Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias compañeros, otra duda acerca de la nueva generación y perdón por la ignorancia, si juego en una series S un juego online, si un amigo tiene series X son compatibles los juegos, FIFA, GTA, vos, etc ??
Si claro usted puede jugar por ejemplo fifa con alguien q tengan xbox one, X, S y Series S y X
 
A ya, pues hasta donde sabía no se podía de la Xbox one con las series S y X, pero me generaba la duda entre las series, gracias compañero
Si se puede siempre y cuando ambos tenga la misma versión del juego, por ejemplo FIFA 21 está la versión de Series S/X y la de Xbox One, le tocaría a ambos utilizar la misma, si ud utiliza la de SS y su amigo la de XO creo que no se puede.
 
Les cuento q ya termine titanfall2 y les quiero compartir mi impresión, espero no se vayan a delicar, lo disfrute pero me esperaba mucho más por lo que decían que era algo épico:

Me pareció un bueno juego algo diferente a lo convensional por tener q alternar entre el piloto y el BT, las graficas me sorprendieron partiendo qué es un juego del 2016, tengo q confesar q no soy el man más habil convinando disparos y los temas de trepar y Saltar, creo q por eso mismo esa parte del juego no me gusto del todo, sufrí lo mismo en doom eternal y me demore hasta 15 minutos pasando muros 🥺, les cuento q la verdad disfrute las partes donde manejaba al piloto más no a BT.... Sorry yo se q eso es lo q hace al juego diferente, hasta para decirles que cuando llegue la misión Causa y efecto ya quería que se terminara el juego... No me conecte, luego con las 2 últimas misiones Arca y Arma moldeadora si me conecte y lo disfrute así estuviera a BT, aunque vuelvo y digo prefiero el piloto, por si se preguntan lo juge en nivel difícil xq al inicio sentí q en nivel normal era muy fácil. Conclusión: Juego sobresaliente y entrenido pero no algo q me haya gustado brutalmente, para mi no es un juego q este en mi top 5 de juego de disparos, donde máx payne y crysis 3 siguen siendo los mejores por mucho.

1)Max Payne 1 y 2
2)Crysis 3
3)Metros 2033 last light
4)Gear of war 2 y 3
5)Gear 5

Aún me falta jugar estos y creo q seguiré con Outriders

3CF4CE06-5033-4A9A-A244-46D75FC11900.jpeg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lionzi y jhab007
Muchachos buenas noches, hay una situación que me está preocupando con mi xbox series X, comprada en falabella hace como dos meses: Cada vez que jugamos Warzone, se me está crasheando dos y hasta tres veces por sesión. Sé que ese juego jode mucho, pero para que me suceda tan seguido?

Que me recomiendan? Reviso el tema de garantía, o es normal y yo soy el asustado?

Pero es que meterle 2.500.000 a una consola para no poder jugar si como jodid0, no?
El problema es del juego incluso el juego Cold war tambien tiene ese problema es directamente el desarrollador el culpable seguro si pones no se un fifa o battlefield no tienes ese lio.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Hicieron GTA3, VC, SA y 4 rápido porque era su único ingreso, ahora pueden darse el lujo de demorarse para el nuevo juego ya que el 5 aun sigue en la lista de los mas vendidos y el montón de dinero que les entra por GTA Online
 
  • Me gusta
Reacciones: 1popularity

jajajaja, no saben como ha escalado la complejidad y tamaño de esos juegos? Ese tipo de comparaciones no son muy buenas al final. Está claro que se demoran y están trabajando en otros contenidos, pero aun así no van a poder sacar ese juego en ese mismo lapso de tiempo de no ser así la situación. Empezando porque tampoco es conveniente comercialmente hacerlo, pero ese es otro cuento.