Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta lista está como rara.... En listado de la página del Xbox no tiene algunos de estos y tiene otros que no salen en esa gráfica.... Por ejemplo Doom Eternal nunca lo optimizaron... y la verdad no sé qué mas le pueden optimizar... eso ya es un juegazo

Link del sitio oficial con los juegos optimizados:

Y un par de rumores interesantes.... el rumor de la llegada de FidelityFX al XSX y PS5 me sorprendió porque tumbaría la teoría del Machine Learning que tanto han publicitado los fanáticos de XBOX


Bro ahi dice soon
 
  • Me gusta
Reacciones: juanrestrepoc
Muchachos, he recibido dos Xbox series S, para vender a 1.6, a alguien le interesaría ? Si algo me confirman para hacer el post de venta... sino me quedo con por lo menos unita xd
 
D3D60D91-94FF-426D-AC1C-28446278FCD0.jpeg

46D58871-CAFC-427D-B99E-605B22E9CAA0.jpeg
16592B6C-817F-440E-8BE5-D57ECCFFE048.jpeg

33C31DB2-65C3-4D9E-A28D-D7762065D632.jpeg
 
Última edición:
preorden realizada pa probar que tal


Ojo que esos que tienen precios ridiculos no son vendidos directamente por falabella o el exito, sino que estan en su markeplace y los vende un tercero.

Hace como 2 semanas hubo disponibilidad de SS en jumbo y falabella en el precio normal (1.499), el que si no he vuelto a ver publicado desde el lanzamiento ha sido el SX
Tuve la oportunidad de comprar una series x por el éxito el primero, eso si fue una lotería, ingrese y vi disponibilidad, pero toco intentarlo como 10 veces para poder agregarla al carrito, llego al otro día, eso fue el 1ro de marzo.
 
En la SS me sucede que el audio se desactiva por 1 o 2 segundos, es como si se reiniciará.... Al principio pensé que por problemas con el receiver, pero he probado don audífonos o el audio del tv y sucede lo mismo. A alguien mas le ha sucedido?
 
  • Me gusta
Reacciones: andres910604
En la SS me sucede que el audio se desactiva por 1 o 2 segundos, es como si se reiniciará.... Al principio pensé que por problemas con el receiver, pero he probado don audífonos o el audio del tv y sucede lo mismo. A alguien mas le ha sucedido?

Puede ser intermitencia, pruebe usando la consola en otro televisor, en otro logar de la casa para ver como se comporta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Ahora si se vino Bethesda con toda

 
Ahora si se vino Bethesda con toda

Excelente noticia, que se venga todo pal gamepass en consola y PC

"...including some new titles in the future that will be exclusive to Xbox and PC players."
"...we are bringing additional Bethesda games into Xbox Game Pass later this week."

Ya solo falta que sean mas claros con el tema de la exclusividad, que digan cuales si y cuales no. Se rumorea que esta semana hay evento web para hablar de esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanrestrepoc
Excelente noticia, que se venga todo pal gamepass en consola y PC

"...including some new titles in the future that will be exclusive to Xbox and PC players."
"...we are bringing additional Bethesda games into Xbox Game Pass later this week."

Ya solo falta que sean mas claros con el tema de la exclusividad, que digan cuales si y cuales no. Se rumorea que esta semana hay evento web para hablar de esto.
Me adelanto a predecir que cualquier juego que estuviera en desarrollo antes de la compra de Microsoft, seguirá siendo multiplataforma, por ejemplo el nuevo Elder Scrolls. Pero juegos desarrollados _después_ de la compra? Exclusivos 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Me adelanto a predecir que cualquier juego que estuviera en desarrollo antes de la compra de Microsoft, seguirá siendo multiplataforma, por ejemplo el nuevo Elder Scrolls. Pero juegos desarrollados _después_ de la compra? Exclusivos 100%.
yo diria que starfield y TES VI seran exclusivos y todo lo demás multi, como los fallout, el nuevo de indiana, cualquier doom que salga, wolfenstein, etc

Ojala el ghostwire tokyo pueda salir de una vez en PC mientras se termina la exclusividad que sony pagó.

Ninja edit
Hoy van a salir bundles en GameStop para los que aún no han conseguido el SX
20210309_134325.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
muchachos bnas una pregunta puedo comprar un juego de la store de turquia y canjearlo con vpn de alla y queda en mi cuenta colombiana gracias. la pagina donde lo quiero comprar es mtc games
 

Los últimos temas