Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que no se ha acabado el año aún.

1634685717492.png
 
El año fiscal acabó en Junio 30...

By the numbers: For the 12 months that ended on June 30, Xbox Game Pass subscriber growth was up 37%, but the company had set a 48% growth goal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi

Fue bueno mientras duró muchachos :(
Se sabia que tarde que temprano le iban a cortar las alas al programa, demasiado bueno para ser verdad.

Como así, creció un 38% y no ha salidos los grandes juegos jaja
No creció lo que ellos esperaban que creciera, muchas veces así un producto de ganancias pero no es lo que se esperaba le dan de baja.

GamePass no va a desaparecer y dudo mucho que cambien su estrategia en el corto plazo, aún más cuando es gracias a eso que MS se volvió a meter en la pelea de consolas; además, si empresas con un músculo financiero mucho menor como Spotify se mantienen a flote a pesar de no alcanzar su objetivo de capitalización, MS también puede hacerlo, relajados
GamePass es una buena estrategia para ampliar la base y se veía que lo iban a retirar ya fuese porque alcanzo su target o porque no ya que a largo plazo la estructura actual del programa no era sostenible.

Una lastima porque el programa es el mejor de su clase de lejos, lo que espero es que se den cuenta del error que están cometiendo si le eliminan de alguna forma y mas bien empiecen con las modificaciones que creo tenían como plan B [bajar la calidad, aumentar precio, eliminar promociones/beneficios], lo que espero que no hagan es quitar todos los perks y aumentar excesivamente el precio ya que eso los pondría a la par de PSN Now que es un downgrade del cielo al infierno.

En el mejor de los casos se dan cuenta que hacer modificaciones de fondo al programa o eliminarlo seria un grave error como están las cosas ahora muy al estilo de OnlyFans restringiendo el contenido para adultos y luego retractandose 🤣

La relación de MS con su area de video juegos es como de odio y amores, mas de una vez se han querido deshacer de esta o partir cobijas del todo, muy raro teniendo en cuenta que es un area que mal que bien les ha dado buenas ganancias.

  • Reaching certain targets over the course of three years pays out more stock to those executives.

Si es por algo así pues ni la menor duda que por eso mas de una vez se toman las peores decisiones ya que premian las ganancias [personales] a corto plazo que la sostenibilidad y crecimiento a largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
No entiendo, buscando información oficial no veo donde se diga que van a quitar el gamepass o no logre comprender el post.
un medio reporta que Microsoft se descacho un 10% en el numero que esperaban de suscriptores nuevos entonces los laneros dicen que van a quebrar, terminar el servicio y vender la división de Xbox a Atari
 

Alguien quiere compartir gamepass?

quebremos a MS juntos

Ese cupo se llenó mas rápido que Sadya NAtella siendo despedido por fallar su objetivo
 
400 usd por la de 2 TB :confused:
Definitivamente me sigo quedando con mi SSD externo pa todo lo que sea de la gen pasada y el almacenamiento interno para los específicos del SX
 
Que es mejor usar para la series X una UPS, regulador o regleta? Es verdad que microsoft revomienda no usar ninguno de estos por que las consola ya traen un protector integrado?
 

Los últimos temas