Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, tenia con un xbox con una cuenta comprada en san andresito, el juego de Castlevania HD, pero ahora que tengo la serie X, lo quiero comprar, pero no esta en la tienda de Colombia, alguien sabe de una forma de comprarlo ?

 
Una pregunta, tenia con un xbox con una cuenta comprada en san andresito, el juego de Castlevania HD, pero ahora que tengo la serie X, lo quiero comprar, pero no esta en la tienda de Colombia, alguien sabe de una forma de comprarlo ?

VPN, ya intentaste de esa forma? puedes usar TunnelBear VPN, te dan 1gb de uso al mes.

Aparte de eso me funciono el tema de Gold Brazil, compre 24 meses en 280mil pesos, luego compre un mes de Ultimate a 45mil pesos y quede con 25meses de Ultimate por solo 325mil pesos. Me parece muy barato por todo ese tiempo, ya que si pagara mensualmente los 45mil a los 25 meses sería 1.125.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Drw
VPN, ya intentaste de esa forma? puedes usar TunnelBear VPN, te dan 1gb de uso al mes.

Aparte de eso me funciono el tema de Gold Brazil, compre 24 meses en 280mil pesos, luego compre un mes de Ultimate a 45mil pesos y quede con 25meses de Ultimate por solo 325mil pesos. Me parece muy barato por todo ese tiempo, ya que si pagara mensualmente los 45mil a los 25 meses sería 1.125.000.
Yo compre las gold brasileñas y la redimi por vpn en mi pc y me salio practicamente 400.000 los 3 años y despues lo converti a ultmimate.
 
huy, como sería la vuelta, que me interesa
Compra las gold brasileñas en cualquier tienda en internet que las venda, luego utiliza tunnel bear para la vpn en Brasil, entra a la pagina de Microsoft brasil y redime los codigos de las gold y listo, después de cargar los 3 años paga el ultimate
 
Esa serie perdió su rumbo hace rato tanto en las películas como en los videojuegos; pero tiene una fanaticada sin criterio que compra cualquier pendejada que hagan
RE7 en Realidad virtual es la experiencia virtual más terrorifica que he tenido en mi vida y me considero un fanático del terror, para mi al contrario, la serie recuperó su rumbo.
 
Última edición:
Para los que compraron el Headset de Xbox ¿Finalmente vale la pena la compr
Teniendo en cuenta el valor que tiene en Colombia, para mi es una buena compra, más si solo lo piensa usar con Xbox o pc, se conecta súper fácil, no require un usb dongle, tiene la mejor manera para controlar el volumen que he visto en mi vida y entendiendo que la calidad de sonido es relativa, para mi no suenan mal. No te puedo decir nada respecto al micrófono porque yo no juego en línea.
Ahora, si tambien Tiene ps5 o la piensa comprar y no le molesta que cuando juegue con la Xbox deba conectar un cable desde el control a los audífonos, por el mismo precio comprando desde Amazon, le recomiendo que compre los audífonos de sony, Los pulse 3D, que en mi opinion son más cómodos y suenan mejor -de nuevo, esto es relativo-, o paga un poco más y compra de esos audífonos gamer de otras marcas pero de esos si no sé nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Porfa pruebe y nos cuenta, este podría ser un factor muy importante para mí para adquirir esta consola.

A mi no me fue bien, intente instalar el addon Alpha y no corrio

Acabo de instalarlo, si es cierto que hay ciertos add-ons que no permite actualizar, sin embargo permite instalar muchísimos, probé el de OpenSubtitles y Argenteam y me funcionaron perfectamente, la conexión con el NAS la tuve que hacer mediante NFS y también funcionó perfectamente, reproduje un archivo a 1080p y otro a 4K ambos en formato MKV y reprodujeron todo salió bien, eso sí, no tengo ni idea de cuál sea el máximo bitrate que permita el Xbox ni cuales sean los códecs soportados, tocaría ir probando uno por uno.
 
Teniendo en cuenta el valor que tiene en Colombia, para mi es una buena compra, más si solo lo piensa usar con Xbox o pc, se conecta súper fácil, no require un usb dongle, tiene la mejor manera para controlar el volumen que he visto en mi vida y entendiendo que la calidad de sonido es relativa, para mi no suenan mal. No te puedo decir nada respecto al micrófono porque yo no juego en línea.
Ahora, si tambien Tiene ps5 o la piensa comprar y no le molesta que cuando juegue con la Xbox deba conectar un cable desde el control a los audífonos, por el mismo precio comprando desde Amazon, le recomiendo que compre los audífonos de sony, Los pulse 3D, que en mi opinion son más cómodos y suenan mejor -de nuevo, esto es relativo-, o paga un poco más y compra de esos audífonos gamer de otras marcas pero de esos si no sé nada.
Cuáles referencias hay en el mercado qué funcionen con ambas consolas? Que sean recomendables, por supuesto.
 
Para los que compraron el Headset de Xbox ¿Finalmente vale la pena la compra?
Despues de probarlos durante 1 mes mi conclusion es que para usarlos con el PC no valen la pena (el micrófono no sirve al usar la conexión por BT, se tiene que usar con el dongle para poder activarlo) .

Para usarlos con el xbox si, especialmente por el precio. Ofrece cosas muy buenas:
  • Conexión inalámbrica estable
  • Microfono decente
  • Facilidad para poder manejar el mix de volumen del chat y volumen del juego directamente desde la copa izquierda, así como manejar el volumen global desde la copa derecha
  • Las earcups no te hacen sudar las orejas y son lo suficientemente grandes y profundas para encapsular las orejas sin que toquen los drivers
  • Buena distribución del peso
  • 6 meses gratis de dolby (pc y xbox)
El sonido es lo que uno esperaría por 100 usd, es decir nada que resaltar. Ya por acá habia compartido mis impresiones iniciales y las mantengo:
  • Medios y agudos no resaltan
  • El bajo esta muy presente pero le falta definición
  • Soundstage limitado pero buen imaging
  • No los recomiendo para musica y pues obviamente no estan pensandos para eso
En comparación con los pulse 3d, la calidad del sonido es la misma vaina, ambos son normalongos sin nada que resaltar. La comodidad es subjetiva, unos preferiran los de sony y otros los de MS.

Si ud es de las personas que no invierte en audifonos o solo quiere un headset inalambrico por facilidad y no tener que andar jodiendo con cables pues entonces es una buena compra.

Si puede estirar el presupuesto, no tiene un amplificador y no le molesta usar cable mis recomendaciones serían las siguientes en orden de priodidad:
  1. Sennheiser PC38x (headset) son demasiado buenos para gaming en el rango de precio. Imaging brutal además son muy musicales y estan cerca del nivel de unos 58x jubilee/560s. Precio 170 usd
  2. Sennheiser 560s (audifonos), excelente soundstage e imaging en juegos. Sonido tipico de sennheiser (velo) para musica. El problema con estos es que ya el precio del mod mic mas los audifonos serian unos 240 usd. Precio de audifonos: 199 usd
  3. SHP 9500 (audiufonos). Cable desconectable asi que le puede poner el microfono vmoda. Supremamente comodos y ofrecen mejor sonido que el headset de xbox. Precio 70 usd
  4. Fidelio X2HR (audifonos). Cable desconectable, le puede poner el microfono vmoda. Bajos potentes. Mas musicales que para gaming, pero pues tambien mejores que el headset de xbox. Precio: 149 usd
Creo que voy a poner en venta mi headset por si le interesa :ROFLMAO:
 
Última edición:
Alguien ha usado cuentas compartidas para jugar algún juego? Es que veo q en los grupos de Facebook hay gente vendiendo cuentas compartirás para la preventa de resident evil 8 a muy bien precio, pero mi duda es q riesgos puede haber con esto? Acá no hay gente que compre juegos compartidos?
 
Alguien ha usado cuentas compartidas para jugar algún juego? Es que veo q en los grupos de Facebook hay gente vendiendo cuentas compartirás para la preventa de resident evil 8 a muy bien precio, pero mi duda es q riesgos puede haber con esto? Acá no hay gente que compre juegos compartidos?
No vale la pena, en cualquier momento lo saca del juego o pierde la cuenta y listo, los vendedores dicen que no la comparten entre mucha gente pero es mentira, mejor comprar el juego y listo.
 
Alguien ha usado cuentas compartidas para jugar algún juego? Es que veo q en los grupos de Facebook hay gente vendiendo cuentas compartirás para la preventa de resident evil 8 a muy bien precio, pero mi duda es q riesgos puede haber con esto? Acá no hay gente que compre juegos compartidos?
Yo lo hice con el que le compré a mi bendición y los sacan cada nada, no es recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col

Los últimos temas