Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
iuQBijQ7Z74Vy.gif
 
Esta si es serio, y es que aunque el kinect del XBOX 360 no haya sido la ultima panacea hay que reconocer que el kinect del XBOX ONE se nota que esta a años luz de sus competidores:

VYX08rn.png
 
Eso de necesitar una tienda autorizada por Ladronsoft para poder comprar o vender un juego de segunda mano si esta muy chanda, ya no se podrá intercambiar juegos con los amigos, o venderlos en linea sin mayor complique, ademas países como este donde no abundan las tiendas "autorizadas" jodidos, o si hay que pagar algo en linea también limita mucho por acá, como va la cosa va a tocar esperar a que estas consolas se puedan "arreglar" para poder adquirirla ;-)
 
Esta si es serio, y es que aunque el kinect del XBOX 360 no haya sido la ultima panacea hay que reconocer que el kinect del XBOX ONE se nota que esta a años luz de sus competidores:

VYX08rn.png
A todas estás cosas sacadas de la manga, que seguro serán sorpresa de primera vez y luego se nos olvida que existen o simplemente des habilitamos, mi pregunta es ¿realmente es divertido? :\

Que un amigo me ayude a pasar un juego de manera remota... desde cuando uno no puede entrar a un GameFaqs y ver donde estaba atrancado y ya. Puras pendejadas :cansado:
 
Pues hay gente asi, a mi amigos me han pasado sus cuentas y suben las partidas en la nube (PS3) para que yo baje esa partida y con sus cuentas les pase partes del juego, luego vuelve y se sube la partida a la nube y listo ellos continuan.... Asi que no se me hace tan extraño...
 
Me gusta mucho eso del la vibración en los triggers. Y sony decía que ya no era necesaria la vibración en los controles en la época de lanzamiento del PS3 y su Sixaxis controller.
 
Interesante y con ganas de probar ese sistema de vibración a ver que tal, pero solo espero que con el tiempo no deje esa sensación que me paso con los de 360 que después de un tiempo uno siente que los motores de vibración están sueltos y vibran "raro".