Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compañeros, una consulta ya que son los duros de la consola. Mi hermano tiene una xbox one fat reacondicionada de 500 Gb y anda con ganas de salir de ella para comprarse un pc gamer, la cosa es ¿cuanto podria valer esa consola (tengo ganas de comprarsela)? y si vale la pena o mejor hago el esfuerzo por una mas moderna o un pc

Depende de con qué mas la entregues solo consola y cables le daran por alí $350 - $400
 
Yo renuncié a Doom Eternal en febrero.... llegué al 70% y no lograba avanzar porque me levantaban muy feo... y ese backlog creciendo. Me pareció tremendo el juego pero ya era mas lo que me frustraba que lo que estaba disfrutándolo

Apenas empecé ayer con Outriders y me engachó.... no es perfecto, pero muy entretenido. Lo que si veo es que es mejor en coop.... anoche estuve buscando pero nunca encontré con quien jugar... de pronto porque apenas estoy empezando y ya todos me cogieron ventaja.... si alguien está empezando y se anima a jugar me pueden agregar y jugamos esta noche (juanrestrepoc)... soy nivel 4 world tier 3
pues vea que yo lo deje varias veces en remojo porque me cansaba, pero la solucion fueron 2: Escoger la dificultad baja y con practica ya me va mucho mejor, voy en la misión de ARC que segun se es menos de la mitad del juego, el juego me tiene conectado pero se me hace muy extenso jajaja. Pero mi motivación es acabarlo sin los DCL para darle al GTA V. Definitivamente Outriders tendra que esperar unos bueno meses, porque viene GTA V y luego en mayo FIFA21, hasta de pronto no lo juego nunca, la verdad me quedan 3 juegos que no he probado: BF5, Titanfall 1 y 2 y star wars squadron que me llaman mucho mas la atención que ese.
 
compañeros, una consulta ya que son los duros de la consola. Mi hermano tiene una xbox one fat reacondicionada de 500 Gb y anda con ganas de salir de ella para comprarse un pc gamer, la cosa es ¿cuanto podria valer esa consola (tengo ganas de comprarsela)? y si vale la pena o mejor hago el esfuerzo por una mas moderna o un pc
y no sirve si compro meses de game pass no me los pasan a ultimate?
y una ultima pregunta el xboxlive gold se puede comprar solo con tarjetas o se puede comprar tambien desde la pagina de microsoft, porque desde la consola solo deja game pass, mi idea es añadir 3 años de gold y convertirlos a ultimate con la promocion de 1 dolar.
 
podría responderte la 1. Por pura lógica.
- Rta: como pretendes que vas a jugar juegos físicos de la generación que sea de Xbox si la series S no trae unidad lectora.
3. En un tv 4K se puede configurar a que la salida de la imagen sea en 4K más eso no quiere decir que los juegos vayan igual, lo máximo es 1440p, aunque con las tecnologías de reescalado de los TVS y de la misma consola la diferencia en un buen tv casi no se aprecia a menos que se tengan ambas consolas (SS y SX) juntas
4. El gamepass tiene varias categorías el mejor de todos es el ultímate y en cada cuenta por primera vez cuesta 2 mil pesos probarlo por un mes, pero antes de canjear el mes se compra un año de Live que vale 150k y ya teniendo la suscripción activa se compra el gamepass ultímate que convierte automática mente la suscripción anterior (live) a ultimate, entonces quedarían trece meses de ultímate por 152k pero se debe hacer en ese orden, de lo contrario un año de gamepass ultímate vale 250k o poco más
los juegos retrocompatibles si se puede, ya que estos juegos los puedes comprar igualmente en la store, hay de xbox, xbox 360 y xbox one. si pretende poner un juego fisico pues ahi si ya no se puede por que no hay como verificar que el tiene el juego, para retrocompatibilidad solo puede volverlos a comprar mediante store.
 
me comprare ahora 2 series S que estan en ktronix, panamericana y falabella para luego venderlas en 1700000 :) soy malo?
 
me comprare ahora 2 series S que estan en ktronix, panamericana y falabella para luego venderlas en 1700000 :) soy malo?
Esa consola tiene mucha mas disponibilidad que la series x y casi que desde que salió se ha visto con regularidad en todas las grandes superficies, asi que no se quien le vaya a dar 1.7 por una consola de esas, entonces sin acritud muy malo no mas bien medio p..... en fin no veo esa consola viable para reventa tuviera un par de series x o ps5 si seria un muy buen negocio.
 
Pues la series S tampoco es que este sobrando mucho. En Alkosto a nivel nacional llegaron 250 unidades me contó un amigo que allí trabaja. Eso no es mucho y no hay expectativa de que se asignen nuevas unidades. Yo creo que al menos les puede sacar su ganancia si las sabe ofrecer en el momento Justo.
 
y no sirve si compro meses de game pass no me los pasan a ultimate?
y una ultima pregunta el xboxlive gold se puede comprar solo con tarjetas o se puede comprar tambien desde la pagina de microsoft, porque desde la consola solo deja game pass, mi idea es añadir 3 años de gold y convertirlos a ultimate con la promocion de 1 dolar.
Si, se puede desde la pagina con tarjeta de credito.
 
pues vea que yo lo deje varias veces en remojo porque me cansaba, pero la solucion fueron 2: Escoger la dificultad baja y con practica ya me va mucho mejor, voy en la misión de ARC que segun se es menos de la mitad del juego, el juego me tiene conectado pero se me hace muy extenso jajaja. Pero mi motivación es acabarlo sin los DCL para darle al GTA V. Definitivamente Outriders tendra que esperar unos bueno meses, porque viene GTA V y luego en mayo FIFA21, hasta de pronto no lo juego nunca, la verdad me quedan 3 juegos que no he probado: BF5, Titanfall 1 y 2 y star wars squadron que me llaman mucho mas la atención que ese.
Parce dele la oportunidad a titanfall 2, tiene la que para mi es la mejor campaña de cualquier shooter desde el cod4
 
La reventa de Series S y X ya no está como antes, he visto en los grupos de Fb la serie x en 2600 con factura, yo también tenía como ganas pero ver esos precios me aburrió.

Mejor busquen una PS5 que esas si no han bajado de los 3millones
 
me comprare ahora 2 series S que estan en ktronix, panamericana y falabella para luego venderlas en 1700000 :) soy malo?

Dificilmente alguien le comprara una SS en 1.7 sabiendo que a dia de hoy se consigue facil en panamericana, jumbo, ktronix a precio oficial (1.5). Tendria que dar con un incauto que no revise paginas de almacenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julianchus
Screenshot_20210407-205328.png
 

Los últimos temas