Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compra el año de xbox live gold, despues paga los 2000 pesos del ultimate y se convierten los 12 meses de live a game pass es super facil y se puede acumular hasta 3 años de live y luego convertirlos a gamepass yo creo que todos aqui hicimos eso
No importa que hace 2 años hubiera hecho ese proceso? lo puedo volver hacer?

Que pena la preguntadera, pero es que poco conozco de Xbox.
 
Es sencillo
1) compra una cuenta Developer, cuesta 46K con IVA incluido
2) descarga de la página oficial de Retroarch el paquete para One y Series S y un paquete de distribución de Visual Studio que lo encuentras ahí mismo
3) En tu Xbox descargas por favor Dev Mode e ingresas
4) En Home te conectas a WiFi
5) El te da una IP con un puerto, ingresas a esa IP desde tu PC
6) cargas Retroarch primero y en redistribución cargas el de Visual Studio
7) en propiedades activas que la app se ejecute como Game Mode
8) Haces updates en el Retroarch
9) Pones un juego en USB siempre que no pese más de 2 GB
10) enjoy
o te unes al discord de Dom, te whitelisteas, y no haces todo eso

o aca, pero este metodo es diferente. hasta el momento todo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Gente pregunta sobre Eneba, he visto varias keys que dicen Argentina y son mas baratas, al mirar los juegos ponen info un poco contradictoria:


LATINOAMÉRICA No se puede activar en Colombia
Ver restricción
Lista de países permitidos para esta versión del producto:

  • Argentina
  • No expiration date. The product works ONLY in countries that have XBOX LIVE service available: https://www.xbox.com/en-US/live/countries . Make sure that your account and IP is LOCATED in one of the supported countries!

En teoria, Colombia esta dentro de los paises hanilitados, no? o solo se pueden comprar las keys globales?

Gracias.
 
Hola les quería pedir un fa, e visto q acá tienen el LG CX y se q tiene el problema de quemado de imagen,me podrían compartir sus recomendaciones de configuración y cuidado para evitar que eso ocurra, gracias

La recomendación es que no deje pixels estables, es decir si lo prende es para usarlo ver una película o jugar, no para digamos que lo deje prendido por mucho tiempo con la misma imagen además de esto intente variar el contenido de lo que hace así el televisor podría cambiar cada pixel. Con esto va activar el software que tiene ese televisor para protección de pantallas, en LG se llama cambio de pantalla.

Además haga limpieza ocasiónal de los pixeles por software.

De resto es disfrutar de su compra, ya que la tecnología a ido avanzando y ya los leds van teniendo más duración a comparación de los antiguos modelos que si duraban poco, esto a ido cambiando y es menos probable que se dañe tu pantalla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Yo le seguiré dando importancia y uso al Game Pass Ultímate mientras sigan habiendo cuentas de 3 meses por 2 Lucas y de 1 mes por la misma plata. En eso si no lo supera nadie 🤣
Esa vaina no tiene riesgo de ban?

Edit: Pregunto porque por ahí visto que hacen recargas de Gamepass en la cuenta de uno a $40 el año, pero quien sabe con que medio de pago raro harán eso.
 
Última edición:
Hago signal boost de que quiero cambiar mi Serie X por una Serie S.

Ya la vendió?, estoy interesado
 
Esa vaina no tiene riesgo de ban?

Edit: Pregunto porque por ahí visto que hacen recargas de Gamepass en la cuenta de uno a $40 el año, pero quien sabe con que medio de pago raro harán eso.
Nada he usado dos cuentas con el mismo método de pago una Tarjeta débito y normal hasta ahora claro que siempre me sale la opción de 3 meses de Ultimate por 2 mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
o te unes al discord de Dom, te whitelisteas, y no haces todo eso

o aca, pero este metodo es diferente. hasta el momento todo bien
A mí no me funciona, voy al xbox abro en link de la app, me direcciona a la tienda y no pasa nada
 
1627307502667.png


what the ****
 

Los últimos temas