Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para añadir a lo ya dicho, preguntese si:

Ya hizo el cambio a todo digital.

Tiene acceso a tarjeta de crédito o débito propias para comprar en internet.

Maneja cuenta usa y Colombiana?


Yo recomiendo la X cómo consola principal, pero en su caso con la S/PS4 apenas es. Le recomiendo la S con audífonos de la mejor calidad que pueda obtener. La experiencia de juego mejora más con buen sonido que pasando de 1080p a 4K.

En mi caso tengo la X por mi colección de discos Bluray 4K UHD. Pero fácilmente podría en los otros aspectos conformarme con la S.

Lo único de la S, es que tenga en cuenta que la S no será tan "multijuego", a mucho le cabran 5 juegos de última generación. Pero en mi caso soy de los que inicia un juego y no juega otra cosa hasta que lo termina. No soy de los que chapotea saltando diferentes juegos y no termina ninguno.


Sobre las gráficas, no soy Graphic Whore. No se usted si necesite 4K en monitor, pero no valoro tanto los altos FPS ni muchos pixeles, con que me ande a 30 cuadros por segundo fluido me basta(Monster Hunter World incluso se me ralentizaba en una PS4 Pro).
Si, la verdad es que en el PS4 el 90% de los juegos son digitales porque los consigo a mejor precio que los físicos, y pues no tengo películas en Blu-ray ni nada así que creo que no me hará falta la unidad de disco físico. 👍
 
Parce, yo vengo de PS4 Slim y PS4 Pro, la verdad quedé encantado con el cambio, 0 ruido del ventilador, muchos juegos para sacar provecho del gamepass por 2000 pesos con cuentas nuevas y por 3 meses, excelente calidad gráfica y rendimiento, a ser sincero no he notado diferencia gráfica en que el 4k sea escalado, y en rendimiento es más que suficiente para esta generación de juegos.

Por almacenamiento puedes conectar un ssd o hdd externo y ahí instalar los juegos de la antigua generación y en la memoria interna del xbox los de la nueva generación.
Para el gamepass se puede crear cuentas Colombianas o tienen que ser de USA? Es que no conozco el ecosistema de Xbox ya que no he tenido nunca uno…
 
Para el gamepass se puede crear cuentas Colombianas o tienen que ser de USA? Es que no conozco el ecosistema de Xbox ya que no he tenido nunca uno…
Para responderte un poco las dos cuentas de GamePass Ultimate que me he creado por 2 mil (3 meses c/u) han sido colombianas y normal, desconozco si creando una USA haya problema a la hora de pagar con Tarjetas colombianas, hay un grupo en Facebook que se llama Xbox One Colombia donde venden juegos que se canjean por códigos, juegos a 20k, 25k y así , son códigos multiregión, y se pueden redimir sin ningún problema en ambas regiones, échate una pasadita por ese grupo y miras las ofertas que tienen. Se comparte casi de todo por allá también, experiencias, dudas, juegos, requerimientos y demás,
Adicional a esto, crea su cuenta principal, y como en la PS plus agrega una cuenta adicional que tenga GamePass Ultimate y todos los usuarios que estén en la consola pueden disfrutar del servicio. Yo cree las cuentas adicionales solo para el servicio, pues los juegos y progresos los mantengo en mi cuenta principal
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para responderte un poco las dos cuentas de GamePass Ultimate que me he creado por 2 mil (3 meses c/u) han sido colombianas y normal, desconozco si creando una USA haya problema a la hora de pagar con Tarjetas colombianas, hay un grupo en Facebook que se llama Xbox One Colombia donde venden juegos que se canjean por códigos, juegos a 20k, 25k y así , son códigos multiregión, y se pueden redimir sin ningún problema en ambas regiones, échate una pasadita por ese grupo y miras las ofertas que tienen. Se comparte casi de todo por allá también, experiencias, dudas, juegos, requerimientos y demás,
Adicional a esto, crea su cuenta principal, y como en la PS plus agrega una cuenta adicional que tenga GamePass Ultimate y todos los usuarios que estén en la consola pueden disfrutar del servicio. Yo cree las cuentas adicionales solo para el servicio, pues los juegos y progresos los mantengo en mi cuenta principal
Alfo, pásame el link del grupo de Facebook que no me sale por alguna razón. 😐
 
Para el gamepass se puede crear cuentas Colombianas o tienen que ser de USA? Es que no conozco el ecosistema de Xbox ya que no he tenido nunca uno…
En Xbox te libras del problema de regiones, puedes cambiarla las veces que quieras y canjear el contenido de la región que quieras, incluso comprar más barato juegos en otras regiones con vpn
 
Que juego tan bacano The ascent, hoy le di unas 4 horas y hasta el momento muy buenas sensaciones: gráficamente increíble, el neón en el mundo y los efectos de iluminación en los combates una sabrosura.
Por ahora la dificultad normalonga pero pues apenas empezando.
Eso sí, tuve 1 crash del juego clmo a las 2 horas pero después normal y funcionando muy bien.
 
Descargando el jeilo
3033E747-BA9A-46CE-A365-9AEBA9C55104.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Leinart
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123