Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero eso de la temperatura no depende mucho de donde vivan y clima del lugar y qué tan cerrado es su habitación ?
Que el Xbox este votando aire caliente es buena señal de buena conductividad térmica para que no se caliente el CPU. Mi pregunta es si solo les molesta la temperatura o también les suena muy duros los fans?

En caso de que yo vengo de PS4 PRO donde ambas están al máximo siempre la única solución es tener la venta abierta cuando juego. Y eso que vivo en una loma fría en la noche.

De acuerdo depende mucho de donde se viva.
 
La parte de atras de la series X tambien es importante que este destapada totalmente? abajo donde van otros huequitos. tal parece que la consola calienta asi? dice este video se calienta en todas las partes del medio
Todos los orificios de la consola deben estar descubiertos, no le agregue ningun filtro para polvo. La consola respira desde abajo y sale arriba.
 
  • Me encanta
Reacciones: sella
mortal kombat 11 ultimate mas otro juego de lucha que no recuerdo estan en 120.000 en promocion en la store por si a aalguien le interesa, por otro lado para el que no tenga juegos, hay varios gratuitos de los que me dado cuenta y son buenos estos te los regalan, como doritos crash course 2, crackdown 1 y 2, life is strange, y bueno se puede jugar gratis en linea fortnite, para quien aun no tenga juegos o le toque esperar mientras compra juegos,. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Señores una consulta. Mi suscripción a Game Pass Ultimate vencería el 12/11/2021 pero al activar la renovación automática entiendo que se extendía otro mes el servicio. En ese orden la suscripción vence el 12/12/2021. Sin embargo la tarjeta de crédito que estaba vinculada a esa cuenta a hoy está cancelada. Mi pregunta es si puedo dejar así la suscripción (para no perder el mes extra que dieron) y llegada la fecha y no habiéndose podido renovar (por la ausencia de método de pago) puedo activar nuevamente el gold+el mes game pass y quedar en GP ultimate sin lío alguno?
 
Señores una consulta. Mi suscripción a Game Pass Ultimate vencería el 12/11/2021 pero al activar la renovación automática entiendo que se extendía otro mes el servicio. En ese orden la suscripción vence el 12/12/2021. Sin embargo la tarjeta de crédito que estaba vinculada a esa cuenta a hoy está cancelada. Mi pregunta es si puedo dejar así la suscripción (para no perder el mes extra que dieron) y llegada la fecha y no habiéndose podido renovar (por la ausencia de método de pago) puedo activar nuevamente el gold+el mes game pass y quedar en GP ultimate sin lío alguno?
por ahora, si
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268
Señores una consulta. Mi suscripción a Game Pass Ultimate vencería el 12/11/2021 pero al activar la renovación automática entiendo que se extendía otro mes el servicio. En ese orden la suscripción vence el 12/12/2021. Sin embargo la tarjeta de crédito que estaba vinculada a esa cuenta a hoy está cancelada. Mi pregunta es si puedo dejar así la suscripción (para no perder el mes extra que dieron) y llegada la fecha y no habiéndose podido renovar (por la ausencia de método de pago) puedo activar nuevamente el gold+el mes game pass y quedar en GP ultimate sin lío alguno?
Si se puede, pero si quiere estar totalmente seguro mejor crea otra cuenta, hace el truco del GP y la pone como principal en su consola, de esa forma su cuenta original tendrá acceso a GP
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268
Xbox me ofrece el mes por 2000 pesos de game pass ultimate, por que es consola nueva, que debo hacer? es mejor comprar los 12 mess de gold para convertirlos a ultimate? o alguien que me oriente? por que estaba por pagar los 2000 por el mes, pero perderia despues que me salga mas barato?
 
Xbox me ofrece el mes por 2000 pesos de game pass ultimate, por que es consola nueva, que debo hacer? es mejor comprar los 12 mess de gold para convertirlos a ultimate? o alguien que me oriente? por que estaba por pagar los 2000 por el mes, pero perderia despues que me salga mas barato?

Revisa los mensajes anteriores, yo y otro lanero hicimos una guía.

En resúmen es: Antes de hacer cualquier movimiento, compras CON UNA CUENTA EN LA QUE NO HAYAS HECHO NADA DE CONVERSIÓN un año de live o por fuera un código brazileño. Cuando lo tengas haces la conversión a últimate por esos 2000. Voilá.

Ojo es un resúmen.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Revisa los mensajes anteriores, yo y otro lanero hicimos una guía.

En resúmen es: Antes de hacer cualquier movimiento, compras CON UNA CUENTA EN LA QUE NO HAYAS HECHO NADA DE CONVERSIÓN un año de live o por fuera un código brazileño. Cuando lo tengas haces la conversión a últimate por esos 2000. Voilá.

Ojo es un resúmen.
Tengo solo una cuenta ahora, no puedo comprar el live desde la misma cuenta?, o creo otra cuenta nueva secundaria y alli compro el live? a que te refieres con una cuneta que no haya echo nada de conversion? osea que no haya echo ninguna compra?

yahora me pongo a ver los mesajes anteriores es que no tengo mucho timepo xD.
 
Tengo solo una cuenta ahora, no puedo comprar el live desde la misma cuenta?, o creo otra cuenta nueva secundaria y alli compro el live? a que te refieres con una cuneta que no haya echo nada de conversion? osea que no haya echo ninguna compra?

yahora me pongo a ver los mesajes anteriores es que no tengo mucho timepo xD.

Mira:

Una cuenta no puede convertir más de 36 meses es decir, no se puede convertir más de 3 veces una suscripción GOLD DE 12 MESES. Digamos que tu ya has hecho eso dos veces, entonces, solo podrías hacerlo una última vez HASTA completar 36 meses en total.

Si no has hecho conversiones puedes realizarlo en la cuenta principal.
 
Mira:

Una cuenta no puede convertir más de 36 meses es decir, no se puede convertir más de 3 veces una suscripción GOLD DE 12 MESES. Digamos que tu ya has hecho eso dos veces, entonces, solo podrías hacerlo una última vez HASTA completar 36 meses en total.

Si no has hecho conversiones puedes realizarlo en la cuenta principal.
Ah claro amigo, es que mi consola es nueva y la cuenta es nueva, es la primera vez, entonces seria, compro 12 meses de xboxlive gold, y luego compro el ultimate del mes que me dan y hago la conversiopn y queda todo ultimate por 12 meses? creo que por ahi lei que ese mes de mas por que serian 13 meses se pierde? y segundo tambien creo que lei que ese xboxlive gold solo servia si lo compraba en codigos que venden en ML, por que comprar desde la misma consola en la microsoft store no sirve?
 
Ah claro amigo, es que mi consola es nueva y la cuenta es nueva, es la primera vez, entonces seria, compro 12 meses de xboxlive gold, y luego compro el ultimate del mes que me dan y hago la conversiopn y queda todo ultimate por 12 meses? creo que por ahi lei que ese mes de mas por que serian 13 meses se pierde? y segundo tambien creo que lei que ese xboxlive gold solo servia si lo compraba en codigos que venden en ML, por que comprar desde la misma consola en la microsoft store no sirve?
Si puede compré los 3 años de un solo
 
Si puede compré los 3 años de un solo
por cierto como hago si microsoft ya no vende suscripciones de gold por 1 año solo vende de 3 meses? y lo esta vendiendo a 80.000? en ese caso si me toca comprar una tarjeta de esas antiguas que venian de 1 año? pense que aun existian las suscripciones de 1 año.
 
Última edición:
por cierto como hago si microsoft ya no vende suscripciones de gold por 1 año solo vende de 3 meses? y lo esta vendiendo a 80.000? en ese caso si me toca comprar una tarjeta de esas antiguas que venian de 1 año? pense que aun existian las suscripciones de 1 año.

O voy sumando el gold de 3 meses hasta llegar a los 3 años? pff eso serian 2.880.000 eso es demasiado jajaj, yo creo que conn un año es suficiente, serian 960.000.
En internet usted consigue tarjetas de 12 meses, entonces le toca comprar 3 de esas. Luego las redime (eso sí, sin activar lo de la renovación automática aunque le regalen meses) y después si hace la conversión a Gold. Los 3 años le saldrían como en 450 y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella y VektorY
Mira:

Una cuenta no puede convertir más de 36 meses es decir, no se puede convertir más de 3 veces una suscripción GOLD DE 12 MESES. Digamos que tu ya has hecho eso dos veces, entonces, solo podrías hacerlo una última vez HASTA completar 36 meses en total.

Si no has hecho conversiones puedes realizarlo en la cuenta principal.
Uy como así? En mi cuenta principal ya llevo 2 conversiones, cada una la hice de 12 meses, ahora se me vence en noviembre y pensaba meterle de una vez los 3 años, ya no puedo? Me toca 12 meses?
 
En internet usted consigue tarjetas de 12 meses, entonces le toca comprar 3 de esas. Luego las redime (eso sí, sin activar lo de la renovación automática aunque le regalen meses) y después si hace la conversión a Gold. Los 3 años le saldrían como en 450 y listo.
Grcias y me podrias decir donde consigo esdas tarjetas por ese precio? por que en la store esta muiy caro, en mercadolibre hay una perop usando VPN de brazil, y no tengo vpn, alkguna tienda donde salgan baratas las de 1 año?
 
Beta cerrada de Elden Ring anunciada para noviembre, el juego se ha retrasado para Febrero 22 del 2022.

Aqui esta el enlace para participar, mucha suerte!

FAA85235-A1A8-4B03-BCD9-B78E94EBDDA7.png
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Otolap y Leinart