Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueneos dias , conpre una xbox series s yestoy usando el game pass ultimate de un mes gratis y tengo varias dudas :
1 . Compre un juego con 75% de descuento por estar en game pass , si no sigo pagando el ultimate, el juego funciona normalmente ?
2. Estoy en un grupo de watsapp donde venden cuantas de gamepass ultimate a 100mil el año . estas cuantas son legales ? las cargan a mi cuenta de microsoft ?
3. En cuantos pesos saldria el truco de los 3 años ?
4. Los codigos que venden de los juegos son legales?
Mil gracias
1. Sí, pero sin el online.
2. No son legales, si le venden la cuenta seguramente es robada y no le van a cargar nada a su cuenta.
3. Depende dónde o a quien se lo compre, por lo general entre 400 y 500
4. Generalmente sí son legales, los compran en otra región y los activan en su cuenta Colombiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Compañeros dos preguntas.

1. ¿Es normal que la consola nueva y prendida desprenda un olor como a plástico? Supongo que algo se estará calentando y por ser nueva huele así, pero quiero estar seguro que no sea nada raro. Igual no se ha freezeado ni nada.

2. Esos códigos de Game Pass Ultimate de 15 días afectarían para hacer luego el truco de los 3 años más los 2mil pesos?
Esta despegando motor
 
1. Sí, pero sin el online.
2. No son legales, si le venden la cuenta seguramente es robada y no le van a cargar nada a su cuenta.
3. Depende dónde o a quien se lo compre, por lo general entre 400 y 500
4. Generalmente sí son legales, los compran en otra región y los activan en su cuenta Colombiana.
FB_IMG_1637557984801.jpg



Tengo una duda mientras espero que llega mi Xbox. Si tengo con un amigo el Gamepass ultimate compartido este no funciona el online ? Osea que desde mi perfil no puedo jugar ningun Juego online así sea free to play ?
 
Tengo ganas de comprar un Series S y estoy perdido con el tema del game pass. Para que porfa me ayuden con estas dudas.

1. Es mejor ubicar la cuenta en USA o en Colombia por el tema de precios?
2. Cuál es el truco para tener game pass por 3 años?
3. Para jugar los EA Sports, hay que tener game pass y adicional y el EA Play?
4. Por donde han encontrado más económico este servicio?

Gracias
 
1. Es mejor ubicar la cuenta en USA o en Colombia por el tema de precios?
2. Cuál es el truco para tener game pass por 3 años?
3. Para jugar los EA Sports, hay que tener game pass y adicional y el EA Play?
4. Por donde han encontrado más económico este servicio?
1. Mejor en Colombia (O Argentina)
2. Comprar 3 años de gold y luego comprar un mes de ultimate
3. Game Pass Ultimate trae EA play
4. Eneba y https://www.facebook.com/GamingPlanetCOL
 
  • Me gusta
Reacciones: miike24
Una duda gente, hay alguna web o app para hacer seguimiento a la disponibilidad de productos de una página que me puedan recomendar? Es q quiero estar full pendiente de la series X pero en la web de pepeganga porq tengo un cupón de descuento
 

puede cambiar ciertas cosas por ejemplo si compra eso en otros paises con VPN pero esta es la mejor guia. No hay mods y nadie la quiere pinear @kawaii
 

puede cambiar ciertas cosas por ejemplo si compra eso en otros paises con VPN pero esta es la mejor guia. No hay mods y nadie la quiere pinear @kawaii
El mod está jugando, no lo presione
 

puede cambiar ciertas cosas por ejemplo si compra eso en otros paises con VPN pero esta es la mejor guia. No hay mods y nadie la quiere pinear @kawaii

...No tengo ni idea de cómo ponerle un pin a un mensaje, ya pregunté 🤣

El mod está jugando, no lo presione

Estoy jugando Skyrim con más de 1.000 mods, instalados automáticamente, con una herramienta que descubrí el fin de semana. Ni TESVI vanilla se va a ver tan bonito como se ve Skyrim en este momento.
 
Estoy jugando Skyrim con más de 1.000 mods, instalados automáticamente, con una herramienta que descubrí el fin de semana. Ni TESVI vanilla se va a ver tan bonito como se ve Skyrim en este momento.
Muestre, para modearlo también y dejarlo tirado como siempre hago
 
Muestre, para modearlo también y dejarlo tirado como siempre hago

Yo llevo 10 años dejándolo tirado, desde el 360, PS4, PC (sin mods).... pero ahora sí me enamoró. Voy a tratar de subir un video por acá.

Y voy a crear un post en la sección de juegos de aventura para que la gente se anime a hacer lo mismo.... instalé un listado de 1000 mods que funcionan en armonía entre sí, en una tarde de sábado. 1 hora descargándolos automáticamente, 2 horas instalando-configurando automáticamente y 1 hora escogiendo entre las 800 opciones de peinado para la Dragonborn
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Yo llevo 10 años dejándolo tirado, desde el 360, PS4, PC (sin mods).... pero ahora sí me enamoró. Voy a tratar de subir un video por acá.

Y voy a crear un post en la sección de juegos de aventura para que la gente se anime a hacer lo mismo.... instalé un listado de 1000 mods que funcionan en armonía entre sí, en una tarde de sábado. 1 hora descargándolos automáticamente, 2 horas instalando-configurando automáticamente y 1 hora escogiendo entre las 800 opciones de peinado para la Dragonborn
Pero están hablando de la version de PC? por que que sorpresa cuando lo ensayé en el Xbox y vi que soportaba mods.

Si hay mods que mejoren la jugabilidad, cosa que me preocupa mucho mas que los graficos, entonces aguanta bastante volverlo a jugar.
 
Pero están hablando de la version de PC? por que que sorpresa cuando lo ensayé en el Xbox y vi que soportaba mods.

Si hay mods que mejoren la jugabilidad, cosa que me preocupa mucho mas que los graficos, entonces aguanta bastante volverlo a jugar.

En consolas soporta mods desde la generación pasada pero no es nada del otro mundo, yo hablo de PC donde están todas las locuras, desde botón para esquivar ataques estilo Bloodborne hasta esto


La gente está haciendo mods desde hace 10 años, ahora es el momento perfecto para aprovechar todo lo que hay acumulado y perfeccionado. Y los gráficos sí que importan, Skyrim se ve hoy en día, como se veía Morrowind cuando salió Oblivion. Pero con esos mods.... plop, un juego de PS6.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
En consolas soporta mods desde la generación pasada pero no es nada del otro mundo, yo hablo de PC donde están todas las locuras, desde botón para esquivar ataques estilo Bloodborne hasta esto


La gente está haciendo mods desde hace 10 años, ahora es el momento perfecto para aprovechar todo lo que hay acumulado y perfeccionado. Y los gráficos sí que importan, Skyrim se ve hoy en día, como se veía Morrowind cuando salió Oblivion. Pero con esos mods.... plop, un juego de PS6.
Y en Series X que es lo máximo que uno puede instalarle de mods?
 
Yo llevo 10 años dejándolo tirado, desde el 360, PS4, PC (sin mods).... pero ahora sí me enamoró. Voy a tratar de subir un video por acá.

Y voy a crear un post en la sección de juegos de aventura para que la gente se anime a hacer lo mismo.... instalé un listado de 1000 mods que funcionan en armonía entre sí, en una tarde de sábado. 1 hora descargándolos automáticamente, 2 horas instalando-configurando automáticamente y 1 hora escogiendo entre las 800 opciones de peinado para la Dragonborn

 
Ese multiplayer de Halo me recuerda mucho al buen Unreal Tournament 2004, pero descafeinado 🤭

Está bueno, viendo que no hay nada así de ese estilo que yo conozca actualmente
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Dan8808

Los últimos temas