Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay stock de Series X en Jumbo, run!
Troleo!
 
Nah
1631990838094.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatan.Garcia
Buenas noches muchachos, hace más o menos un mes compré un Xbox series s en el éxito y el día de ayer el stick izquierdo del control comenzó a presentar drifting, alguno tiene experiencia de cómo proceder para la garantía? Gracias
 
Buenas noches muchachos, hace más o menos un mes compré un Xbox series s en el éxito y el día de ayer el stick izquierdo del control comenzó a presentar drifting, alguno tiene experiencia de cómo proceder para la garantía? Gracias
Viejo Juan solicitar solo recolección de control en la página de soporte de xbox colombia después de haberlo registrado con seriales y todo claro, si no reporta desde un principio que es solo el control le recogen toda la consola y lo dejan sentado por un mes más o menos como me paso a mi.
 
Como les ha ido con la garantía de la Series X? Mejor ir a la tienda o soporte xbox? Necesito cambiar una Series X que no duró ni el mes
Con SX desde dia de lanzamiento, cero problemas hasta el momento.
Cuente que le paso, con que problema le salio?
Para la garantía creo que le va mejor directamente con el soporte de MS
 
Con SX desde dia de lanzamiento, cero problemas hasta el momento.
Cuente que le paso, con que problema le salio?
Para la garantía creo que le va mejor directamente con el soporte de MS
No arranca, presionas el boton, enciende pero a los 4 segundos se apaga, ni el ventilador arranca cuando la prendo
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Leinart
Será mejor llevarla al éxito y hacer la garantía con ellos o directo Microsoft? Es que registre la consola pero sale como Xbox One, no sea que me devuelvan una 360 con kung fu panda.

Exito al menos tiene la opción de devolución de dinero no?
 
Última edición:
Será mejor llevarla al éxito y hacer la garantía con ellos o directo Microsoft? Es que registre la consola pero sale como Xbox One, no sea que me devuelvan una 360 con kung fu panda.

Exito al menos tiene la opción de devolución de dinero no?
Solo si es la primera semana
 
Ya que están hablando de garantías, cuando es comprada o traída de USA la garantía aplica en Colombia o en ese caso como aplica? Solo curiosidad
 

Los últimos temas