Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola compañeros, espero que estén bien, vengo por acá para preguntar que pagina me recomienda para comprar el Xbox Live Gold brasilero? y lo otro es: solo con apuntar la VPN a Brasil y canjear desde la pagina de Xbox es suficiente o también me toca cambiar la ciudad y dirección en el perfil de xbox?
 
Última edición:
Hola compañeros, espero que estén bien, vengo por acá para preguntar que pagina me recomienda para comprar el Xbox Live Gold brasilero? y lo otro es: solo con apuntar la VPN a Brasil y canjear desde la pagina de Xbox es suficiente o también me toca cambiar la ciudad y dirección en el perfil de xbox?
Solo con la VPN y ya, no se ponga a modificar nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Ivadarel
0D63B9DD-268E-494D-B434-45EF9006C491.jpeg
 
Super el precio...la suscripciones ahora son el Xbox Live Gold que es la de siempre como en el xbox 360, para jugar en linea y par de juegos gratis todos los meses, puedes comprar un mes, seis meses o hasta un año. La nueva suscripcion y estrella del momento es la Xbox Gamepass Ultimate, esta incluye un catalogo como de 200 juegos mas todos los beneficios de Xbox Live Gold, eesta la puedes comprar por un mes o hasta 6 meses. Aca el truco es que compres un año o dos (lo que te alcance) de Xbox Live Gold, los actives en tu cuenta y ya activados hagas el traspaso a Gamepass Ultimate desde la tienda de xbox, como es tu primera vez te van a cobrar 2mil pesos por ese traspaso y listo, el sistema pasa ese tiempo que compraste de Gold y lo convierte en Gamepass Ultimate, van a tener un monton de juegos disponibles para jugar con la bendicion xD
Hola lanero depronto sabe quien ofrece el servicio y costo de estas cuentas. Gracias
 
Señores una consulta:
Yo tengo Game Pass Ultimate hasta mayo del 2022, fueron 12 meses de gold+3 meses de ultimate con la promoción de 2000 pesos, pero resulta que me gane un codigo de 1 mes de Games Pass ultimate, entonces mi duda es si lo redimo (adicionar) horita, me quedaria ultimate hasta Junio del 2022? o podria pasar que me cancelen algo de mi game pass ultime u otro impacto negativo?
 
Señores una consulta:
Yo tengo Game Pass Ultimate hasta mayo del 2022, fueron 12 meses de gold+3 meses de ultimate con la promoción de 2000 pesos, pero resulta que me gane un codigo de 1 mes de Games Pass ultimate, entonces mi duda es si lo redimo (adicionar) horita, me quedaria ultimate hasta Junio del 2022? o podria pasar que me cancelen algo de mi game pass ultime u otro impacto negativo?
Se lo suman a lo que ya tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Disponible soporte de mouse y teclado en el navegador edge de xbox y si puedes jugar stadia y usar office jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf