Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, le han pasado que han comprado licencias de ultimate y les dice que no pueden reclamarla por la region ?

Ver el archivos adjunto 493396
yo he comprado asi los 3 años de xbox live, y pasado a ultimate. esos 3 años me costaron como menos de 500 mil. a ciento algo cada año.

si los hubiera comprado en colombia, el mes no mas vale como 50, no me quiero ni acordar.

compre los codigos en una pagina de codigos de juegos reconocida, los compre para africa, los redimi con una aplicación demo de vpn que funciona como por 15 dias.

se cambia el pc a ubicación egipto. o tailandia. ahi abri la aplicación de xbox en el pc, y puse los códigos y de una redimio los codigos en la cuenta. y ahi llevo como un año usandola, perfecto.

de hecho todo eso lo explicaban en un tutorial de youtube que comparti hace mas de un año, para navidad. eso mucha gente se quejó por que no era tan legal, y dijo de todo. pero bueno, cada uno tiene su propia opinión.

yo primero compre un año de xbox live, y perfecto. luego compre los otros 2 con la misma movida.

decian que se podia hacer con la app del celular, pero cuando la fui a hacer le habian quitado eso, por eso toco con el pc, con windows.

1642476594242.png


de hecho habia un tutorial para comprar juegos con la store de argentina, no me sirvió por eso tengo eso, asi los juegos salian a 1/3 del valor de colombia. eso tambien fue hace un par de años. trate de comprarlos alla como regalo.

1642476967067.png
 
Última edición:
A este punto, Microsoft va a terminar comprando la división de juegos de Sony jajajaja.
Aunque la compra de Activision Blizzard es buena en general, ahora le toca a MS cambiar la imagen tan negativa de esa compañía durante los últimos años con los escándalos de acoso sexual, despidos injustificados, explotación laboral, etc. Ojalá la administración que le den termine siendo benéfica para los gamers y no continúe con el camino que tienen actualmente.
 
Excelente, diablo 4 día 1 en gamepass es problablemnte lo que más me interesa de activision
 
No se como sentirme con esa noticia.

A los que hacen porras por Xbox como si fuera un equipo de futbol es una buena noticia

Pero la competencia mejora la industria, el monopolio no
Pero Activision-Blizzard estaba jodido con tanto problema interno. En este caso pueda ser que MS lo haya salvado. Estoy deacuerdo en que la competencia es lo mejor, quizás este caso MS sea lo mejor para Activision.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
No se como sentirme con esa noticia.

A los que hacen porras por Xbox como si fuera un equipo de futbol es una buena noticia

Pero la competencia mejora la industria, el monopolio no
A corto plazo muy buenas noticias para sus clientes, a mediano-largo plazo tendríamos que ver si se repite lo veces pasadas donde MS compra grandes estudios solo para dejarlos morir tiempo después aunque esta vez se queda con una serie de IPs [títulos] que ciertamente se dejaran exprimir por un buen tiempo.

Pero Activision-Blizzard estaba jodido con tanto problema interno [...]
Eran problemas mas de PR que de negocios como tal por así decirlo, así que MS entro y aprovecho el desorden 🤣
 
Una pregunta, los juegos de los estudios propios como Bethesda y ahora Activision Blizzard, nunca saldrán del Game Pass?
En la noticia oficial ellos indican que intentarán llevar todos los juegos que puedan a Gamepass, lo lógico sería que nunca salgan, como el Doom, Elder Scrolls, etc... que ahí estan. Lo que sí no sé es si se mantenga lo de los juegos en Gamepass en el día 1.
 
Pero Activision-Blizzard estaba jodido con tanto problema interno. En este caso pueda ser que MS lo haya salvado. Estoy deacuerdo en que la competencia es lo mejor, quizás este caso MS sea lo mejor para Activision.
Igual no hay nada que pueda ser peor, lo único que les queda es ver como pueden mejorar las condiciones de esa empresa, mejorar las franquicias actuales y resucitar el catalogo muerto que tenga Activision.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Las acciones habían caído un 30% por la investigación por mal clima laboral pero las ventas no tenian reducciones significativas, el sueño de todo inversionista especulador.
Mejor no se puede decir, "bajo nueva administración" le da su respectivo lavado de cara publico sin tener que hacer nada de fondo, BAU [Business as usual]
 
De acuerdo a las nuevas cifras publicadas por MS, gamepass sigue incrementando la cantidad de suscripciones llegando a 25 millones, un 39% más que los 18 millones del año pasado. Not bad
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Ant4res