Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues vea que yo lo deje varias veces en remojo porque me cansaba, pero la solucion fueron 2: Escoger la dificultad baja y con practica ya me va mucho mejor, voy en la misión de ARC que segun se es menos de la mitad del juego, el juego me tiene conectado pero se me hace muy extenso jajaja. Pero mi motivación es acabarlo sin los DCL para darle al GTA V. Definitivamente Outriders tendra que esperar unos bueno meses, porque viene GTA V y luego en mayo FIFA21, hasta de pronto no lo juego nunca, la verdad me quedan 3 juegos que no he probado: BF5, Titanfall 1 y 2 y star wars squadron que me llaman mucho mas la atención que ese.
Jajaja mi orgullo no me ha dejado bajarle la dificultad al doom de ultra violencia, estoy atascado por ahí pero mi hermano también duro bastante en el mismo punto y paso por eso mismo tengo que pasarlo así jeje. El fifa es un juego que hay que jugarlo costantemente si uno se mete en el tema de Ultimate team pues la gente va armando equipos tremendos que juegan hasta solos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanrestrepoc
Que practica tan horrible pagar una millonada para tener un juego en exclusivo temporalmente.

En 2 días se acaba el contrato de exclusividad que tenia Sony con Final Fantasy VII Remake
Exclusivos temporales confirmadoshhasta ahora

- FF XVI
- Deathloop
- Ghostwire Tokyo
- Project Athia o como sea que se llame ahora

Screenshot_20210408-083930__01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210408-083930__01.jpg
    Screenshot_20210408-083930__01.jpg
    180.4 KB · Visitas: 45
Buenos muchachos!
Antier compré un xbox series S, principalmente por el gamepass, he activado el demo del 1er mes por 2000 COP
Sin embargo, leyendo en internet hay gente como que hace un truco de comprar Gold por 1 año y realiza la conversión a GamePass. ¿Todavía puedo hacerlo a pesar de haber redimido el trial?
¿Alguno aquí ha realizado el procedimiento con cuenta colombiana? ¿Dónde podría comprar la tarjeta del año?
Muchas gracias de antemano
 
  • LOL
Reacciones: jpm_fan y Julianchus
Buenos muchachos!
Antier compré un xbox series S, principalmente por el gamepass, he activado el demo del 1er mes por 2000 COP
Sin embargo, leyendo en internet hay gente como que hace un truco de comprar Gold por 1 año y realiza la conversión a GamePass. ¿Todavía puedo hacerlo a pesar de haber redimido el trial?
¿Alguno aquí ha realizado el procedimiento con cuenta colombiana? ¿Dónde podría comprar la tarjeta del año?
Muchas gracias de antemano
Ya pailas a menos que haga una cuenta nueva.
 
Buenos muchachos!
Antier compré un xbox series S, principalmente por el gamepass, he activado el demo del 1er mes por 2000 COP
Sin embargo, leyendo en internet hay gente como que hace un truco de comprar Gold por 1 año y realiza la conversión a GamePass. ¿Todavía puedo hacerlo a pesar de haber redimido el trial?
¿Alguno aquí ha realizado el procedimiento con cuenta colombiana? ¿Dónde podría comprar la tarjeta del año?
Muchas gracias de antemano
F

Ya lo toca esperar que se venza el mes, se le acabe la suscripcion de ultimate y ahi si active un año de gold, paga los 49mil del cambio a ultimate (los 2mil que desperdicio) y listo queda con un año de ultimate
 
Se pueden acumular los tres años de xbox live en una cuenta nueva y después hacer el pago de los 2.000 de game pass y quedarían en ultimate los tres años??, gracias por la aclaración
 
Exclusivos temporales confirmadoshhasta ahora

- FF XVI
- Deathloop
- Ghostwire Tokyo
- Project Athia o como sea que se llame ahora

Ver el archivos adjunto 456894
Por eso mismo compre xbox xq los exclusivos de PS no me gustan ni poquito y hace unas semanas terminé de jugar GEAR 5 y no dudo ni un poquito qué ahora es el top 4 de mis FPS favoritos del mundo mundial, me dejo muy satisfecho la verdad:

1 Max Pyne
2 crysis 3
3 Metro 2033
4 Gear of war
 
Por eso mismo compre xbox xq los exclusivos de PS no me gustan ni poquito y hace unas semanas terminé de jugar GEAR 5 y no dudo ni un poquito qué ahora es el top 4 de mis FPS favoritos del mundo mundial, me dejo muy satisfecho la verdad:

1 Max Pyne
2 crysis 3
3 Metro 2033
4 Gear of war
Jugó el hivebusters?
 
Por eso mismo compre xbox xq los exclusivos de PS no me gustan ni poquito y hace unas semanas terminé de jugar GEAR 5 y no dudo ni un poquito qué ahora es el top 4 de mis FPS favoritos del mundo mundial, me dejo muy satisfecho la verdad:

1 Max Pyne
2 crysis 3
3 Metro 2033
4 Gear of war
Max Payne de primero, mis respetos para este man por su buen gusto, aunque ni Max Payne ni GoW son fps, pero igual, buen gusto.

Por otro lado, coincido con varios que lo dijeron, por favor dense el gusto de jugar el modo historia de Titanfall 2, pocas veces me he sentido tan tranquilo de recomendar un juego.
 
Se armo la grande en Playstation, rumor de remake de TLOU 1 y no va a haber secuela de Days Gone.

Van a pedir la cabeza de Jim Ryan, pero entiendo lo que esta haciendo, esta transformando la marca para seguir el camino de Xbox.

Xbox esta armando el conglomerado de estudios de videojuegos mas grande de la industria, con una plataforma robusta con Xcloud / GamePass y además con soporte retro compatible con todas las generaciones de consolas.

Cuando empiecen a sacar los juegos first party a partir de final de año va a ser potente.
 
Última edición:
Se armo la grande en Playstation, remake de TLOU 1 y no va a haber secuela de Days Gone.

Van a pedir la cabeza de Jim Ryan, pero entiendo lo que esta haciendo, esta transformando la marca para seguir el camino de Xbox.

Xbox esta armando el conglomerado de estudios de videojuegos mas grande de la industria, con una plataforma robusta con Xcloud / GamePass y además con soporte retro compatible con todas las generaciones de consolas.

Cuando empiecen a sacar los juegos first party a partir de final de año va a ser potente.
Y por ahí lei que Sony va contraatacar a Xbox gamepass, por mi que se maten entre ellos, mejor para nosotros 😂😂😂
 
Así es, van a haber noticias de PsNow pronto.
Por ahora [diría yo] de la única forma que Sony puede hacerle algo de competencia a Xbox Game Pass es incluyéndole en el PS+ y/o agregando servicios como Crunchyroll gratis pero con lo cabeza dura que es Sony lo veo poco probable, tal vez incluir los títulos de sus estudios de manera mas rápida apenas salgan al mercado.
 
Se armo la grande en Playstation, rumor de remake de TLOU 1 y no va a haber secuela de Days Gone.

Van a pedir la cabeza de Jim Ryan, pero entiendo lo que esta haciendo, esta transformando la marca para seguir el camino de Xbox.

Xbox esta armando el conglomerado de estudios de videojuegos mas grande de la industria, con una plataforma robusta con Xcloud / GamePass y además con soporte retro compatible con todas las generaciones de consolas.

Cuando empiecen a sacar los juegos first party a partir de final de año va a ser potente.
yo la verdad aún no veo en el corto plazo un fuerza potente de los fisrt party (nuevos)de Xbox, eso va a tomar un tiempo. A duras fuerzas y vamos a tener Halo este año.
 

Los últimos temas