Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos buenas noches, hay una situación que me está preocupando con mi xbox series X, comprada en falabella hace como dos meses: Cada vez que jugamos Warzone, se me está crasheando dos y hasta tres veces por sesión. Sé que ese juego jode mucho, pero para que me suceda tan seguido?

Que me recomiendan? Reviso el tema de garantía, o es normal y yo soy el asustado?

Pero es que meterle 2.500.000 a una consola para no poder jugar si como jodid0, no?
El Warzone es de los juegos con más bugs que hay, incluso el Modern Warfare también, desde que implementaron el Black Ops ese juego se llenó de errores; si no tiene problemas en otros juegos, significa que el problema es del WZ (que es lo más seguro)
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
La gente en general no termina los juegos


Del todo cierto, ese bajo porcentaje de Crash Bandicoot, es por culpa de seguro de ese nivel del puente... Nunca lo pude superar.

Ahora no he terminado todavia Star Wars y ni he iniciado Cyberpunk. El CoD Black Ops II lo tengo en espera tambien x miedo a que dañe el sistema como fue reportado antes.

Ahora se vino RE 8 y Mass Effect, mas back log y ni hablar de Game Pass Ultimate.

Por cierto, Mass Effect digital en $49 dolares con Newegg

Cupon
MELDXB

 
Próximamente Dolby vision :)
20210514_073309.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed y Lionzi
Acabo de actualizar la lista de Gamer Tags del primer post con el recopilatorio que se tenia antes muchas paginas atras.


Para los que quieran, aca pueden ingresar su Gamer Tag:

 
Muchachos buenas noches, hay una situación que me está preocupando con mi xbox series X, comprada en falabella hace como dos meses: Cada vez que jugamos Warzone, se me está crasheando dos y hasta tres veces por sesión. Sé que ese juego jode mucho, pero para que me suceda tan seguido?

Que me recomiendan? Reviso el tema de garantía, o es normal y yo soy el asustado?

Pero es que meterle 2.500.000 a una consola para no poder jugar si como jodid0, no?
Es un problema conocido del warzone al parecer están trabajando para solucionarlo, no es de la consola, es algo que desafortunadamente activision no ha podido solucionar y siguen trabajando en ello.
 
G
No se si ya lo habían visto pero 3 meses del game pass por 2 Lucas

Gracias, recién comprado y aún funciona.
 
Compañeros soy nuevo en este foro, y vengo aquí para que me puedan colaborar en despejar una duda.
Vale la pena comprar una Xbox one alldigital reacondicionada??? Si saldrán buenas o noo.
 
Que presupuesto tiene ?

Yo la verdad no la compraría y ahorro para una Series S
Compañero la verdad lo preguntaba por qué en lineo está a $750.000, se me hace que está económica aún que hace unos meses creo que estuvo más económica en Jumbo y pues se que la serie S es mucho mejor, pero pues no ha bajado de precio, sería esperar hasta el black friday.
 
Compañero la verdad lo preguntaba por qué en lineo está a $750.000, se me hace que está económica aún que hace unos meses creo que estuvo más económica en Jumbo y pues se que la serie S es mucho mejor, pero pues no ha bajado de precio, sería esperar hasta el black friday.
No vale la pena, ya va a quedar descontinuada, es normal que haya promociones porque los almacenes están buscando limpiar stock, si ha habido varias promociones de Series S, en Falabella estuvo en 1'300 toca estar pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Compañeros soy nuevo en este foro, y vengo aquí para que me puedan colaborar en despejar una duda.
Vale la pena comprar una Xbox one alldigital reacondicionada??? Si saldrán buenas o noo.
De acuerdo con lo que dicen los compañeros, una series s o hasta te recomendaria la one x usada esta en 1'150 y con eso se asegura una par de años de juegos
 
No vale la pena, ya va a quedar descontinuada, es normal que haya promociones porque los almacenes están buscando limpiar stock, si ha habido varias promociones de Series S, en Falabella estuvo en 1'300 toca estar pendiente.

De acuerdo con lo que dicen los compañeros, una series s o hasta te recomendaria la one x usada esta en 1'150 y con eso se asegura una par de años de juegos
Gracias compañeros, otra duda acerca de la nueva generación y perdón por la ignorancia, si juego en una series S un juego online, si un amigo tiene series X son compatibles los juegos, FIFA, GTA, vos, etc ??
 

Los últimos temas