Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si funciona igual que la oficial, con una diferencia de 80 usd, puede ser horrible, igual como dice Jacen, eso ni se ve
 
1635260703755.png


Alguien lo subió a un grupo de Facebook. Desconozco su veracidad actual.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y braddyjr
mas que la parte estética me interesa es ver como se comporta, temas de compatibilidad con los juegos de nextgen y que xbox no las bloquee en una actualizacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Ver el archivos adjunto 481511

Alguien lo subió a un grupo de Facebook. Desconozco su veracidad actual.
Dice que vence el 31 de septiembre. Diria que ya paso o es fake. Pero bueno aun me pregunto si le daran soporte para 60fps o que paso con el programa de frames Boost no he escuchado mas juegos que le optimicen para la Serie X|S
mas que la parte estética me interesa es ver como se comporta, temas de compatibilidad con los juegos de nextgen y que xbox no las bloquee en una actualizacion
Siendo PCei Gen 4 no deberia haber ningun problema. Lo único que podria hacer xbox es bloquear con una actualización esto. Pero desde que aun este sirviendo los emuladores en modo desarrollador no creo que se esten preocupando por esto.
 
Pero bueno aun me pregunto si le daran soporte para 60fps o que paso con el programa de frames Boost no he escuchado mas juegos que le optimicen para la Serie X|S

Sospecho que no han sacado mas juegos por que pueden obtener mas dinero vendiendo versions "remastered".

Por ejemplo yo caí y terminé comprando Mass Effect Legendary Edition cosa que no hubiera hecho si los juegos hubieran tenido FPS boost a 60fps.
 
Ya compre y redimi el codigo de live, ahora al comprar el mes de gamepass me salen estas dos opciones:

1635269650912.png


Yo juego en PC y xbox, toca escoger si o si el Ultimate (derecha) o se puede el otro de la izquierda y sirve igual?
 
Sospecho que no han sacado mas juegos por que pueden obtener mas dinero vendiendo versions "remastered".

Por ejemplo yo caí y terminé comprando Mass Effect Legendary Edition cosa que no hubiera hecho si los juegos hubieran tenido FPS boost a 60fps.
Uy pero los cambios en la legendary van más allá que un simple boost en fps, esa coleccion vale mucho la pena, sobretodo por el primer ME, el perfomance de ese juego era espeluznante, menos mal es una joya y uno respiraba y ya
 

Los últimos temas