Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2021-02-25-17-27-16-891_com.opera.browser.jpg
 
Este va a salir a preventa o alguien sabe donde se va a poder comprar? Me interesa. Después de usar el pulse 3d para ps5 me estoy preguntado yo porque carajos nunca había jugado con audífonos? Llegue a la conclusión que mejor y más cómodo jugar con ellos que un buen sistema de audio.
En teoría van a llegar a los mismos almacenes de cadena que venden los Xbox Series, personalmente esperaré a ver qué tal son las reviews ya que tengo unos HyperX ahí que siguen perfectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Este va a salir a preventa o alguien sabe donde se va a poder comprar? Me interesa. Después de usar el pulse 3d para ps5 me estoy preguntado yo porque carajos nunca había jugado con audífonos? Llegue a la conclusión que mejor y más cómodo jugar con ellos que un buen sistema de audio.
Si le parece que los 3d pulse tienen buen sonido le recomiendo que compre unos audífonos serios para que se dé cuenta de lo lejos que están de algo de calidad.

Y si, los audífonos dan más inmersión en los juegos y muchas ventajas competitivas en fps por el soundstage e imaging
 
teniendo en cuenta las características técnicas del Pulse y de los Nuevos de Xbox hay otra marca que los supere por el mismo valor? que no pasen de $400.000
 
teniendo en cuenta las características técnicas del Pulse y de los Nuevos de Xbox hay otra marca que los supere por el mismo valor? que no pasen de $400.000
En ese presupuesto unos hyperx cloud 2 o unos shp9500 con el micrófono vmoda. No son inalámbricos pero tienen mejor sonido que los 3d pulse

Si quiere invertir un poco más sin romper el marranito (150-190 usd) los Sennheiser pc38x o los Beyerdynamic dt 990 pro son muy buenos para gaming. Además los beyer le sirven para música.

Si definitivamente tiene que ser un headset inalámbrico, probablemente los arctis 7x o los cloud2/cloud flight

De todos modos toca esperar el lanzamiento y los primeros reviews independientes del headset de Microsoft y pues ojalá ofrezcan buen sonido
 
Última edición:
Si le parece que los 3d pulse tienen buen sonido le recomiendo que compre unos audífonos serios para que se dé cuenta de lo lejos que están de algo de calidad.

Y si, los audífonos dan más inmersión en los juegos y muchas ventajas competitivas en fps por el soundstage e imaging
Si, estos son los primeros audífonos exclusivos para juegos que uso, antes probé con mis Sony wh1000 m3 que son unos audífonos que valieron mas de 3 veces mas que los pulse3d pero que no son para videojuegos y francamente los pulse 3d suenan mucho mejor en este aspecto.

Me imagino que unos de alta gama exclusivos para juegos deben ser la locura, yo solo los compre para poder jugar sin tener que preocuparme por el volumen y como este molesta a los otros y definitivamente vale la pena, mas con la conveniencia de lo inalámbrico, ese cablecito conectado al control ya fastidia después de haber probado jugar sin el que es lo que me motiva de los de xbox.
 
Si, estos son los primeros audífonos exclusivos para juegos que uso, antes probé con mis Sony wh1000 m3 que son unos audífonos que valieron mas de 3 veces mas que los pulse3d pero que no son para videojuegos y francamente los pulse 3d suenan mucho mejor en este aspecto.

Me imagino que unos de alta gama exclusivos para juegos deben ser la locura, yo solo los compre para poder jugar sin tener que preocuparme por el volumen y como este molesta a los otros y definitivamente vale la pena, mas con la conveniencia de lo inalámbrico, ese cablecito conectado al control ya fastidia después de haber probado jugar sin el que es lo que me motiva de los de xbox.

Cuáles son las diferencias que nota? Siendo que son de la misma marca y la diferencia de precio tan grande, uno esperaría que unos audífonos alta gama como los XM3 suenen muy bien en todos los aspectos, incluyendo juegos.
 
Cuáles son las diferencias que nota? Siendo que son de la misma marca y la diferencia de precio tan grande, uno esperaría que unos audífonos alta gama como los XM3 suenen muy bien en todos los aspectos, incluyendo juegos.
los xm3 no son alta gama, de hecho no estan ni cerca de serlo, lo que pasa es que su ANC es muuuy bueno.

El leak del año que ha reventado internet
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésM.
Cuáles son las diferencias que nota? Siendo que son de la misma marca y la diferencia de precio tan grande, uno esperaría que unos audífonos alta gama como los XM3 suenen muy bien en todos los aspectos, incluyendo juegos.
Pues realmente no sé, supongo que es cuestión de optimización, los WH XM3/4 son audífonos pensados hacia la cancelación de ruido y son excepcionales para ello, suenan bien con música y son mas que serviciales para llamadas y videollamada pero al final del día están es diseñados es para bloquear el ruido exterior y es totalmente cierto, no están ni cerca de ser audífonos de alta gama en un mercado donde es factible encontrar audífonos de US$ 10000.
Los audífonos para jugar son diseñados con otra finalidad y por ello tienen otras características, muchos de ellos incluso no son recomendados para escuchar música y respecto a estos si no sé absolutamente nada, mira el listado que pone Leinart para ver cuales te interesan o espera para ver los reviews de los nuevos de MS entendiendo que al final del día son audífonos de US100 y tampoco se puede esperar maravillas de ellos pero tampoco tienden a ser tan básicos como los que vendían previamente, eso si, no espere la mejor calidad de materiales.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas