Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me gustaría que empezaran a anunciar juegos con fechas concretas de lanzamiento. Ya es hora de tener un juego next gen para las S/X. Mucha estrategia con game pass, comprando compañías, pero de juegos nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
A mi me gustaría que empezaran a anunciar juegos con fechas concretas de lanzamiento. Ya es hora de tener un juego next gen para las S/X. Mucha estrategia con game pass, comprando compañías, pero de juegos nada.
Así está Microsoft y PS5, además hacer un juego 100% next-gen ahora es dejar morir a quienes tienen Xbox One o PS4 y normalmente siempre que hay un cambio de generación toma un par de años empezar a ver los juegos que sí sacan provecho de la arquitectura nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268
FB-IMG-1619780793304.jpg
 
Pues mi opinión no va a hacer muy profunda:
Tiene el mismo estilo de 7 full (ambientes oscuros y de miedo) cuando estaba en el cementerio dio susto los ruidos y no poder ver nada por el pasto.
Los gráficos de los interiores y los exteriores muy buenos pero no tengo la misma opinión de los personajes, esto en gameplay, me parecieron con varias sierras y medio deformes. Tengo un xbox one x, tv fhd. No tengo 4k

Conclusiones: Promete, sigo igual de ilusionado con el juego pero si sentí bajonasos constantes en ambientes abiertos, puede q sea normal xq es demo aunq si me esperaba mejores detalles en los personajes.

Si algún lanero quiere comprar el juego en cuenta compartida bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac y Camospeed
Una duda señores, tengo un conocido en Miami y quiero pedirle el favor que me traiga una series X, pero mi idea es comprarla y que le llegue a la casa de el y tengo varias dudas:

Que cosas debo tener en cuenta para sumarle al costo total? 500 usd más algo más?taxes? Costos de equipaje adicional?

En qué almacén/tienda online se debería comprar?

Otra cosa q me genera duda es la garantía, si pasa algo me tocaría enviarla a usa? o lo puedo tramitar en Colombia como pasa con los iphone?
 
Una duda señores, tengo un conocido en Miami y quiero pedirle el favor que me traiga una series X, pero mi idea es comprarla y que le llegue a la casa de el y tengo varias dudas:

Que cosas debo tener en cuenta para sumarle al costo total? 500 usd más algo más?taxes? Costos de equipaje adicional?

En qué almacén/tienda online se debería comprar?

Otra cosa q me genera duda es la garantía, si pasa algo me tocaría enviarla a usa? o lo puedo tramitar en Colombia como pasa con los iphone?
Compréla aquí se evita dolores de cabeza con garantía y etc
 
Una duda señores, tengo un conocido en Miami y quiero pedirle el favor que me traiga una series X, pero mi idea es comprarla y que le llegue a la casa de el y tengo varias dudas:

Que cosas debo tener en cuenta para sumarle al costo total? 500 usd más algo más?taxes? Costos de equipaje adicional?

En qué almacén/tienda online se debería comprar?

Otra cosa q me genera duda es la garantía, si pasa algo me tocaría enviarla a usa? o lo puedo tramitar en Colombia como pasa con los iphone?
En la mayoría de tiendas le van a cobrar tax [7% promedio si es en FL], algunas puede que le cobren envío y otras lo ofrecen gratis.

Puede buscar una tienda que le ofrezca envío gratis, sin impuesto tal vez newegg.

La garantía si la compra en US es solo para N.A.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Volviendo al cuento del Resident Evil. No puede con el 7. Saga que jugué hasta el 5, pero el RE7 me tensionaba en vez de entretenerme. Ya no disfruto ese tipo de juegos y le suma que no siento que sea un RE.
 
Una duda señores, tengo un conocido en Miami y quiero pedirle el favor que me traiga una series X, pero mi idea es comprarla y que le llegue a la casa de el y tengo varias dudas:

Que cosas debo tener en cuenta para sumarle al costo total? 500 usd más algo más?taxes? Costos de equipaje adicional?

En qué almacén/tienda online se debería comprar?

Otra cosa q me genera duda es la garantía, si pasa algo me tocaría enviarla a usa? o lo puedo tramitar en Colombia como pasa con los iphone?
Ademas de si la puede encontrar en Miami, o en cualquier parte de estados unidos... la consigue mas facil en Colombia que en Estados Unidos... obvio si la encuentra se ahorra un buen dinero!
 

Los últimos temas