Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta: a ustedes su xbox series / X les registra descarga y carga de internet a la velocidad que tienen contratada al tener conexión por cable o inalámbrica?
Pensé que era el Wifi pero ni conectado por cable al router me da buena velocidad, tengo 150 y siempre descarga al rededor de 100mb con cable y por wifi (5GHZ) muy cerca al router rara vez pasa de 100.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Ant4res
1634913004804.png
 
Yo probé hace unos meses en PC sin VPN con un truco y la latencia era horrible.
Depende donde está usted, que internet tiene y que truco usó.

Por otro lado usando VPN se van a obtener peores resultados, así que si no está disponible aquí, usar VPN no es una solución factible. El VPN añade latencia que daña la experiencia de juego. O pues si alguien usa un VPN que le haya funcionado para este tipo de servicios, que cuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
nuestra mejor apuesta a cloud gaming va a ser MS asi que vayan comprando gamepass acá para que nos den servers

(como va la cosa lo pondran en Argentina como todo lo compramos allá)
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Lionzi
Depende donde está usted, que internet tiene y que truco usó.

Por otro lado usando VPN se van a obtener peores resultados, así que si no está disponible aquí, usar VPN no es una solución factible. El VPN añade latencia que daña la experiencia de juego. O pues si alguien usa un VPN que le haya funcionado para este tipo de servicios, que cuente.
El truco era que la VPN solo se usaba para autenticarse, después funcionaba sin VPN, de todos los servidores de US usé el que menos latencia marcaba que eran como 70ms, el internet es fibra óptica de ETB desde Bogotá, pero se sentían como 200 ms de latencia total, para algunos será "aceptable" jugar así, de hecho tengo un amigo que usó mucho tiempo ese servicio en una Nvidia shield y no notaba la latencia..
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jhab007
Este monitor le sacaria el provecho a un series X?

Pues viejo, que le va servir, claro que si, el problema es que si es para sacarle total provecho usted necesita un monitor con puerto hdmi 2.1 el que usted pregunta solo es hdmi 2.0, asi que van a haber cosas su consola puede hacer pero que su monitor no.
la diferencia entre hdmi 2.0 y 2.1 estan por el ancho de banda para la transmisión de datos que es la que permite en el caso de la xbox reproducir contenido 4k a 120hz con tasa de refresco variable y cositas asi, al igual que permite usar el standar de dolby gaming atmos a 120 hz, un monitor que no tenga ese puerto se perdería de esas cosas, que tan importantes son para usted? eso ya lo define.

Por favor, si estoy equivocado en lo que dije, que alguien me corrija. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
Resident evil 2 y 3 remake, estan en promocion, los 2 por 130.000, lo que no se es si esperar al 31 de octubre y tal vez saquen una version mejorada para series X
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y Jacen

Los últimos temas