Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1617581200495.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Lo que estaba diciendo, outriders tiene varios problemas,
Yo le he metido como 8 a 10 horas y no he tenido ningún problema. El primer día que fallaron los servidores fue lo único que molestó, pero al día siguiente que retome todo estaba bien. No he jugado el modo historia en cooperativo.
 
Yo le he metido como 8 a 10 horas y no he tenido ningún problema. El primer día que fallaron los servidores fue lo único que molestó, pero al día siguiente que retome todo estaba bien. No he jugado el modo historia en cooperativo.
yo lo estoy jugando casi todos los dias

mis impresiones son

el juego graficamente no es lo mas sobresaliente
la camara es un poco rara aveces
el apuntado si me parece un poco malo , me toca estar moviendo la sensibilidad en opciones


por otra parte

el juego tiene una historia o trama muy interesante , la verdad me ha gustado bastante ir leyendo las notas que hay por todo lado
el sistema arbol de habilidades es bastante amplio , las adiciones de habilidades a armas y armaduras me parece muy bueno las combinaciones son miles entre armas y equipo
eso de ir subiendo de nivel y de dificultad es muy bacano
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268 y Ant4res
Una duda con outriders, como es el endgame? me pareció que dijeron que no habia dungeons/raids, y pues la gracia de este tipo de juegos a lo destiny es repetir contenido para conseguir mejor equipo que te permita repetir el mismo contenido pero a mayor dificultad xD
 
Si es así outriders tendrá q esperar, me centrare en GTA V, me toco ponerle el acelerador a Doom eternal
Yo renuncié a Doom Eternal en febrero.... llegué al 70% y no lograba avanzar porque me levantaban muy feo... y ese backlog creciendo. Me pareció tremendo el juego pero ya era mas lo que me frustraba que lo que estaba disfrutándolo

Apenas empecé ayer con Outriders y me engachó.... no es perfecto, pero muy entretenido. Lo que si veo es que es mejor en coop.... anoche estuve buscando pero nunca encontré con quien jugar... de pronto porque apenas estoy empezando y ya todos me cogieron ventaja.... si alguien está empezando y se anima a jugar me pueden agregar y jugamos esta noche (juanrestrepoc)... soy nivel 4 world tier 3
 
El tema con Outriders, es que parece que esta debilitado el crossplay con el PC, no se si con las demás consolas, por eso en el día de lanzamiento se podía jugar con mas gente.
 
alguien sabe si aun funciona el truco que uno convertia xboxlive gold a game pass ultimate y le daban mas meses para pagar menos? osea uno compraba 12 meses de gold y luego por 1 dolar convertias a ultimate , eso aun se puede o cual es la fomr amas economica de tener ultimate?
 
alguien sabe si aun funciona el truco que uno convertia xboxlive gold a game pass ultimate y le daban mas meses para pagar menos? osea uno compraba 12 meses de gold y luego por 1 dolar convertias a ultimate , eso aun se puede o cual es la fomr amas economica de tener ultimate?
Si se puede con una cuenta que no haya usado el game Pass ultímate por un dólar primero el live gold y después canjea el ultímate
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
compañeros, una consulta ya que son los duros de la consola. Mi hermano tiene una xbox one fat reacondicionada de 500 Gb y anda con ganas de salir de ella para comprarse un pc gamer, la cosa es ¿cuanto podria valer esa consola (tengo ganas de comprarsela)? y si vale la pena o mejor hago el esfuerzo por una mas moderna o un pc
 
compañeros, una consulta ya que son los duros de la consola. Mi hermano tiene una xbox one fat reacondicionada de 500 Gb y anda con ganas de salir de ella para comprarse un pc gamer, la cosa es ¿cuanto podria valer esa consola? y si vale la pena o mejor hago el esfuerzo por una mas moderna o un pc

Mala idea hoy en día como están las cosas, por el valor de esa Xbox consigue a cambio por ahí una GT 730 de 2GB para el buscaminas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas