Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1618946938862.png
 
  • LOL
Reacciones: felipollo2002
* por nadie. Ni MS, ni amazon, ni epic.

Soy el unico al que el nuevo resident le parece una parodia?

esos videos de la amazona persiguiendolo a uno causan es risa
Esa serie perdió su rumbo hace rato tanto en las películas como en los videojuegos; pero tiene una fanaticada sin criterio que compra cualquier pendejada que hagan
 
En desacuerdo respecto a lo ultimo de RE en juegos. El 7 es un buen juego, retomando algo de lo que lo hizo caracteristico, a diferencia del RE6 que es mas una pelicula de acción sin sentido. No se que tal sea el 8, esperemos que esté bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel y Drw
En desacuerdo respecto a lo ultimo de RE en juegos. El 7 es un buen juego, retomando algo de lo que lo hizo caracteristico, a diferencia del RE6 que es mas una pelicula de acción sin sentido. No se que tal sea el 8, esperemos que esté bien.
Las novelas originales se centran en el virus que produjo los zombis, el inicio de la saga de videojuegos y películas iba por esa trama y eran buenos; de hecho me atrevería a decir que siempre mantuvieron calidad hasta el RE4, a partir del 5 pasó de ser un survival horror a un shooter, ese cambia concuerda con el cambio del equipo de desarrollo, hay que recordar que RE4 fue el último realizado por los desarrolladores originales, de ahí en adelante Capcom ha cambiado la trama, desarrolladores, escritores, etc.

Y el resultado es el estado actual, donde se pasó de juegos complejos, con una buena historia, jugabilidad y desarrollo a juegos sinsentido donde ya aparecen personajes sinsentido en el universo de RE como los hombres lobo, la familia zombi, la bruja, las plagas del 5, entre otros; el survival horror pasó de ser el elemento principal a uno secundario donde básicamente casi todo se basa en jump scares, no sé ustedes, pero a mi me da más miedo y tensión jugar el RE-1 o el 2 con sus gráficos antiguos que jugar cualquiera de los recientes; y de las películas mejor ni hablar, eso fue otra saga echada a perder.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y Leinart
Señores una duda técnica sobre conexión de ínternet, tengo claro y mañana me instalan el plan gamer 60 bajada y 30 subida, pero e escuchado que para que la conexión y latencia de los juegos vaya mejor se debe evitar tener Nat44, mi duda es q tipo de configuración le debo pedir al técnico? Puertos abiertos e ip fija? La verdad conzoco muy poco pero no quiero perder la oportunidad para que el man me dejé la mejor configuración posible. Estos son los 2 test q le hice hoy a mi configuración de Internet desde la consola, ni idea porque cambio de abierta a moderada en 1 un minuto
85AA9E91-29CC-48C3-A66D-DB06B6976984.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 096E357E-65F2-4EE1-9000-CA21B46E9102.jpeg
    096E357E-65F2-4EE1-9000-CA21B46E9102.jpeg
    814.4 KB · Visitas: 49
Las novelas originales se centran en el virus que produjo los zombis, el inicio de la saga de videojuegos y películas iba por esa trama y eran buenos; de hecho me atrevería a decir que siempre mantuvieron calidad hasta el RE4, a partir del 5 pasó de ser un survival horror a un shooter, ese cambia concuerda con el cambio del equipo de desarrollo, hay que recordar que RE4 fue el último realizado por los desarrolladores originales, de ahí en adelante Capcom ha cambiado la trama, desarrolladores, escritores, etc.

Y el resultado es el estado actual, donde se pasó de juegos complejos, con una buena historia, jugabilidad y desarrollo a juegos sinsentido donde ya aparecen personajes sinsentido en el universo de RE como los hombres lobo, la familia zombi, la bruja, las plagas del 5, entre otros; el survival horror pasó de ser el elemento principal a uno secundario donde básicamente casi todo se basa en jump scares, no sé ustedes, pero a mi me da más miedo y tensión jugar el RE-1 o el 2 con sus gráficos antiguos que jugar cualquiera de los recientes; y de las películas mejor ni hablar, eso fue otra saga echada a perder.
Ahí no menciona al RE7 que es al que hago referencia. Es correcto, hasta el 4 considero que están los buenos RE, el 5 se empieza a tornar mas acción que otra cosa y de ahí hasta el 7 vuelven a retomar el survival horror. Del RE8 no hablo porque no ha salido y pues espero a que salga para saber de que va, independientemente de lo que han mostrado en los trailers.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Nueva novela en reddit y twitter: Supuestamente (no hay nada confirmado) sony incluyó clausula en contrato con Capcom para que el nuevo resident evil no pueda salir en gamepass por lo menos durante 1 año.
_____
Tráiler del nuevo tales, compra segura 😍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Ant4res
Nueva novela en reddit y twitter: Supuestamente (no hay nada confirmado) sony incluyó clausula en contrato con Capcom para que el nuevo resident evil no pueda salir en gamepass por lo menos durante 1 año.
_____
Tráiler del nuevo tales, compra segura 😍

Ufff este sera compra segura.

Por cierto muchachos, se destapo el Capcom/ Playstation Gate, háganse una palomitas y siéntense a ver el espectáculo.
 
GamePass alcanza los 23 millones de usuarios.

Ver el archivos adjunto 458997
Negociazo el de MS con el Game Pass, imaginemos que costase $1 serían 23 millones de dólares mensuales, y teniendo en cuenta que el precio realmente son $15 y con las ofertas de GamePass y todo eso, me arriesgo a decir que esto mínimo les ingresa 100Mdd al mes.
 
Negociazo el de MS con el Game Pass, imaginemos que costase $1 serían 23 millones de dólares mensuales, y teniendo en cuenta que el precio realmente son $15 y con las ofertas de GamePass y todo eso, me arriesgo a decir que esto mínimo les ingresa 100Mdd al mes.
Ahí falta tener en cuenta los costos en los que está incurriendo Microsoft para mantener el catálogo de Game Pass. Muchos de esos o desconozco si todos, manejan contratos personalizados y es difícil estimar cuanto puede ser ese costo. Además pues también están los costos de operación normales que un servicio de estos conlleva, sería interesante saber estas cifras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Ahí falta tener en cuenta los costos en los que está incurriendo Microsoft para mantener el catálogo de Game Pass. Muchos de esos o desconozco si todos, manejan contratos personalizados y es difícil estimar cuanto puede ser ese costo. Además pues también están los costos de operación normales que un servicio de estos conlleva, sería interesante saber estas cifras.
Así es, esos $23m USD fácilmente fue lo que le pudo pagar a Rockstar por tener RDR2 por un mes en GamePass.
 

Los últimos temas