Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1618438114934.png
 
Hola, había entendido que había 1 o 2 DLC de Doom Eternal y ya termine el juego y tengo ultimate pass pero estoy intentando jugar esos 2 DLC y me envía a la store a comprarlo
 
Estimados amigos , el dia de hoy le compré a mi bendición un Xbox one, la verdad me pareció económica y me la vendió un compañero de la oficina, está casi nueva y con dos controles en 450 mil, digo económica porque creo que son más costosas o bueno, no sé, igual ya que 🤣 , el tema es que hace mucho no manejaba una consola de estas (desde el Xbox 360) hace como 10 o más años que tuve una , y veo que esto ahora se maneja con suscripción o algo así. Ustedes me pueden explicar cómo es este tema y muchas gracias ya que veo que viene gold y Game pass.
 
Estimados amigos , el dia de hoy le compré a mi bendición un Xbox one, la verdad me pareció económica y me la vendió un compañero de la oficina, está casi nueva y con dos controles en 450 mil, digo económica porque creo que son más costosas o bueno, no sé, igual ya que 🤣 , el tema es que hace mucho no manejaba una consola de estas (desde el Xbox 360) hace como 10 o más años que tuve una , y veo que esto ahora se maneja con suscripción o algo así. Ustedes me pueden explicar cómo es este tema y muchas gracias ya que veo que viene gold y Game pass.
Super el precio...la suscripciones ahora son el Xbox Live Gold que es la de siempre como en el xbox 360, para jugar en linea y par de juegos gratis todos los meses, puedes comprar un mes, seis meses o hasta un año. La nueva suscripcion y estrella del momento es la Xbox Gamepass Ultimate, esta incluye un catalogo como de 200 juegos mas todos los beneficios de Xbox Live Gold, eesta la puedes comprar por un mes o hasta 6 meses. Aca el truco es que compres un año o dos (lo que te alcance) de Xbox Live Gold, los actives en tu cuenta y ya activados hagas el traspaso a Gamepass Ultimate desde la tienda de xbox, como es tu primera vez te van a cobrar 2mil pesos por ese traspaso y listo, el sistema pasa ese tiempo que compraste de Gold y lo convierte en Gamepass Ultimate, van a tener un monton de juegos disponibles para jugar con la bendicion xD
 
Hay actualización de la consola señores.

"A new feature will now let Xbox owners suspend games to speed up download speeds. Currently, Xbox One and Xbox Series X / S systems throttle game updates and new game downloads if another game is active.

This new suspend option can be coupled with Quick Resume on the Xbox Series X / S to quickly pause a game, download game updates, or download a new game altogether and then resume the suspended game later. It’s a much cleaner option than having to manually quit a game or app to ensure download speeds aren’t getting throttled"

____
Ayer por fin obtuve mi primer legendario en Outriders, que chi.mba de juego. Voy nivel 20 pj y nivel 9 casi 10 de mundo, por si alguien quiere jugar coop
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y jpm_fan

Los últimos temas