Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
8B7AA943-5865-4ECF-9588-7F7015005134.jpeg

Rdy to download
 
Venga definitivamente nadie se anima a comprar village entre varios laneros? O tenemos mucha plata o nos da susto q nos pongan a perder.... Yo quieroooo
 
Por otro lado, ya esta disponible los pre-order para Scarlett Nexus en amazon, todos a reservar el juego muchachos!

Que ganas le tengo a este juego pero esperare los reviews.
Despues de lo que paso con cyberpunk ya no creo es en nadie, cero preventas :ROFLMAO:

P.D En steam esta en 135 lucas
 
La gente en general no termina los juegos

Es cierto, por eso en diseño de videojuegos se gastan mas recursos en el inicio del juego, que es lo que la mayoría va a ver del juego. Eso es algo ya conocido en la industria y se tiene en mente en caso de tener que recortar features del juego.
 
La gente en general no termina los juegos

De esa lista me sorprende:
  • 50% spiderman - Un juego fácil y repetitivo que personalmente me terminó cansando. No veía la hora de llegar al final. Literal fue de esos juegos que no disfruté y simplemente le di lo mas rapido posible para vender el disco.
  • 35% de Persona 5 - Juegazo pero laaaargo y con grindeo. Pensé que muchos menos jugadores lo terminarían
  • 15% dead cells - Pedazo de juego, uno de mis roguelike favoritos. Esto demuestra que la gente se acostumbró demasiado a los checkpoints y es lo mismo que esta pasando con returnal.
Sería interesante ver estas estadísticas para los juegos de from software.
Ojalá en el E3 por fin muestren algo de Elden Ring, necesito mi dosis de juego épico que consumira mi vida :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo

Los últimos temas