tiene nada que ver eso, hay todo un asunto de impuestos y cadena de distribución de por medio; incluso no aplica solo para la consola si no para los juegos. Compare el precio de cualquier juego en la PS Store con la Xbox Store y los de Xbox son más económicos porque Microsoft asume los impuestos, algo que no hace Sony, lo mismo pasa con las consolas.
peor los impuestos no han cambiado desde 2020. Mire los precios de lanzamiento en colombia de la PS5 y ahora en cuánto está. mientras que la PS5 han subido 1 millón los de la xbox sólo 200mil
 
peor los impuestos no han cambiado desde 2020. Mire los precios de lanzamiento en colombia de la PS5 y ahora en cuánto está. mientras que la PS5 han subido 1 millón los de la xbox sólo 200mil
hombre ya le explicaron que MS asume los costos, no solo de los impuestos sino de distribución y lo que esto implica, mientras que Sony no tiene el mismo nivel de representación en el país.
Ocurre lo mismo con los TV, Sony ya no trae los modelos premium ni flagship por costos y dejó de vender en grandes superficies para hacerlo solo a través de su página web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
peor los impuestos no han cambiado desde 2020. Mire los precios de lanzamiento en colombia de la PS5 y ahora en cuánto está. mientras que la PS5 han subido 1 millón los de la xbox sólo 200mil
La subida de precios corresponde al aumento del dólar, no al aumento de impuestos; la X empezó costando 2'500 con un dólar a 3500. El costo real son 500 dólares, así que costaba aproximadamente 1750000 + impuestos. Con el dólar a 4000 el costo de la consola son 2000000 + impuestos. Ahí están los 250000-300000 que aumentó de precio, el mismo cálculo aplica para la Series S.

Además, Microsoft intenta compensar nuestra inflación y la devaluación del peso bajando el precio del Gamepass, cuando le bajó casi un 35% a su precio original.
 
Alguien sabe cómo reclamar esto del Gamepass o es solo exclusivo en USA ?
FWmpGnpVUAAXDRO.png
 
Estas son las que se van el 15 de Julio
FW56V9iWIAAtSkP


Crrion es muy bueno, me sentare a terminalo el finde ya que siempre me quedaba atascado en una parte.
 
Muchachos una consulta, hay alguna forma de renovar el xbox ultimate así como antes? (comprar el live gold y convertirlo) ya se me acaba en 15 días y cometí el error de comprar 2 años :(
 
No tiene nada que ver eso, hay todo un asunto de impuestos y cadena de distribución de por medio; incluso no aplica solo para la consola si no para los juegos. Compare el precio de cualquier juego en la PS Store con la Xbox Store y los de Xbox son más económicos porque Microsoft asume los impuestos, algo que no hace Sony, lo mismo pasa con las consolas.
Para mi una de las grandes sorpresas que me llevé cuando volví a comprar xbox después de no haber tenido la generación anterior fue darme cuenta que los juegos en la tienda colombiana salen mas baratos que comprarlos en EEUU, ya uno de bobo que paga mas por querer tenerlos en físico pero, el servicio de xbox Colombia para mi merece 10 puntos.
 
1. necesitamos alguien con prime
2. validar la cantidad de unidades que deja comprar
3. validar si al pasar los 33 usd nos ahorramos en envio (Sino tocaria ver el costo del envio y dividirlo en todos)
4. lo ideal es que todos esten en la misma ciudad para evitar envios entre ciudades, yo estoy en bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu