Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jugando The Ascent en PC y en Series X se nota un montón la diferencia en los tiempos de carga entre ambas plataformas. Aunque el PC arranca desde un DD normalito no esperaba que fuera tanta la diferencia. Sigo encantado y encarretado con el juego.
 
sin DLSS ni ray tracing queda más fácil... empieza la era de las dos versiones gráficas


Van haber hasta 3 o 4 opciones graficas en esta gen. Cada vez mas similar a PC.

sin DLSS ni ray tracing queda más fácil... empieza la era de las dos versiones gráficas


Si, la versión de XSX no tiene RT. pero no descarto que le metan RT a 60 fps
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Tv de 43 pulgadas con Dolby Visión 😱


IMG_20210731_095003.jpg
IMG_20210731_095007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lionzi
Saludos a todos, por aquí feliz estrenando series X y espero ya estar mas activo en el foro...una pregunta: con todo este tema de juegos corriendo a 120 o a 60 tengo una duda y es si es mucha la diferencia como para cambiar de tv. Actualmente tengo un Samsung que es 4k pero es a 60hz. Y si es así que referencias hay de 50 o 55 pulgadas que recomienden según su experiencia y que sean a buen precio. Mil gracias!!
 
Saludos a todos, por aquí feliz estrenando series X y espero ya estar mas activo en el foro...una pregunta: con todo este tema de juegos corriendo a 120 o a 60 tengo una duda y es si es mucha la diferencia como para cambiar de tv. Actualmente tengo un Samsung que es 4k pero es a 60hz. Y si es así que referencias hay de 50 o 55 pulgadas que recomienden según su experiencia y que sean a buen precio. Mil gracias!!
En lo particular yo no cambiaria el tv solo por la tasa de refresco, en 55 pulgadas tampoco le veo mucho sentido a la resolución, ya la clave es de que tipo de tecnología de tv viene usted y que tanto le importa la calidad de imagen, ósea, si venís de un lcd normal el cambio a tecnología oled si se va notar bastante en materia en contraste, para mi la tecnología HDR marca una diferencia significativa en la calidad de imagen, Dolby visión no me parece que realmente ofrezca tanto.

Juegos que soporten 120hz en estos momentos no son muchos, parece que la norma en estos momentos es buscar los 60hz a 4k o 30fps a 4k con ray tracing, espero que esto cambie en un futuro pero de momento realmente no veo los 120hz como el factor determinante en esta generación y por ello no creo que justifique por si solo el cambio de tv.
Ahora, si igual ya esta pensando en el cambio, hágale que todo se va a ver mejor y mas fluido.
 
Saludos a todos, por aquí feliz estrenando series X y espero ya estar mas activo en el foro...una pregunta: con todo este tema de juegos corriendo a 120 o a 60 tengo una duda y es si es mucha la diferencia como para cambiar de tv. Actualmente tengo un Samsung que es 4k pero es a 60hz. Y si es así que referencias hay de 50 o 55 pulgadas que recomienden según su experiencia y que sean a buen precio. Mil gracias!!
Felicitaciones. Dónde consiguió la Series X??
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Saludos a todos, por aquí feliz estrenando series X y espero ya estar mas activo en el foro...una pregunta: con todo este tema de juegos corriendo a 120 o a 60 tengo una duda y es si es mucha la diferencia como para cambiar de tv. Actualmente tengo un Samsung que es 4k pero es a 60hz. Y si es así que referencias hay de 50 o 55 pulgadas que recomienden según su experiencia y que sean a buen precio. Mil gracias!!
Para mi en orden

1. HDR. Un HDR verdadero y no uno pirata hace la diferencia
2. PQ y reflejo
3. Framerate
4. Tamaño
 
Saludos a todos, por aquí feliz estrenando series X y espero ya estar mas activo en el foro...una pregunta: con todo este tema de juegos corriendo a 120 o a 60 tengo una duda y es si es mucha la diferencia como para cambiar de tv. Actualmente tengo un Samsung que es 4k pero es a 60hz. Y si es así que referencias hay de 50 o 55 pulgadas que recomienden según su experiencia y que sean a buen precio. Mil gracias!!
ese tema de los 120hz es complejo, de ser posible, lo mejor es comprobarlo uno mismo con algun amigo o conocido que tenga un monitor a 120 o mas Hz vs 60hz.
mucha gente ni siquiera los nota en gaming
 

Los últimos temas