Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevos juegos pal gamepass
20210503_081334.jpg
 
Hay alguna opción para pasar juegos a otra cuenta? tengo ultimate hasta junio y entiendo que sale mas económico crear una nueva cuenta para comprarlo nuevamente y no quiero perder algunos juegos que tengo en la consola. Saludos y gracias de antemano
 
Hay alguna opción para pasar juegos a otra cuenta? tengo ultimate hasta junio y entiendo que sale mas económico crear una nueva cuenta para comprarlo nuevamente y no quiero perder algunos juegos que tengo en la consola. Saludos y gracias de antemano
tengo entendido que solo es volver a descargarlo de la cuenta donde tiene el ultimate y lo vuelve a usar desde su cuenta el problema con eso es que el progreso toca de forma local y al formatear se pierde todo avance.
 
Estaba en las mismas, prefiero esperar los 8-9 meses que tarda el fifa en llegar al game pass que pagar 200 por el mismo juego cada año solo por las plantillas actualizadas.
ese es el unico juego que si compro apenas sale y en si es el unico que juego online, pero como compre la xbox en enero pues ya no aplicaba compralo
 
La inclusión de Psychonauts significará que ya se viene el 2? No veo mucho interés en ese juego pero le tengo fe… con la inclusión de Remnant para PC me acordé que lo tengo en el backlog hace rato!

Offtopic: como vieron el demo de RE8? No he visto ningún comentario… yo lo bajé pero no lo he jugado… Fallout 76 me tiene grave y no he podido jugar nada más!!
 
La inclusión de Psychonauts significará que ya se viene el 2? No veo mucho interés en ese juego pero le tengo fe… con la inclusión de Remnant para PC me acordé que lo tengo en el backlog hace rato!

Offtopic: como vieron el demo de RE8? No he visto ningún comentario… yo lo bajé pero no lo he jugado… Fallout 76 me tiene grave y no he podido jugar nada más!!

La demo de RE8 fue excelente, voy a comprármelo. Hay alguien aqui que me dijo que esperara que el precio de este juego caerá rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanrestrepoc
La demo de RE8 fue excelente, voy a comprármelo. Hay alguien aqui que me dijo que esperara que el precio de este juego caerá rápido.
Dudo mucho q caiga rápido, pero si estoy buscando gente para comprarlo como cuenta compartida, la verdad confío más en laneros q en esos foros de Facebook donde lo venden a 20000
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Dudo mucho q caiga rápido, pero si estoy buscando gente para comprarlo como cuenta compartida, la verdad confío más en laneros q en esos foros de Facebook donde lo venden a 20000
yo creo que apenas termine la "exclusividad" de contenido con el ps5, lo montan de una a gamepass, yo creo que por ahi en unos 5 meses lo estaran montando
 
Panamericana no me esta dejando finalizar la compra con la TC me sale un error y que mercado pago required