Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de equivocaciones....... los de DF lo han vuelto a hacer.

56A22A60-EDBD-4094-9995-714C144C45AE.jpeg
 
Última edición:
que es dealsfoundry? XD

Todos pendiente de las cagadas de DF, la guerra de consolas nunca cambia

Ciertamente DF lo usan mucho para la guerra. Pero ellos no se ayudan o si? , ponen ejemplos de PS5 con el juego corriendo en XSX.

Me acuerdo que el canal de PlayStation cometió un error subiendo un gameplay de AC Valhalla en Series X.

Vaya vaya.......
 
Última edición:
Full set legendary, con la Jinchu Maru equipada, katana muy OP.Ver el archivos adjunto 450916
Me están dando ganas de seguir con Cyberpunk [Pc] pero me estoy aguantando hasta que saquen la version completa y no ese beta aunque ciertamente en Pc no esta tan rota [si se compara con las consolas], CD Projekt con este juego uso la Get Out of Jail Free card que tenia conmigo.

Lo que es Fall Guys y Amoung Us, ni los he tocado y no creo que lo haga.

Update un tanto off topic [ @Prozac ]
Les comento que me termine como por [n] vez Demon's Souls pero esta vez en PS3 después de terminado en PS5 y debo decir que Bluepoint lo hizo de forma impecable y que después de 10 años puedo decir que de los pocos juegos que ha envejecido muy bien.
 
Señores para los que quieran personalizar la consola, esta dbrand famoso por hacer esto, 48 USD aproximadamente todos los lados de la consola con envio incluido a colombia


1613871316398.png


1613871344824.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Hola laneros

Resulta que le he estado dando fuerte al Red dead redemption 2 (por cierto, que juegaso en todo el sentido de la palabra) pero mi control del series X murió 😞.

Empezó a apagarse constantemente así que asumí que eran pilas, pero nada, probé con todas las habidas y por haber y duraba por mucho 5 minutos y pum se apagaba, y así, decidí enviarlo por garantía, pero me dice que es por UPS, la pregunta es, alguno sabe donde hay un punto o similar, estuve mirando el buscador de ups y realmente es bastante regular...

Cabe aclarar que el control lo he mimado demasiado, nada de golpes, o trato fuerte...
No se si llegue tarde, el control mio fallo un diaparador el rt, toca que llame a Microsoft y luego ellos le dan una etiqueta lo empaca en una caja y llama a Ups para que ellos lo recojan, lo hacen por medio de deprisa y ellos hacen el resto.... Yo perdi mucho tiempo buscandos las oficinas de mailbox de ups que ya no existen jeje hasta que llame a ups y me dijeron.
 
Última edición:
No se si llegue tarde, el control mio fallo un diaparador el rt, toca que llame a Microsoft y luego ellos le dan una etiqueta lo empaca en una caja y llama a Ups para que ellos lo recojan, lo hacen por medio de deprisa y ellos hacen el resto.... Yo perdi mucho tiempo buscandos las oficinas de mailbox de ups que ya no existen jeje hasta que llame a ups y me dijeron.
Hola lanero

Si muchas gracias por la información, realmente llame a ups y lo recogió deprisa, aunque el proceso es super demorado, ya llevan dos semanas y aun no despachan del centro de servicio. El control que te llegó es remanofacturado o es el mismo reparado o es nuevo? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Hola lanero

Si muchas gracias por la información, realmente llame a ups y lo recogió deprisa, aunque el proceso es super demorado, ya llevan dos semanas y aun no despachan del centro de servicio. El control que te llegó es remanofacturado o es el mismo reparado o es nuevo? Muchas gracias
No me ha llegado, hasta el viernes me lo recogieron pero la demora fue mia por que me puse a buscar las oficinas de ups y las de mailbox que ya no existen y después de tanto llame a UPS y me dijeron lo que tocaba hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Sr Dac