Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que tengo entendido por lo que dice Mike y confirmado en Digital Foundry
Xbox Series X - 4K, 30 FPS (modo opcional de 60 FPS)
Xbox Series S: 1080p, 30 FPS (modo opcional de 60 FPS)
El modo opcional es target to 4K y 1080p dinamic. No es constante como en el modo 30FPS

no tendrá Ray tracing on consola. El RTX solo aplica para lo que es el modo fotografía en Forza. En PC aún. O se sabe.

PS: Me gusta con Mike le dió like al estúpido vídeo que le hice clip xD

Lo que no entiendo es porque no hicieron un modo 1080p a 60fps con RT y le aplican un reescalado a 4k con FidelityFX Super resolution.

El RT debe llegar a consolas sí o sí. La XSX tiene hardware dedicado para esto joder.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Este jueves xbox games showcase extended, con obsidian, rare, ninja theory.
Ojalá muestren alguito de avowed, es el juego que mas espero de xbox

Ojala veamos algo del Hellblade o project Mara por parte de Ninja Theory y de Avowed por parte de Obsidian.

Estudiazos por cierto.
 
Lo que no entiendo es porque no hicieron un modo 1080p a 60fps con RT y le aplican un reescalado a 4k con FidelityFX Super resolution.

El RT debe llegar a consolas sí o sí. La XSX tiene hardware dedicado para esto joder.
Hay que esperar a que salga RT de AMD oficialmente en las consolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Lo que no entiendo es porque no hicieron un modo 1080p a 60fps con RT y le aplican un reescalado a 4k con FidelityFX Super resolution.

El RT debe llegar a consolas sí o sí. La XSX tiene hardware dedicado para esto joder.
Esa es mi pregunta con todos los juegos, prefiero 1080p con RT a 60fps que 4k a 60fps sin RT, no entiendo porque prefieren ofrecer lo ultimo y no lo primero al menos como opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ivandyk
creo que cuando AMD pueda implementar su FidelityFX sacará mas provecho al RT, pues este, aunque en esta generación de consolas tiene hardware dedicado, es supremamente comedor de recursos.
ya en lo personal si prefiero unas texturas y resolución tan definidas como sea posible( Horizon 5 no me hagas quedar mal ) por encima de la iluminación, reflejos, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Lionzi
1623936566743.png


https://www.somosxbox.com/ya-disponible-la-nueva-actualizacion-de-xbox-de-junio-2021/904411
 
Les cuento que ya termine Outriders, me pareció más q entretenido, me gusto y ahora q empecé Resident evil village va hacer q este juego se me haga corto jaja, ya hablando de resident evil acabe de llegar al Castillo de la tetona y la verdad se nota q es un juego de Nueva generación, lo digo xq gráficamente me ha sorprendido (los detalles de los ambientes, sangre y la piel) y también lo digo xq yo tengo un xbox one x y siento q bajan los frames en espacios de campo abierto, este juego ya me hizo considerar la compra de la series X, pero aún no, lo mirare seriamente hasta que termine este juego y 2 más que me compre ( Metro exodus y Resident evil 2 remake)
 

Los últimos temas