Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algun truco para comrpar el Cyberpunk mas barato? jaja
Físico en Amazon y disfrutar de la bajada del dolar. Si tiene PC para jugar pues tiene un buen precio en GOG.COM

1607102452508.png
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar y VektorY
Para quien preguntaba si se podía precargar el Cyberpunk para después solo ingresar el disco, osea sin tenerlo en versión digital, un usuario de twitter reporta que por medio de la app de xbox se puede. Yo lo intenté pero me da un error de "inténtelo más tarde".
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Para quien preguntaba si se podía precargar el Cyberpunk para después solo ingresar el disco, osea sin tenerlo en versión digital, un usuario de twitter reporta que por medio de la app de xbox se puede. Yo lo intenté pero me da un error de "inténtelo más tarde".
Lo voy a precargar para que cuando llegue el disco se juege de una.

thanks.
 
Estoy seguro que a nadie le importa pero igual les cuento que en mi afán de ponerme un poco al dia con los juegos exclusivos de xbox que deje de jugar en la generación pasada -el primer juego que descargue en una xbox series x fue rise, son of roma jajaja🙈- después de terminar gears 4 empece halo guardians y mi opinión personal es que si uno juega la campaña de ese juego de manera solitaria, es un desastre.
Yo no tenia idea que se habían tirado de esa manera el juego, pregunta: todo el juego uno esta obligado a estar acompañado de esos otros personajes inutiles e increíblemente fastidiosos o mas adelante hay niveles en solitario, en pasillos, al buen estilo del halo de antes? porque creo que no los voy a soportar.

Ya se que me estoy quejando de un juego que salió hace como 5 años pero es que yo nunca lo había jugado y ahora que lo pruebo me esta pareciendo insoportable ese estilo de juego.
 
No hay alguna restricción por la ubicación para activar el código? Estoy a punto de comprarlo teniendo en cuenta que también tengo la Series S.

No sabría decir, En mi caso tengo cuenta USA y cuenta Colombia. Pero he activado código Live Gold colombiano en la cuenta USA y ningún problema. No se al revés.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas