Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ah no claro, ni en PC con sus RTX 3090ti vemos una calidad grafica asi como Horizon a 120p que vamos a exigirle a la Serie X. Tendremos juegos muy buenos a 120fps que le dan prioridad al perfomance del juego y otros que prefieren la calidad gracia.

Igual que el horizon se vea asi y corra a 60fps tampoco es cualquier bobada
yes
 
Perdonenme el flexeo pero estoy todo contento, el año pasado cuando me llego la Xbox serie X estaba todo aburrido porque hice la prueba esa de capacidades del display y obvio mi plasma 2014 de 64" super High end de su época sacó puras x rojas a pesar de que considero que aun al dia de hoy la imagen luce mejor que el Samsung Qled que tienen mis papás jajaja, entonces me acabo de animar y me compre tv nuevo, el LG Oled65C1 y ahora tengo esto cuando hago la prueba y no creo en nadie:
tempImageRAbYH9.jpg
 
Perdonenme el flexeo pero estoy todo contento, el año pasado cuando me llego la Xbox serie X estaba todo aburrido porque hice la prueba esa de capacidades del display y obvio mi plasma 2014 de 64" super High end de su época sacó puras x rojas a pesar de que considero que aun al dia de hoy la imagen luce mejor que el Samsung Qled que tienen mis papás jajaja, entonces me acabo de animar y me compre tv nuevo, el LG Oled65C1 y ahora tengo esto cuando hago la prueba y no creo en nadie:
Ver el archivos adjunto 466564
Los OLED de LG han salido muy buenos. Si no estoy mal van en la serie BX, CX etc. Felicitaciones por su compra, por cuánto le salió?? Busque sobre burn-in de los páneles OLED para que lo cuide y le dure.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Prozac
El CX es la versión del año del pasado, la versión de este año es la C1 que supuestamente es algo mas brillante y trae un optimizador para juegos, -digo supuestamente porque ni idea-.
Respecto a la retención temporal de imagen, realmente no me preocupa, antes de este tuve dos plasmas entonces tengo bastante claro que a menos que uno sea totalmente negligente con el tv eso es mas alarma que realidad.

El precio fue de $7 millones aunque por este mes se supone que te devuelven $400.000 en cashback mediante una aplicacion que no funciona 😝. Lo venden en alkosto y Jumbo y como yo soy un idiota lo compre en Jumbo y me toco pagar $44000 de envío porque aparentemente Amazon me puede enviar un pela papas desde Wisconsin con envío gratuito pero Jumbo no puede enviar un TV desde Bogota sin cobrar.
 
Viejo, hace rato no veo que en el foro den cuenta de disponibilidad de consolas, ni siquiera de Pasto que era donde aparentemente se conseguían más fácil han vuelto a poner información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Viejo, hace rato no veo que en el foro den cuenta de disponibilidad de consolas, ni siquiera de Pasto que era donde aparentemente se conseguían más fácil han vuelto a poner información.
nada, solo ponen los audifonos y series S, ya van como 3 tandas de PS5 y ni una de Series X
 
viendo la presentacion
http://www.xbox.com/es-co/hub

Tutorial xbox live gold a gamepass
1- Comprar el tiempo deseado de xbox live gold (maximo 3 años)
2- Ingresar los códigos de xbox live gold en la cuenta
3- Una vez con el tiempo de gold redimido, procede a la página de gamepass desde el pc o a la sección gamepass ...

Hola muchachos, este método todavía funciona? Ya está próxima a vencer mi suscripición y me gustaría renovarla así.
 
Viejo, hace rato no veo que en el foro den cuenta de disponibilidad de consolas, ni siquiera de Pasto que era donde aparentemente se conseguían más fácil han vuelto a poner información.
En Ipiales Nariño llegaron dos el otro dia pero no duraron nada, solo hay series s en stock del resto no se volvio a ver mas, el paro tambien afecto aca siempre se las miraba pero como no estaba llegando nada por las carreteras bloqueadas y aun no hay normalidad total esta dificil el stock
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Le pondran eso a la One X? quedaria como en un punto medio entre la series S y la series X
el tema todavía está muy crudo, sí va para la One X, pero eso no la pondría entre la S y la X, es un hardware ya muy viejo, la S integra muchas de las tecnologías actuales de AMD y los juegos que inicialmente contarán con el FFSR serán muy pocos.

y según lo poco que ha salido a la luz, el enfoque parece estar mas centrado en mejorar performance de los fps. no esperemos en el corto plazo resultados impactantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk

Los últimos temas