Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me duele haber pagado 3.4 por ese TV, claro que llevo meses disfrutandolo.



La diferencia no es notoria?, conéctele un buen mouse y teclado al Xbox y juegue Halo o Cod a 60fps luego compare con 120fps y nos cuenta si le da lo mismo jugar en ambos modos.

Mas facil se lo paso a los que juegan exclusivamente con control ya que los movimientos no son tan rapidos.
Yo pague los 3.900.000, luego a los 2 meses lo bajaron a 3.500.000 y ya por ultimo los días sin IVA.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y hegom
Parce lo importante es que lo está disfrutando hace rato.
Ponerse a pensar lo que pudo haber ahorrado es perder tiempo,
Exactamente, es un pasivo que tiene que ver con tecnología que con solo mirarlo feo se desvaloriza 🤣 de las pocas formas en las que el usuario puede protegerse es comprando en sitios o con tarjetas que ofrecen "price protection".
 
A menos que hubiera comprado tarjetas de video por allá a inicios del 2020
Exactamente, es un pasivo que tiene que ver con tecnología que con solo mirarlo feo se desvaloriza 🤣 de las pocas formas en las que el usuario puede protegerse es comprando en sitios o con tarjetas que ofrecen "price protection".
 
A menos que hubiera comprado tarjetas de video por allá a inicios del 2020
o Cualquier consola de nueva generacion. Es el mercado de FOMO y scrapers.

PS: El que le interese estoy vendiendo mi XBOX HALO INFINITY por $3.850.000

IMG_20211130_211444.jpg


Necesito la plata para pagar el TV de hoy 😞
 
o Cualquier consola de nueva generacion. Es el mercado de FOMO y scrapers.

PS: El que le interese estoy vendiendo mi XBOX HALO INFINITY por $3.850.000

IMG_20211130_211444.jpg


Necesito la plata para pagar el TV de hoy 😞

Habla de fomo y se compra un televisor el día sin iva

Habla de scalpers y revende el Xbox

Todo en el mismo post! Te voy a mandar por privado en curso gratuito de administración de finanzas personales :ROFLMAO:
 
Buenas tardes, la mejor compra que yo hice fue este pack de baterias:

Cargador de batería para control Xbox One, 2 x 2600 mAh, batería recargable, kit de estación de carga para Xbox Series X, S/Xbox One/Xbox One S/Xbox One X/Xbox One Elite Controller
https://www.amazon.com/dp/B09FDTVV31/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_A4D9W1WHV8PVK4QBDNHE?_encoding=UTF8&psc=1

Que vaina tan conveniente. Viene la base de carga y dos "packs". Simplemente se insertan en el control y calzan perfecto. Como tengo solo un control voy jugando y mientras tanto se va cargando el otro. Cuando se de descargan, simplemente pongo a cargar el descargado, pongo el otro y listo.

La batería le pongo que dura por ahí dos semanas, depende el uso. El único problema fue la primera carga porque la base no me mostró que la batería ya estaba cargada y se re-calento un poco. Pero una vez descargadas todo funciona al pelo.
 
Habla de fomo y se compra un televisor el día sin iva

Habla de scalpers y revende el Xbox

Todo en el mismo post! Te voy a mandar por privado en curso gratuito de administración de finanzas personales :ROFLMAO:
Espero le mande el curso al pobre lanero, dijo que iba a crear un tema con los mods del skyrim y no vi que pusiera el link, quedo de enviarme el id del xbox y tampoco.. :unsure:
 
Bueno, ya tengo los 3 años de Gamepass Ultimate usando Hola VPN en mi pc.

Cuando estaba en la VPN Intenté hacer la conversión por 2 mil pesos pero me salia un error, me salí de la VPN y solo me salía la opción de convertir por 44.900 COP, me parece logico pues ya habia usado la promoción del mes a 2 mil en mi cuenta, asi que en total fueron 420 los 3 años o 11 mil el mes.

El correo no me llegaba pero a contacte el chat de soporte verificaron la orden y a los 10 minutos ya tenia los codigos.

Gracias a los que compartieron la info.
que pena es que no entiendo mucho de esto ya compre los tres años ahora toca esperar los codigos y despues tengo que abrir la cuenta y meter los codigos pero con vpn?
 
que pena es que no entiendo mucho de esto ya compre los tres años ahora toca esperar los codigos y despues tengo que abrir la cuenta y meter los codigos pero con vpn?
Si no le llegan los códigos rápido les escribe al chat.

Yo tenia la misma duda, los códigos hay que meterlos en la cuenta estando en la VPN, verifique que realmente si esté conectado https://whatismyipaddress.com/.

Lo yo intenté fue hacer la conversión de gold a gamepass estando en la VPN y no funcionó, para la conversion me sali de la VPN lo volvi a intentar y funcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: manchester54
Yo tengo tv 120Hz y la diferencia de 60Hz a 120Hz no se nota mucho. La diferencia de 30 a 60 la noto en juegos muy pesados en algunas escenas. Pero eso es más asunto de la consola que de el tv como tal.

Yo la verdad recomiendo mas el A1 de 48” y el presupuesto restante en una diadema gamer.

Ya si tienen para C1 de 48” o más, es otra cosa, pero en cuanto a FPS, la diferencia no es tan notoria.

Parce yo también decía eso al principio, los primeros días con el C1 hacía pruebas poniendo el warzone a 120 y luego al ratico a 60 y del mismo modo pero en sentido contrario y no sentía la gran diferencia así que lo dejé entonces a 60 fijo y ya, pasé varias semanas así. Otro día cacharreando se me dio por volver a 120, lo deje así otras semanas mas, luego cuando me acordé, lo volví a bajar a 60 y ahí si sentí de una la diferencia, el ojo se acostumbra luego de un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Parece que el Remake/Remaster (no se sabe que es) que se vene de Chrono Cross, no saldrá en Xbox. Mala cosa. Tocará pedir prestado un PS4 para rejugar esa belleza.
 
Parece que el Remake/Remaster (no se sabe que es) que se vene de Chrono Cross, no saldrá en Xbox. Mala cosa. Tocará pedir prestado un PS4 para rejugar esa belleza.
Puede ser solo una exclusiva por tiempo limitado o ya comprobado que es console exclusive?

A menos que hubiera comprado tarjetas de video por allá a inicios del 2020
Bueno eso si te vas por casos atípicos pero no como regla en general.
 
Ese me compré yo y es muy bueno.

La verdad yo nunca había tenido un Xbox y veía muy primitivo eso se usar baterías, pero cuando estás duran tanto tiempo y si se descargan es solo cambiarlas en pocos segundos sin cables ni nada... Una *****a.

Los controles no deberían cargarse como un celular, la idea es usarlos sin parar la diversión
 

Los últimos temas