Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un amigo se va pasar esta generación a Xbox Series X se la venden en 3.100.000 saben de un lugar mas barato ?
Por ahora no existe lugar que la venda al precio real (2.500.000), la única es seguir buscando por ML, Olx y Facebook o ya si le gana el amure entonces comprarla en ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Les comento que la garantía con el control del Series X ha sido una tortura por la lentitud, lo envié y se demoró como 1 semana después del envío en aparecer en las bodegas de microsoft. Posterior a esto ellos lo devolvieron/cambiaron, no se, y desde el 22 de febrero no presenta movimientos adicionales...Llamé a saber del porqué tanta demora y me dicen que toca esperar hasta el 9 de marzo para ver si se actualiza el estado el envío... Menos mal fue el control y no la consola...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Les comento que la garantía con el control del Series X ha sido una tortura por la lentitud, lo envié y se demoró como 1 semana después del envío en aparecer en las bodegas de microsoft. Posterior a esto ellos lo devolvieron/cambiaron, no se, y desde el 22 de febrero no presenta movimientos adicionales...Llamé a saber del porqué tanta demora y me dicen que toca esperar hasta el 9 de marzo para ver si se actualiza el estado el envío... Menos mal fue el control y no la consola...

Esperemos que salga bien. Tenia entendido que eran super rápidos pero bueno...
 
Ya disponible Preventa de los audífonos inalámbricos de Xbox en Alkosto

preorden realizada pa probar que tal

Estuve mirando Fallabella y éxito y estan por las nubes también
Ojo que esos que tienen precios ridiculos no son vendidos directamente por falabella o el exito, sino que estan en su markeplace y los vende un tercero.

Hace como 2 semanas hubo disponibilidad de SS en jumbo y falabella en el precio normal (1.499), el que si no he vuelto a ver publicado desde el lanzamiento ha sido el SX
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andreshinoo
EvqiW9kWYAMtHTq.jpeg
 
preorden realizada pa probar que tal


Ojo que esos que tienen precios ridiculos no son vendidos directamente por falabella o el exito, sino que estan en su markeplace y los vende un tercero.

Hace como 2 semanas hubo disponibilidad de SS en jumbo y falabella en el precio normal (1.499), el que si no he vuelto a ver publicado desde el lanzamiento ha sido el SX
La series x tambien estuvo disponible yo mismo postee aqui, mi hermano la compro en falabella al precio oficial para colombia eso fue en enero
 
Suscribiendo. Ya con la platica lista para invertir en la consola, será que sacan una edición especial este año? Esta consola por su forma si que merece una edicion especial, pero no he visto noticias aún de ediciones especiales para 2021
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Te podrían banear por eso? Si, que tan factible es que esto suceda? Difícilmente.
Pues eso depende. Si los analistas deciden hacer purga manual o agregar una regla a su detección automática, puede pasar. Yo la verdad prefiero evitar hacer ese tipo de cosas.
 
Les comento que la garantía con el control del Series X ha sido una tortura por la lentitud, lo envié y se demoró como 1 semana después del envío en aparecer en las bodegas de microsoft. Posterior a esto ellos lo devolvieron/cambiaron, no se, y desde el 22 de febrero no presenta movimientos adicionales...Llamé a saber del porqué tanta demora y me dicen que toca esperar hasta el 9 de marzo para ver si se actualiza el estado el envío... Menos mal fue el control y no la consola...
Le comento que a mi me fue bien, ya llego el control reparado, osea lo recogieron el 19 de Febrero y lo entregaron 4 de Marzo.
 

Esta lista está como rara.... En listado de la página del Xbox no tiene algunos de estos y tiene otros que no salen en esa gráfica.... Por ejemplo Doom Eternal nunca lo optimizaron... y la verdad no sé qué mas le pueden optimizar... eso ya es un juegazo

Link del sitio oficial con los juegos optimizados:

Y un par de rumores interesantes.... el rumor de la llegada de FidelityFX al XSX y PS5 me sorprendió porque tumbaría la teoría del Machine Learning que tanto han publicitado los fanáticos de XBOX