Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos precios

Dragon ball con dlc pack

Y mk 11 con dlc y le enciman injustice 2
PXL_20210512_032512502.jpg
PXL_20210512_033452626.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Logre conseguir el resident village en 180 nuevo 🤩 en físico
Yo lo tuve en mi mano y estaba a ese precio… dudé y no lo compré y ahora me arrepiento 😓



Atención, demo de Scarlett Nexus , Listos para descargarlo a ver que tal.

Ver el archivos adjunto 461730

Gameplay de Scarlett Nexus

Excelente! Ese es uno que quiero probar y que espero poder comprar… lo que si me parece una estupidez eso de los demos exclusivos… primero RE y ahora este… sinceramente con estas prácticas los únicos que perdemos somos los jugadores
 
No se si ya lo habían visto pero 3 meses del game pass por 2 Lucas

 
Muchachos buenas noches, hay una situación que me está preocupando con mi xbox series X, comprada en falabella hace como dos meses: Cada vez que jugamos Warzone, se me está crasheando dos y hasta tres veces por sesión. Sé que ese juego jode mucho, pero para que me suceda tan seguido?

Que me recomiendan? Reviso el tema de garantía, o es normal y yo soy el asustado?

Pero es que meterle 2.500.000 a una consola para no poder jugar si como jodid0, no?
 
Muchachos buenas noches, hay una situación que me está preocupando con mi xbox series X, comprada en falabella hace como dos meses: Cada vez que jugamos Warzone, se me está crasheando dos y hasta tres veces por sesión. Sé que ese juego jode mucho, pero para que me suceda tan seguido?

Que me recomiendan? Reviso el tema de garantía, o es normal y yo soy el asustado?

Pero es que meterle 2.500.000 a una consola para no poder jugar si como jodid0, no?

primero descartar que no sea por el juego, intenta jugar otros por sesiones de al menos 1 hora.
lo mas probable que sea algun problema con CoD
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa y Ant4res