Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nah, eso es muy fumado, a Microsoft le sale más rentable venderle el juego a Sony, más bien será que los CoDeros decidan, pagan 2000 (Dejemos la hipocresía, aca casi todos hacen eso) mensuales por Cod al mes o 240.000, Xbox o Sony, y listo.
Ni tan fumado, hace tiempo hay el rumor de que XCloud podria perfectamente llegar a Switch si MS logra cerrar un acuerdo con Nintendo, MS no esta en el negocio de vender consolas, esta vendiendo servicios y entre mas aparatos de cualquier marca metan sus servicios la plata igual va para ellos
 
la estrategia de MS no es vender consolas, es vender servicios, independientemente del aparato en que anden [...]
Yo no se de donde sacan esto si va en oposición a lo que han dicho las cabezas de XBOX, el hardware se financia por medio de las ventas de las licencias y periféricas y GP es un medio para aumentar la base de usuarios de XBL esto es un ecosistema que gira en torno a una plataforma, si no les interesara la venta de consolas no se darían la pela en cada generación y mas bien se enfocarían en XCloud pero a la vista esta que no es así.
 
Cuidadito, accionista accionista 🤣

Jajaj, bueno eso probablemente si haya mas de uno que posea acciones.
Pero ninguna diferencia va a marcar tanta chachara que se tiran especulando acá en el valor de las mismas. Ni hay ningún alto directivo para que salgan afirmando algunas cosas con tanta vehemencia.
 
Jajaj, bueno eso probablemente si haya mas de uno que posea acciones.
Pero ninguna diferencia va a marcar tanta chachara que se tiran especulando acá en el valor de las mismas. Ni hay ningún alto directivo para que salgan afirmando algunas cosas con tanta vehemencia.
Pero y la carreta... acaso no has pensado en la carreta... que seria de los foros en internet sin echar carreta, de hecho que seria del internet sin carreta, de solo nopor no puede vivir el hombre, o si? :unsure: es como las reuniones sociales donde nos dedicamos a arreglar el universo porque solo una mente pequeña se dedicaría solo a arreglar una ciudad o pais, aca vamos a arreglar el multi-verso, así que un brindis para todos mis compañeros(as)(es)(xx)(helicópteros de combate)(etc...) por todas esas horas perdidas debatiendo pendejadas con extraños en el internet :coffee:
 
Pero y la carreta... acaso no has pensado en la carreta... que seria de los foros en internet sin echar carreta, de hecho que seria del internet sin carreta, de solo nopor no puede vivir el hombre, o si? :unsure: es como las reuniones sociales donde nos dedicamos a arreglar el universo porque solo una mente pequeña se dedicaría solo a arreglar una ciudad o pais, aca vamos a arreglar el multi-verso, así que un brindis para todos mis compañeros(as)(es)(xx)(helicópteros de combate)(etc...) por todas esas horas perdidas debatiendo pendejadas con extraños en el internet :coffee:

Sabe que sí, hasta razón tiene.
Solo que aja, hay unos que se rasgan las vestiduras especulando.

Entre otras cosas, saben en que quedó lo de las expansion cards de otros fabricantes?
Ya salieron o seguimos con las mismas de +200 USD.?
 
Entre otras cosas, saben en que quedó lo de las expansion cards de otros fabricantes?
Ya salieron o seguimos con las mismas de +200 USD.?
Igual por ahi una que otra oferta de $184USD por 1TB y si nos vamos al 'member con Xbox 360 y el HDD externo poco optimismo trae a los consumidores, me acuerdo que hasta que finalmente lograron "hackear" el bendito disco el consumidor medio agarro un respiro y siendo justos con las empresas esa es una de las tantas formas como recuperan las perdidas por consola vendida al inicio de cada generación pero no deja de ser un golpe salvaje para el consumidor... ahora menos con lo del Covid, los chips, etc... ahi las empresas en general tienen excusa para inflar los precios hasta que el consumidor se canse y/o la capte.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
De tanto que discuten no sé si vieron pero están dando FEAR 3 gratis en la Store MX Chile Y Colombia
Me funcionó apenas hace poco lo reclamé
Me salió esto

1642872860910.png


Pero no me sale en el xbox y si lo busco en la tienda dice que no está disponible en la region o algo asi.

Como hago para instalarlo?
 
Buenas tardes, amigos quiero comprar un xbox series X, pero nunca lo veo disponible en el éxito y páginas de supermercados, ustedes saben de algún sitio confiable y no sobrevalorado, mil gracias.
 
Buenas tardes, amigos quiero comprar un xbox series X, pero nunca lo veo disponible en el éxito y páginas de supermercados, ustedes saben de algún sitio confiable y no sobrevalorado, mil gracias.

A esta página le he comprado varias consolas y todo excelente. Creo que tienen local en bogota por si quiere ir. Es mucho más fácil conseguir así que esperar drops me parece en lo personal.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3 y Villavo123

A esta página le he comprado varias consolas y todo excelente. Creo que tienen local en bogota por si quiere ir. Es mucho más fácil conseguir así que esperar drops me parece en lo personal.


Saludos
Yo en San Andresito del norte las vi a 2'8 M
Y en San Andresito de la 38 en 2'750. M

Tenían varias, algunas eran versión americana y otras me decían que eran versión japonesa.

Pa 5 con y sin lector de disco en casi 4 millones y 3'5M

 
Última edición:
Maluco para mi, me di cuenta que en este juego ya tampoco voy a ser capaz de encontrar esos malditos "skulls", llevo jugando Halo desde el primero para la xbox original y nunca en mi vida he sido capaz de encontrar un craneo de esos por mi cuenta, ayer los busque por todo lado, me subí a cuenta torre encontré y nada, definitivamente no sé ustedes como hacen.
Sé que a nadie le importa pero por primera vez en mi vida encontré uno!!!

1DD10577-C671-48BD-ABE7-78C7B82A9BA0_1_201_a.jpeg
 

Los últimos temas