Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Seguiendo el hilo de los tvs yo juego en mi Series S con un monitor de 1080p 144hz, Será que vale la pena en este caso particular comprar un LG C1(es al que le tengo ganas para el día sin iva)? Teniendo en cuenta que la series S no tiene 4k nativo.
 
Seguiendo el hilo de los tvs yo juego en mi Series S con un monitor de 1080p 144hz, Será que vale la pena en este caso particular comprar un LG C1(es al que le tengo ganas para el día sin iva)? Teniendo en cuenta que la series S no tiene 4k nativo.
La misma respuesta que le di al Lanero anterior que tiene un SX: Si el motivo e interés principal es videojuegos, no vale la pena. Si usted ve películas y consume contenido multimedia, sí vale la pena. Tenga en cuenta que al ser un SS, en el mejor de los casos podría obtener 1080p@120fps, pero realmente me imagino que irá más bajo; teniendo en cuenta que el X que es más potente tiene que bajar algunos juegos a 1080p para renderizar a 120fps.

Como asi que le quitaron los 120fps a Warzone? No lo tengo instalado para probar y no encuentro información sobre eso.

Desde que pusieron Caldera el Warzone en Xbox solo funciona a máximo 60fps, por alguna razón, no sé si es bug o lo van a dejar así, pero ya lleva 2 meses y nada que lo arreglan. Eso sí, en PS5 si tiene los 120FPS.
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fenriz
Volviendo con el tema de los 120hz, ayer me puse a probar esto con la nueva versión de Urcharted para PS5 que te permite cambiar entre los tres modos de rendimiento, modo 4k nativo a 30fps, 4k reescalado a 60fps y 1080p a 120fps sin necesidad de reiniciar el juego, lo que hace mas fácil poder comparar y en mi opinión personal, si me gustó mas los 60 fps con mejores detalles gráficos que el sacrificio a ese nivel que implican los 120, que se me hizo muy notorio.
Obvio es una apreciación personal y es claro que yo soy de esos jugadores malos que no le sacarían tanto provecho a la mejor fluidez que ofrecen los 120hz en ese tipo de juegos pero si sentí que la ganancia en fluidez no compensó la perdida tan notoria en gráficos. Insisto, opinión personal, ya toca probar con otros juegos que de pronto lo tengan mejor implementando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fireos y weirdoweirdo
Buenas noches

Alguien ha probado esto para el almacenamiento en la series S


US $50.50 50%de DESCUENTO | Tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series X | S CFexpress a SSD M.2 NVMe, adaptador SN530

También hay otros modelos más económicos tengo la duda es que modelo de SSD lleva?

US $17.84 46%de DESCUENTO | Caja de Conversión de HDD para Xbox Series X/S, servidor externo M2 NVME 2230 SSD, caja de conversión de tarjeta de expansión, compatible con PCIe 4,0
Me uno a esto, tengo un nvme de 1tb suelto y seria re nice samparselo a la series s.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Volviendo con el tema de los 120hz, ayer me puse a probar esto con la nueva versión de Urcharted para PS5 que te permite cambiar entre los tres modos de rendimiento, modo 4k nativo a 30fps, 4k reescalado a 60fps y 1080p a 120fps sin necesidad de reiniciar el juego, lo que hace mas fácil poder comparar y en mi opinión personal, si me gustó mas los 60 fps con mejores detalles gráficos que el sacrificio a ese nivel que implican los 120, que se me hizo muy notorio.
Obvio es una apreciación personal y es claro que yo soy de esos jugadores malos que no le sacarían tanto provecho a la mejor fluidez que ofrecen los 120hz en ese tipo de juegos pero si sentí que la ganancia en fluidez no compensó la perdida tan notoria en gráficos. Insisto, opinión personal, ya toca probar con otros juegos que de pronto lo tengan mejor implementando.
Mí opinión personal es que en ese tipo de juegos single player más enfocados en la historia y el mundo calidad gráfica mata fps.
120hz+ es más como para shooters y juegos competitivos dónde más fps pueden hacer la diferencia entre ganar y perder (menor input lag).

Hasta en PC pienso lo mismo, si estoy jugando solo y puedo hacer que el juego se vea todavía mejor (ej.: Ray tracing) no importa el sacrificio en fps. Pero si voy a competir con alguien no me importa si el juego se ve como si fuera de PS2.
 
Buenas noches

Alguien ha probado esto para el almacenamiento en la series S


US $50.50 50%de DESCUENTO | Tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series X | S CFexpress a SSD M.2 NVMe, adaptador SN530

También hay otros modelos más económicos tengo la duda es que modelo de SSD lleva?

US $17.84 46%de DESCUENTO | Caja de Conversión de HDD para Xbox Series X/S, servidor externo M2 NVME 2230 SSD, caja de conversión de tarjeta de expansión, compatible con PCIe 4,0

Me uno a esto, tengo un nvme de 1tb suelto y seria re nice samparselo a la series s.

Igual, tengo un nvme de 1tb sin uso y ya habia visto algo respecto a estos adaptadores pero nunca he sabido de nadie que los use. Segun tengo entendido sumplen la misma funcion de ESTA TARJETA DE ALMACENAMIENTO, es decir, que permite el Quick Resume y los juegos en sus versiones mejoradas para X/S.

Lo otro es que, con el tema actual de las importaciones desde China, quién sabe cuánto se demore en llegar (o si llegue). tal vez por eso es que el envío esta en $158K aprox.:

1643492739966.png


Pero sí sería muy bacano en todo caso.
 
jaja sin duda muy antojado de un oled pero de 65 para sustituir el q70t de 55, pregunto por el monitor porque para algunos juegos uso teclado y raton.

Saludos
 
Teniendo en cuenta el mercado actual donde no se consigue un monitor bueno y barato que le saque todo el jugo al XSX, para jugar en escritorio con mouse y teclado yo personalmente compraría un LG 32GN650, un Gigabyte G32qc

Son monitores VA de gama baja/media sin HDR pero se supone que soportan 1440p y 120hz con el SXS y estan al rededor de 2 millones vs quien sabe cuantos millones que puede costar un monitor con HDMI 2.1 y un HDR decente.

O el mejor de todos sería un LG 27GP850, panel IPS y mucho mejor que los anteriores pero mas pequeño