Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de instalarlo, si es cierto que hay ciertos add-ons que no permite actualizar, sin embargo permite instalar muchísimos, probé el de OpenSubtitles y Argenteam y me funcionaron perfectamente, la conexión con el NAS la tuve que hacer mediante NFS y también funcionó perfectamente, reproduje un archivo a 1080p y otro a 4K ambos en formato MKV y reprodujeron todo salió bien, eso sí, no tengo ni idea de cuál sea el máximo bitrate que permita el Xbox ni cuales sean los códecs soportados, tocaría ir probando uno por uno.
Si mejoró la experiencia? Porque kodi en one X es muy malo, no está Optimizada la app en esta consola, se supone que le da tres vueltas a una nvidia shield pero nada ese kodi corre mejor en mi firetv 2nd gen. Si le conecto directamente dos discos externos con contenido 4k se demora como un minuto para reproducir la película, no corren todos los add on, el iptv es super lento y se siente muy limitada la app
 
Muchschos, estoy haciéndole cazeria a la Series X, como medio mundo. En qué comercios la están publicando de forma recurrente? O dónde es más recomendable comprarla? Hay forma de hacerle tracking automático?

Gracias!
 
Pe
Despues de probarlos durante 1 mes mi conclusion es que para usarlos con el PC no valen la pena (el micrófono no sirve al usar la conexión por BT, se tiene que usar con el dongle para poder activarlo) .

Para usarlos con el xbox si, especialmente por el precio. Ofrece cosas muy buenas:
  • Conexión inalámbrica estable
  • Microfono decente
  • Facilidad para poder manejar el mix de volumen del chat y volumen del juego directamente desde la copa izquierda, así como manejar el volumen global desde la copa derecha
  • Las earcups no te hacen sudar las orejas y son lo suficientemente grandes y profundas para encapsular las orejas sin que toquen los drivers
  • Buena distribución del peso
  • 6 meses gratis de dolby (pc y xbox)
El sonido es lo que uno esperaría por 100 usd, es decir nada que resaltar. Ya por acá habia compartido mis impresiones iniciales y las mantengo:
  • Medios y agudos no resaltan
  • El bajo esta muy presente pero le falta definición
  • Soundstage limitado pero buen imaging
  • No los recomiendo para musica y pues obviamente no estan pensandos para eso
En comparación con los pulse 3d, la calidad del sonido es la misma vaina, ambos son normalongos sin nada que resaltar. La comodidad es subjetiva, unos preferiran los de sony y otros los de MS.

Si ud es de las personas que no invierte en audifonos o solo quiere un headset inalambrico por facilidad y no tener que andar jodiendo con cables pues entonces es una buena compra.

Si puede estirar el presupuesto, no tiene un amplificador y no le molesta usar cable mis recomendaciones serían las siguientes en orden de priodidad:
  1. Sennheiser PC38x (headset) son demasiado buenos para gaming en el rango de precio. Imaging brutal además son muy musicales y estan cerca del nivel de unos 58x jubilee/560s. Precio 170 usd
  2. Sennheiser 560s (audifonos), excelente soundstage e imaging en juegos. Sonido tipico de sennheiser (velo) para musica. El problema con estos es que ya el precio del mod mic mas los audifonos serian unos 240 usd. Precio de audifonos: 199 usd
  3. SHP 9500 (audiufonos). Cable desconectable asi que le puede poner el microfono vmoda. Supremamente comodos y ofrecen mejor sonido que el headset de xbox. Precio 70 usd
  4. Fidelio X2HR (audifonos). Cable desconectable, le puede poner el microfono vmoda. Bajos potentes. Mas musicales que para gaming, pero pues tambien mejores que el headset de xbox. Precio: 149 usd
Creo que voy a poner en venta mi headset por si le interesa :ROFLMAO:
Pregunta, por que el microfono no sirve por bluetooth? estos audifonos traen el dongle usb, o toca comprarlo por aparte?
Creo que la opcion de poderlos usar para reuniones en zoom por bluetooth era el punto de quiebre para considerar comprarlos!
 
1619448422349.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Pe

Pregunta, por que el microfono no sirve por bluetooth? estos audifonos traen el dongle usb, o toca comprarlo por aparte?
Creo que la opcion de poderlos usar para reuniones en zoom por bluetooth era el punto de quiebre para considerar comprarlos!
por que no sirve? ni idea
traen el dongle? no, debe comprarlo por aparte (33 usd)

 
Leyendo comentarios de ese dongle que posteó, varios comentarios dicen que es FAKE, hay muchas inconsistencias y los que se recibe no viene bien empaquetado, y se entregan versiones que no corresponden. Vale la pena saber eso antes de comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Leyendo comentarios de ese dongle que posteó, varios comentarios dicen que es FAKE, hay muchas inconsistencias y los que se recibe no viene bien empaquetado, y se entregan versiones que no corresponden. Vale la pena saber eso antes de comprar.
Parce ni idea, solamente busque en amazon el primero que encontre para el lanero que pregunto si tocaba comprarlo por aparte pra que tuviera una idea del precio que tendría que sumarle al headset si queria usar el microfono en el pc

En todo caso si busca headset para PC hay muchas mejores opciones que el del xbox, ya que este usa el protocolo wireless propietario, mientras en pc puede usar BT y cero complicaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Ant4res
Despues de probarlos durante 1 mes mi conclusion es que para usarlos con el PC no valen la pena (el micrófono no sirve al usar la conexión por BT, se tiene que usar con el dongle para poder activarlo) .

Para usarlos con el xbox si, especialmente por el precio. Ofrece cosas muy buenas:
  • Conexión inalámbrica estable
  • Microfono decente
  • Facilidad para poder manejar el mix de volumen del chat y volumen del juego directamente desde la copa izquierda, así como manejar el volumen global desde la copa derecha
  • Las earcups no te hacen sudar las orejas y son lo suficientemente grandes y profundas para encapsular las orejas sin que toquen los drivers
  • Buena distribución del peso
  • 6 meses gratis de dolby (pc y xbox)
El sonido es lo que uno esperaría por 100 usd, es decir nada que resaltar. Ya por acá habia compartido mis impresiones iniciales y las mantengo:
  • Medios y agudos no resaltan
  • El bajo esta muy presente pero le falta definición
  • Soundstage limitado pero buen imaging
  • No los recomiendo para musica y pues obviamente no estan pensandos para eso
En comparación con los pulse 3d, la calidad del sonido es la misma vaina, ambos son normalongos sin nada que resaltar. La comodidad es subjetiva, unos preferiran los de sony y otros los de MS.

Si ud es de las personas que no invierte en audifonos o solo quiere un headset inalambrico por facilidad y no tener que andar jodiendo con cables pues entonces es una buena compra.

Si puede estirar el presupuesto, no tiene un amplificador y no le molesta usar cable mis recomendaciones serían las siguientes en orden de priodidad:
  1. Sennheiser PC38x (headset) son demasiado buenos para gaming en el rango de precio. Imaging brutal además son muy musicales y estan cerca del nivel de unos 58x jubilee/560s. Precio 170 usd
  2. Sennheiser 560s (audifonos), excelente soundstage e imaging en juegos. Sonido tipico de sennheiser (velo) para musica. El problema con estos es que ya el precio del mod mic mas los audifonos serian unos 240 usd. Precio de audifonos: 199 usd
  3. SHP 9500 (audiufonos). Cable desconectable asi que le puede poner el microfono vmoda. Supremamente comodos y ofrecen mejor sonido que el headset de xbox. Precio 70 usd
  4. Fidelio X2HR (audifonos). Cable desconectable, le puede poner el microfono vmoda. Bajos potentes. Mas musicales que para gaming, pero pues tambien mejores que el headset de xbox. Precio: 149 usd
Creo que voy a poner en venta mi headset por si le interesa :ROFLMAO:
Jajaja, si ven, por eso es que nos queda claro que todas estas cosas son relativas, a mi los audífonos de xbox si me aprietan en ambos lados de la cabeza y si me calientan las orejas cuando los uso.

En fin, son audífonos de 100 dólares para lo bueno y para lo malo que eso significa, si uno tiene claras sus expectativas creo que los puede disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Despues de probarlos durante 1 mes mi conclusion es que para usarlos con el PC no valen la pena (el micrófono no sirve al usar la conexión por BT, se tiene que usar con el dongle para poder activarlo) .

Para usarlos con el xbox si, especialmente por el precio. Ofrece cosas muy buenas:
  • Conexión inalámbrica estable
  • Microfono decente
  • Facilidad para poder manejar el mix de volumen del chat y volumen del juego directamente desde la copa izquierda, así como manejar el volumen global desde la copa derecha
  • Las earcups no te hacen sudar las orejas y son lo suficientemente grandes y profundas para encapsular las orejas sin que toquen los drivers
  • Buena distribución del peso
  • 6 meses gratis de dolby (pc y xbox)
El sonido es lo que uno esperaría por 100 usd, es decir nada que resaltar. Ya por acá habia compartido mis impresiones iniciales y las mantengo:
  • Medios y agudos no resaltan
  • El bajo esta muy presente pero le falta definición
  • Soundstage limitado pero buen imaging
  • No los recomiendo para musica y pues obviamente no estan pensandos para eso
En comparación con los pulse 3d, la calidad del sonido es la misma vaina, ambos son normalongos sin nada que resaltar. La comodidad es subjetiva, unos preferiran los de sony y otros los de MS.

Si ud es de las personas que no invierte en audifonos o solo quiere un headset inalambrico por facilidad y no tener que andar jodiendo con cables pues entonces es una buena compra.

Si puede estirar el presupuesto, no tiene un amplificador y no le molesta usar cable mis recomendaciones serían las siguientes en orden de priodidad:
  1. Sennheiser PC38x (headset) son demasiado buenos para gaming en el rango de precio. Imaging brutal además son muy musicales y estan cerca del nivel de unos 58x jubilee/560s. Precio 170 usd
  2. Sennheiser 560s (audifonos), excelente soundstage e imaging en juegos. Sonido tipico de sennheiser (velo) para musica. El problema con estos es que ya el precio del mod mic mas los audifonos serian unos 240 usd. Precio de audifonos: 199 usd
  3. SHP 9500 (audiufonos). Cable desconectable asi que le puede poner el microfono vmoda. Supremamente comodos y ofrecen mejor sonido que el headset de xbox. Precio 70 usd
  4. Fidelio X2HR (audifonos). Cable desconectable, le puede poner el microfono vmoda. Bajos potentes. Mas musicales que para gaming, pero pues tambien mejores que el headset de xbox. Precio: 149 usd
Creo que voy a poner en venta mi headset por si le interesa :ROFLMAO:
Excelente aporte. Una pregunta, inalámbricos diferentes a los oficiales de Xbox, cuáles son recomendables?
 
Excelente aporte. Una pregunta, inalámbricos diferentes a los oficiales de Xbox, cuáles son recomendables?
Parce yo soy vieja guardia y prefiero audifonos alambricos, tengo el pc y el SX conectado a un dac y amplificador y uso unos he400i 2020 y hd 6xx aunque tengo ganas de hacer la inversión en unos dt 1990.

En cuanto a headsets inalambricos los que siempre recomiendan los que conocen del tema son los arctis 7x, 9, astros a50 y audeze penrose x.
Si solo piensa usarlos en la consola considero que con el headset de xbox es suficiente.
 

Los últimos temas