Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se me dañó el botón Y tocaba hacerle mucha fuerza
No si eso es una generalidad pero puedo confirmar que en mi caso el botón y está mal funcionando no al punto que le tenga que hacerle mucha fuerza pero si cuando le doy en ocaciones registra y en otras no (tengo el control azul)
 
y le pidieron enviar solo el control? por que como eso viene es en la misma caja de la consola para mandarlo solo ahi entonces.
No, yo me registre por la pagina de Microsoft, ahí coloque el serial del control y la consola, y solicité la reparación directamente, de hecho acá mismo pregunte que como hacía para enviarlo por UPS, me dijeron que deprisa era quien recolectaba eso, y así fue, todo directamente con Microsoft, solo el control, sin intermediarios
 
un poco de offtopic
Señores creo que voy a vender una SS por si a alguien le interesa, le pude conseguir una SX a un primo asi que va a salir del oreo xD Si a alguien le interesa me puede escribir.
fin offtopic

Ayer estuve probando outriders y que sabrosura, apenas voy nivel 11, nivel de mundo 6 pero me ha parecido muy bacano, si alguien quiere jugar en coop avisan pa darle caña.
 
No, yo me registre por la pagina de Microsoft, ahí coloque el serial del control y la consola, y solicité la reparación directamente, de hecho acá mismo pregunte que como hacía para enviarlo por UPS, me dijeron que deprisa era quien recolectaba eso, y así fue, todo directamente con Microsoft, solo el control, sin intermediarios
si me parece peligroso que manden todo y la consola si el daño fue solo el control, guarden bien esos seriales no sea que les devuelvan una refurbished
 
igual relax, ya ni modo llorar sobre leche derramada. Lo positivo es que tiene garantía y van a responder.
si de algo tiene fama Microsoft es de la seriedad de sus garantías, excediendo en muchos casos las expectativas. Es la única que tenemos en consolas, con soporte oficial y directo
 
igual relax, ya ni modo llorar sobre leche derramada. Lo positivo es que tiene garantía y van a responder.
si de algo tiene fama Microsoft es de la seriedad de sus garantías, excediendo en muchos casos las expectativas. Es la única que tenemos en consolas, con soporte oficial y directo
El problema no es con Microsoft sino con la tienda, debe estar atento con la tienda y en futuros reclamos se contacta directo con Microsoft, se evita el intermediario que puede o ser incompetente o tramposo (puede, no digo que lo sea).
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
El problema no es con Microsoft sino con la tienda, debe estar atento con la tienda y en futuros reclamos se contacta directo con Microsoft, se evita el intermediario que puede o ser incompetente o tramposo (puede, no digo que lo sea).
Así es, infortunadamente a mi hermana le paso algo similar con DELL, el centro autorizado para hacer la garantía en Colombia le iba a meter un cambiazo de lo mas descarado, toco llamar a la casa matriz y allá los pusieron en cintura, de otro modo cual ladrones.
 
  • Triste
Reacciones: Mr. Alfonso
Buenas noches laneros, una pregunta guruyes del conocimiento...

Compre mi XSX en falabella hace como un mes. Y es raro porque jugando Warzone la consola se "cuelga" y queda con pantalla en blanco unos segundos . Y luego funciona bien. Ya me pasa por lo menos una vez en cada sesión de juego...

Me preocupo????
 
Buenas noches laneros, una pregunta guruyes del conocimiento...

Compre mi XSX en falabella hace como un mes. Y es raro porque jugando Warzone la consola se "cuelga" y queda con pantalla en blanco unos segundos . Y luego funciona bien. Ya me pasa por lo menos una vez en cada sesión de juego...

Me preocupo????
cod aun tiene esos problemas hasta se apaga la consola aveces
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Buenas noches laneros, una pregunta guruyes del conocimiento...

Compre mi XSX en falabella hace como un mes. Y es raro porque jugando Warzone la consola se "cuelga" y queda con pantalla en blanco unos segundos . Y luego funciona bien. Ya me pasa por lo menos una vez en cada sesión de juego...

Me preocupo????
El problema es la compatibilidad del juego, conozco de casos que en SS está dando artifacts
 
Buenas noches laneros, una pregunta guruyes del conocimiento...

Compre mi XSX en falabella hace como un mes. Y es raro porque jugando Warzone la consola se "cuelga" y queda con pantalla en blanco unos segundos . Y luego funciona bien. Ya me pasa por lo menos una vez en cada sesión de juego...

Me preocupo????
Es una señal del destino, no juegue cod

No se si ya arreglaron el problema pero recien cuando salió la SX hubo varias noticias de brickeos por culpa del cod
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Señores una duda? Hay alguna manera de poner GTA V en voces español? Es q ayer lo abrí solo para miralo y la primer escena ya sale con voces en ingles y textos en español.
 
Señores una duda? Hay alguna manera de poner GTA V en voces español? Es q ayer lo abrí solo para miralo y la primer esfeba ya sale con voces en ingles y textos en español.
Hasta donde se, solo está así, subtitulado, y con voces en inglés, de hecho no ve visto ningún gta en voces español o red dead redemption. Sino me corrigen
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Una pregunta medio offtopic, ustedes me recomendarían un LG CX 55 o un Samsung Q8 para una XSX?

Muchas gracias!
 
Una pregunta medio offtopic, ustedes me recomendarían un LG CX 55 o un Samsung Q8 para una XSX?

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw

Los últimos temas