Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por cierto el que quiera un código de invitación para Halo infinite este fin de semana envíenme un MP.

Y los derechos de Venom en cuanto a videojuegos y películas son de Sony, así que por ahora nada de ese personaje para Xbox

Probablemente nunca llegue, sin embargo hay una demanda en curso que puede hacer que sony pierda la exclusividad, si pasa otro caso como el MLB The Show seria batacazo :O
 
Última edición:
¿Alguno de los que compramos el Series X este fin de semana en Pepe Ganga le ha llegado? En la pagina me sale una guía pero no funciona en ninguna de las trasportadoras que he probado.
 
¿Alguno de los que compramos el Series X este fin de semana en Pepe Ganga le ha llegado? En la pagina me sale una guía pero no funciona en ninguna de las trasportadoras que he probado.
Ayer me llego un SMS con la confirmacion de entrega para el dia de ayer pero es la hora y no a llegado, ingreso a la pagina del link del SMS y me sale esto:
1632927537108.png
 
Alguno no tiene problemas al entrar a la cuenta de Pepeganga?
En celular no aparece para ingresar a la cuenta de uno. Y en Browser cuando uno entra solo es texto y no aparece como antes para ver el estado de los pedidos. Es problema de la web ? Ya intente desde Chrome y Edge.
 
Alguno no tiene problemas al entrar a la cuenta de Pepeganga?
En celular no aparece para ingresar a la cuenta de uno. Y en Browser cuando uno entra solo es texto y no aparece como antes para ver el estado de los pedidos. Es problema de la web ? Ya intente desde Chrome y Edge.
Problema de la pagina, a mi me sale igual.

Confirmo que ya llego la Xbox pero estoy trabajando asi que no puedo enviar foto.

1632931005700.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Ver el archivos adjunto 477987

Ayer probe el dolby vision gaming con gears of war 5 y creo que es una de esas cosas donde uno se convence que lo ve mas bonito solo porque uno se lo quiere creer pero la verdad, me pareció que si se veía un poquito mejor 😝😝😝.
 
Ayer probe el dolby vision gaming con gears of war 5 y creo que es una de esas cosas donde uno se convence que lo ve mas bonito solo porque uno se lo quiere creer pero la verdad, me pareció que si se veía un poquito mejor 😝😝😝.
Que TV tienes ? He escuchado que ahí que calibrar primero Dolby Vision si tienes en algún modo de juego para los LG CX
 
Un Lg 65C1, no me tocó hacer absolutamente nada salvo cerrar el juego y volver a empezar y ya la pantalla me indicó al principio que estaba en Dolby en lugar de Hdr.
Acabo de verificar y me faltaba ir a opciones de pantalla y activar la opción nueva Modo Dolby para juegos o algo asi.

Se supone que la configuración por defecto el modo consola que se ajusta automáticamente al detectar el xbox es bastante decente.

Y como dices no es tan obvio, antes se veia bien, si ahora se ve un poco mejor pues no es algo relevante a simple vista, al menos para mi, lo importante es que se sigue viendo bien, prefiero no darle muchas vueltas a eso y concentrarme en jugar.
 
A m
¿Alguno de los que compramos el Series X este fin de semana en Pepe Ganga le ha llegado? En la pagina me sale una guía pero no funciona en ninguna de las trasportadoras que he probado.
A mi me llegó hoy sin problemas, estoy en Popayán.

Pregunta, repetida lo se, pero a manera de verificación.. Aun sirve el truco de comprar el años de gold y luego el ultimate de 2000 para convertirlo todo a ultimate?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
A m

A mi me llegó hoy sin problemas, estoy en Popayán.

Pregunta, repetida lo se, pero a manera de verificación.. Aun sirve el truco de comprar el años de gold y luego el ultimate de 2000 para convertirlo todo a ultimate?
Solo si lo hace en una cuenta que nunca haya tenido el GamePass Ultimate
 

Los últimos temas