Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Notición

1623517201651.png
 
Yo creo que hay que moderar las expectativas. Llevamos varios meses en que "los que saben" (Schreier etc.) han reportado que el COVID ha sido apocaliptico para los planes que se tenían, y que solamente quizas Nintendo (que funciona a su ritmo independiente de pandemias) iba a tener un 2021 fuerte.


Yo pienso que la lista que filtraron y que claramente es real, + considerando que muchos de esos titulos (y otros previamente anunciados) seran 2022 y tendrán delays + un par de "DAY ONE on Gamepass!" + un "And one more thing" que no se haya filtrado sería un gran E3 para lo que se puede considerando el último año.

Misma regla para medir a Playstation & PC. (de nuevo Nintendo está en su propia línea del tiempo y quiero ver el Switch Pro (de pronto Post-e3), BOTW2 y un par de cosas locas).


Y aún así considero la Series X de las mejores consolas que he tenido en la vida (incluso sin tener un juego next gen first party o exclusive que me haya llamado la atención) por todo el jugo que le he sacado hasta la fecha.


Lista leakeada de cosas que veremos en el E3, es para todas las plataformas pero obviamente se ven varias que son de Xbox puntualmente , favor no mirarla si quieren guardar la sorpresa:


Rainbow Billy

Among Us

Dolmen

Death's Door

Trek to Tomi

Twelve Minutes

The Persistence Enchanced

Atomic Heart

Somerville

Back4Blood

Slime Rancher 2

Stalker 2

Stellaris Console Edition

FAR: Changing Tides

A Tale of Paper

Sherlock Holmes

Arietta of Spirits

Mortal Shell Virtuous Cycle

Unbound World's Apart

Steelrising

I Expect You To Die 2

Shredders

Lemnis Gate

A Plague Tale Requiem

Marvel's Avengers

Eiyuden Chronicle

Wave Break

Diablo 2 R

Research and Destroy

Replaced

AoE 4

Olli Olli World

Forza 5

Grounded

Senua Hellblade 2

Outer Worlds 2

The Forgotten City

Psychonatus 2

Rainbow 6 Extraction

Rocksmith +

Black Skylands

Fracked

Haunted Space

Graveyard Keeper Game of Crone

Wizard with a Gun

Tumble Time

Inscryption

Shadow Warrior 3

Phantom Abyss

Audioclash

Core Keeper

Blacktail

Sifu

Disciples Liberation

Splitgate

DDLC Plus

Raiders Republic

Mario + Rabbids Sparks of Hope
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
Yo creo que hay que moderar las expectativas. Llevamos varios meses en que "los que saben" (Schreier etc.) han reportado que el COVID ha sido apocaliptico para los planes que se tenían, y que solamente quizas Nintendo (que funciona a su ritmo independiente de pandemias) iba a tener un 2021 fuerte.


Yo pienso que la lista que filtraron y que claramente es real, + considerando que muchos de esos titulos (y otros previamente anunciados) seran 2022 y tendrán delays + un par de "DAY ONE on Gamepass!" + un "And one more thing" que no se haya filtrado sería un gran E3 para lo que se puede considerando el último año.

Misma regla para medir a Playstation & PC. (de nuevo Nintendo está en su propia línea del tiempo y quiero ver el Switch Pro (de pronto Post-e3), BOTW2 y un par de cosas locas).


Y aún así considero la Series X de las mejores consolas que he tenido en la vida (incluso sin tener un juego next gen first party o exclusive que me haya llamado la atención) por todo el jugo que le he sacado hasta la fecha.


Lista leakeada de cosas que veremos en el E3, es para todas las plataformas pero obviamente se ven varias que son de Xbox puntualmente , favor no mirarla si quieren guardar la sorpresa:


Rainbow Billy

Among Us

Dolmen

Death's Door

Trek to Tomi

Twelve Minutes

The Persistence Enchanced

Atomic Heart

Somerville

Back4Blood

Slime Rancher 2

Stalker 2

Stellaris Console Edition

FAR: Changing Tides

A Tale of Paper

Sherlock Holmes

Arietta of Spirits

Mortal Shell Virtuous Cycle

Unbound World's Apart

Steelrising

I Expect You To Die 2

Shredders

Lemnis Gate

A Plague Tale Requiem

Marvel's Avengers

Eiyuden Chronicle

Wave Break

Diablo 2 R

Research and Destroy

Replaced

AoE 4

Olli Olli World

Forza 5

Grounded

Senua Hellblade 2

Outer Worlds 2

The Forgotten City

Psychonatus 2

Rainbow 6 Extraction

Rocksmith +

Black Skylands

Fracked

Haunted Space

Graveyard Keeper Game of Crone

Wizard with a Gun

Tumble Time

Inscryption

Shadow Warrior 3

Phantom Abyss

Audioclash

Core Keeper

Blacktail

Sifu

Disciples Liberation

Splitgate

DDLC Plus

Raiders Republic

Mario + Rabbids Sparks of Hope
La lista ha sido cuestionada porque no tiene a Halo infinite, el cual claramente se mostrara segun la presentacion oficial.

Dudo de esa lista la verdad.
 
La lista ha sido cuestionada porque no tiene a Halo infinite, el cual claramente se mostrara segun la presentacion oficial.

Dudo de esa lista la verdad.

La lista incluye cosas confirmadas que se van a mostrar, no necesariamente TODO lo que se va a mostrar, es muy diferente...

Ya el 70% de la lista ha sido confirmado en la presentación de Ubisoft, el Summer games fest, y otros incluyendo el Mario Rabbids nuevo con el subtitulo que hubiera sido imposible adivinarlo (obviamente la lista es de hace casi 3 días, antes del leak de nintendo como se puede confirmar en reddit)

Lista actualizada con una X si el juego ya se presentó el juego, y especificando en que presentación se mostró
  • [x] Rainbow Billy - wholesome
  • [x] Among Us - guerrilla
  • [x] Dolmen - Koch
  • [x] Death's Door - Devolver
  • [x] Trek to Tomi - Devolver
  • Twelve Minutes
  • The Persistence Enchanced
  • Atomic Heart
  • Somerville
  • Back4Blood
  • Slime Rancher 2
  • Stalker 2
  • Stellaris Console Edition
  • FAR: Changing Tides
  • A Tale of Paper
  • [x] Sherlock Holmes - IGN Summer of Gaming
  • [x] Arietta of Spirits - guerrilla
  • [x] Mortal Shell Virtuous Cycle - IGN Summer of Gaming
  • [x] Unbound World's Apart - IGN Summer of Gaming
  • [x] Steelrising - IGN Summer of Gaming
  • I Expect You To Die 2
  • Shredders
  • Lemnis Gate
  • A Plague Tale Requiem
  • Marvel's Avengers
  • Eiyuden Chronicle
  • [x] Wave Break - Summer Game Fest
  • Diablo 2 R
  • Research and Destroy
  • Replaced
  • AoE 4
  • [x] Olli Olli World - IGN Summer of Gaming
  • Forza 5
  • Grounded
  • Senua Hellblade 2
  • Outer Worlds 2
  • [x] The Forgotten City - IGN Summer of Gaming
  • Psychonatus 2
  • [x] Rainbow 6 Extraction - Ubisoft
  • [x] Rocksmith + - Ubisoft
  • [x] Black Skylands - IGN Summer of Gaming
  • Fracked
  • [x] Haunted Space - IGN Summer of Gaming
  • Graveyard Keeper Game of Crone
  • [x] Wizard with a Gun - Devolver
  • [x] Tumble Time - Devolver
  • [x] Inscryption - Devolver
  • [x] Shadow Warrior 3 - Devolver
  • [x] Phantom Abyss - Devolver
  • [x] Audioclash - IGN Summer of Gaming
  • [x] Core Keeper - IGN Summer of Gaming
  • [x] Blacktail - IGN Summer of Gaming
  • [x] Sifu - IGN Summer of Gaming
  • [x] Disciples Liberation - IGN Summer of Gaming
  • [x] Splitgate - IGN Summer of Gaming
  • DDLC Plus - ? Godfall Darkness DLC?
  • [x] Raiders Republic - Ubisoft
  • [x] Mario + Rabbids Sparks of Hope - Ubisoft
.


P.D. Tamnbién Zhuge el admin/fundador de ERA que trabaja en marketing de juegos (no es un Leaker) confirmó que la lista es cierta, & el mismo usuario practicalbrush12 ya ha leakeado muchas cosas con total efectividad incluyendo los ultimos directs, y etc.
Pero de nuevo ya con el solo hecho de mirar lo que se ha cumplido del leak, pasamos la etapa de esperar a ver si será cierta la lista hace rato. Es muy especifica (Generalmente los leaks de PB12 vienen de contactos de publicidad que ven los videos de las conferencias días antes mientras los estan editando).

 
Última edición:
Como odio Jason Schreler con esa actitud.

Almenos tambien sera en Gamepass. Me imagino que iniciaran con ese trailer y el final sera Halo Beta
 
Como odio Jason Schreler con esa actitud.

Almenos tambien sera en Gamepass. Me imagino que iniciaran con ese trailer y el final sera Halo Beta

10000000000% de acuerdo en lo de schreier....

El tipo es LEJOS el mejor periodista en la industria y no tiene nada que envidiarle a periodistas de otras ramas, es un reportero muy serio con información infinitamente confiable. Y sus libros, recomendados al que le gusten los videojuegos.

Pero tiene una actitud de ****** de mantener rencillas, vanagloriarse de cuando esta en lo cierto y llegar a puntos exagerados para demostrar que lo criticaban injustamente o agarrarse a pelear con un niño en un foro x para demostrar que el no se equivovó en algo.

Como dicen en ingles, muy "thin skinned"
 
Sí, hubiera sido injusto, se quiebran, costisisimo, innecesario.

Pero pienso que se perdio una oportunidad de destronar a Call of duty y de paso ganar terreno para microsoft diciendo:

"Y Battlefield 2042 viene día uno gratis a Gamepass!"
 

Los últimos temas