Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y para los que quieran echarle vainas a la lista por Hellblade 2 (el único que no salió), que por favor se esperen al post show, y que gracias.
 
Game Pass es la generación.

Es demasiado. No se puede competir con eso.... (por eso me sorprendió que no hicieran lo de Battlefield).

El retorno en la inversión no tiene comparación.

Cambió la industria completamente.




P.D. lo que si tengo que decir es que ví MUCHAS cosas Next-gen, desde ese Stalker, hasta Forza H 5, hay demasiadas cosas que ya se ven a otro nivel... pero ese Halo Infinite Single player... nope... Ahí hay problemas...


P.D.2. Más info:







 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Que buena conferencia, muchas cosas rescatables:

  • Starfield exclusivo
  • BF se ve increible, pero lo comprare en PC
  • Forza horizon 5 se ve brutal, el 4 es mi juego de carreras favorito
  • Multiplayer gratis de halo, buena decisión
  • The ascent
  • Yakuza like a dragon en gamepass, dios gracias
  • Hades en gamepass, juegazo
  • Replaced ese estilo gráfico me gusta demasiado
  • Flight simulator, babas
  • Eiyuden chronicles, mi estilo de juego
  • 12 minutes por fin tiene fecha
  • Minifridge, necesito una
Me quede esperando:
  • Avowed :(
  • Fable
Meeeeeh:
  • Todos los juegos cooperativos de 4 vs zombies, 4 vs vampiros
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y ndresf
Solo por el Gamepass pale la inversion de un Xbox Serie consola.
Xbox se dejo cargar con este Gamepass. Definitivamente la next gen empecera el 2022.

Solo quiero que ojala saquen el minifrige en Colombia, para no tener que importalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Leinart
Solo por el Gamepass pale la inversion de un Xbox Serie consola.
Xbox se dejo cargar con este Gamepass. Definitivamente la next gen empecera el 2022.

Solo quiero que ojala saquen el minifrige en Colombia, para no tener que importalo.
y con la crisis actual de escasez de componentes, armar un pc gamer no me parece la mejor idea.
tener una xbox series está ofreciendo una calidad gráfica excelente y el acceso via game pass a un catálogo de locos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndresf y Lionzi
y con la crisis actual de escasez de componentes, armar un pc gamer no me parece la mejor idea.
tener una xbox series está ofreciendo una calidad gráfica excelente y el acceso via game pass a un catálogo de locos
El Gamepass es mucho mejor en la consola Xbox, Yo lo tengo en PC pero siento que me estoy perdiendo de muchos juegos como Outrides, ademas de que mi PC solo es una GTX960. Queria hacer el upgrade este año, pero la cotización me esta sumando por encima de los 6millones ahora. Y como van las cosas esperar a que se recuperen de la escases y los precios se estabilicen, estaríamos mas serca a un nuevo lanzamiento de la serie RTX4000.

Por ahora cuando encuentre de nuevo el Serie S lo comprare y con el Gamepass y mas emulacion queda una tremenda consola :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf y Ant4res
1623613117519.png
 
Square Enix empezó tremendo con ese Reveal de Guardians y con Gameplay, pero luego decidieron pasarse el juego completo en el show y me dormí con lo demás.


Lol ni siquiera tuvieron un "One more thing...!"


Y horroroso lo que hicieron con FF1-6 en mobile.
 
Última edición:

Los últimos temas