Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Apenas me entero de esto. Tenían hace rato descargada la versión y pensando que era la de 60fps 😔
Ahora la pregunta uno como tienen Gamepass es verdad que el descuento aplica para comprar le juego cierto ? Cuando entro a la tienda veo que está por $39mil hasta en 11 días. Valdría la pena hacer la inversión?

Es curioso como 505 si le dió la Ultimate Edition a Sony y Epic que lo dieron gratis por sus servicios. Pero aún no tengo PS5 para jugar la versión 60fps
Pues yo la verdad no pagaría por tener como mio un juego q esta en el GP y mucho menos si es solo para jugarlo en series, es mi punto de vista
 
alguno con tv de 120hz por aquí que pueda compartir su experiencia con los juegos a 120fps en la series X ? no monitor, solo tv, quisiera saber si vale la pena.
 
Los 2 DLC son buenos, mas que todo el que pone las bases para el proximo Alan Wake, a mi en lo personal me parecio un juegazo
 
alguno con tv de 120hz por aquí que pueda compartir su experiencia con los juegos a 120fps en la series X ? no monitor, solo tv, quisiera saber si vale la pena.
En mi opinión no vale la pena actualmente, tengo un SX y un LG C1 y aunque los juegos en que se puede jugar a 120FPS le cambian bastante la experiencia a uno, tampoco me parece un salto tan relevante como de 30 a 60 FPS, además de que son pocos los títulos que tienen los 120, y algunos con Warzone lo tenían y se lo quitaron entonces meh
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
alguno con tv de 120hz por aquí que pueda compartir su experiencia con los juegos a 120fps en la series X ? no monitor, solo tv, quisiera saber si vale la pena.
Vale demasiado la pena, sobretodo si juega shooters online como COD, Halo, Overwatch etc., y mas todavía si le gusta jugar con mouse y teclado, se siente como estar jugando en un buen PC.

Claro que si solo juega con Gamepad como el 99% no es tan indispensable por que los movimientos no son tan rápidos, pero vale muchísimo la pena.
 
120hz le toca jugar a 1080 si o si, depronto menos. yo prefiero mantener 4k dinamico a 60fps sobre todo en un tv donde si se puede llegar a notar mas la resolucion que en un monitor (por tamaño) pero pues para gustos los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
En mi opinión no vale la pena actualmente, tengo un SX y un LG C1 y aunque los juegos en que se puede jugar a 120FPS le cambian bastante la experiencia a uno, tampoco me parece un salto tan relevante como de 30 a 60 FPS, además de que son pocos los títulos que tienen los 120, y algunos con Warzone lo tenían y se lo quitaron entonces meh
Ok, y en tu caso el salto de un LED a un OLED, como la C1, notas diferencia en la calidad visual en los juegos?
 
Ok, y en tu caso el salto de un LED a un OLED, como la C1, notas diferencia en la calidad visual en los juegos?
Eso sí, la calidad de la imagen cambia del cielo a la tierra, el HDR se ve muchísimo mejor tanto en películas como en juegos, la imagen es mucho más viva y los negros son verdaderos, después que uno tiene un OLED todo lo demás le parece malo. Eso sí tenga en cuenta que hay juegos que no corren a 4k + 120 FPS, entonces le toca sacrificar uno de los dos, en juegos como RDR 2 donde las gráficas son excelentes y en la mayoría de juegos AAA le tocará jugar a menos de 4K si quiere los 120, y eso para mí justifica aún menos la inversión mirándolo solo por ese lado.
 
En mi opinión no vale la pena actualmente, tengo un SX y un LG C1 y aunque los juegos en que se puede jugar a 120FPS le cambian bastante la experiencia a uno, tampoco me parece un salto tan relevante como de 30 a 60 FPS, además de que son pocos los títulos que tienen los 120, y algunos con Warzone lo tenían y se lo quitaron entonces meh
Como asi que le quitaron los 120fps a Warzone? No lo tengo instalado para probar y no encuentro información sobre eso.
 
alguno con tv de 120hz por aquí que pueda compartir su experiencia con los juegos a 120fps en la series X ? no monitor, solo tv, quisiera saber si vale la pena.
Parce yo el año pasado cambie de un plasma 1080p serie 8 a un Oled C1 de 65" precisamente para aprovechar las nuevas características de las consolas y en lo particular le diría que si usted tiene un tv relativamente reciente no se justifica subirse a uno nuevo solo por la función de 120hz o las tazas de refresco variables mas dado el precio que le toca pagar por esas características.
Es bueno tenerlas? obvio, se nota la diferencia? si se nota, pero no creo que la ganancia sola justifique el cambio, de hecho creo que hay otra características de esos tv que son mas notorias que los famosos 120hz.

Ahora, si usted es los que juegan de manera competitiva, ahi si la cosa cambia, pero en ese caso creo que hay monitores mucho mejores para ese tipo de cuentos.

Respecto a si se nota la diferencia en calidad de imagen cuando uno se monta a un Oled? le diría que depende mucho de que tv viene usted, si usted viene de un buen plasma o un tv de alta gama Lcd full array, la diferencia no es tanta como a veces la hacen sonar, obvio el contraste siempre se va a notar pero diferencias sustanciales no son, ya si usted viene de un tv de gama media o un simple Lcd, ahi si va a notar unos cambios enormes.
 
Ahora, si usted es los que juegan de manera competitiva, ahi si la cosa cambia, pero en ese caso creo que hay monitores mucho mejores para ese tipo de cuentos.
No hay, si miras la parte importante como response time e input lag, el C1 es muy superior a los mejores monitores gamer, excepto por el tamaño de la pantalla, ahi si pierde.


The LG C1 humiliates LCD-based monitors in the response times it can produce. Even the fastest monitors I’ve tested like the Samsung Odyssey G7 and HP Omen X 27 don’t come close to what the C1 is able to achieve.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: weirdoweirdo
No hay, si miras la parte importante como response time e input lag, el C1 es muy superior a los mejores monitores gamer, excepto por el tamaño de la pantalla, ahi si pierde.

Yo lo pensé mas desde el punto de vista que hay monitores de 240 o mas hz, lo de tiempos de respuesta si es algo de lo que no sé absolutamente nada.
 
alguno con tv de 120hz por aquí que pueda compartir su experiencia con los juegos a 120fps en la series X ? no monitor, solo tv, quisiera saber si vale la pena.
Se nota? Si, especialmente para juegos que requieran reacciones rápidas o fluidez (carreras, fps, algunos plataformas, etc)
Vale la pena? Si, sobre todo porque los TV en Colombia son baratos (quizás lo único 🤣)
Probablemente el salto de 30 a 60 es mas grande que el de 60 a 120/144/165 pero igual cuando uno se acostumbra y luego baja, es decir, pasa de 120/144/165 a < 60 es muy notorio.
No hablo de mayor tasa de refresco porque solamente he llegado hasta monitores de 165 hz.

La misma vaina decían hace unos años los que solo jugaban en consola: "los 60 fps no se notan" y ajá ahora cuando por fin estan probando las mieles de jugar a mas fps entonces si valoran los 60 sobre los 30.
Pues igual pero 120. En todo caso, entre mas juegos new gen vayan saliendo se dará mas importancia a este tema.

Considere además que el C1 o cualquier OLED reciente no solo es inversión para su consola sino para su centro de entretenimiento (especialmente importante si es de los que consume peliculas y series en 4k, HDR o Dolby vision)
 
No hay, si miras la parte importante como response time e input lag, el C1 es muy superior a los mejores monitores gamer, excepto por el tamaño de la pantalla, ahi si pierde.

Ojo que input lag y response time son dos cosas distintas. Por la naturaleza de la tecnología OLED el response time o el tiempo que demoran los píxeles en cambiar de un color a otro es casi instantáneo, y obviamente barre el piso con las pantallas normales de PC que son IPS, TN o VA.

Un monitor gamer de buena calidad tiene tiempos de respuesta total (response time + input lag) de 1ms porque tienen prácticamente cero procesamiento de imagen (por eso las cosas de baja resolución se ven feo en un monitor). Los TVs, en cambio, hacen un montón de procesamiento de color y upscaling para que la imagen sea lo mejor posible, a costa de añadir lag. El C1 a duras penas llega a 5ms en los modos de juego y alcanza los 90ms en otros modos.

Si lo que uno busca es exclusivamente jugar a un nivel competitivo no hay lugar a comparación con un monitor gamer. Pero si la intención es más un paquete completo el C1 es una excelente opción.

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220128-152755_Chrome.jpg
    Screenshot_20220128-152755_Chrome.jpg
    492.4 KB · Visitas: 24
Ojo que input lag y response time son dos cosas distintas. Por la naturaleza de la tecnología OLED el response time o el tiempo que demoran los píxeles en cambiar de un color a otro es casi instantáneo, y obviamente barre el piso con las pantallas normales de PC que son IPS, TN o VA.

Un monitor gamer de buena calidad tiene tiempos de respuesta total (response time + input lag) de 1ms porque tienen prácticamente cero procesamiento de imagen (por eso las cosas de baja resolución se ven feo en un monitor). Los TVs, en cambio, hacen un montón de procesamiento de color y upscaling para que la imagen sea lo mejor posible, a costa de añadir lag. El C1 a duras penas llega a 5ms en los modos de juego y alcanza los 90ms en otros modos.

Si lo que uno busca es exclusivamente jugar a un nivel competitivo no hay lugar a comparación con un monitor gamer. Pero si la intención es más un paquete completo el C1 es una excelente opción.

Cual monitor tiene una respuesta total de response time + input lag de 1ms? sera que este es mejor que el C1? depronto para el pc, pero será que tambien aplica con el Xbox?

Por lo que veo la metodologia de Rtings es muy diferente a la de HUB.

1643402984134.png


Y donde digo que el input lag y el response time son lo mismo?.

Será que el jugador mas Pro nota la diferencia entre 1ms vs 5ms de input lag?

Yo lo pensé mas desde el punto de vista que hay monitores de 240 o mas hz, lo de tiempos de respuesta si es algo de lo que no sé absolutamente nada.

Mas de 120hz si se aprovecharian en PC, para xbox no se justifica.
 
Última edición: